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3075_2021-1

Contratación de los servicios de socorrismo, control de acceso, limpieza y mantenimiento de las instalaciones de las piscinas del Concejo de Tiebas
Contratación de la gestión de la piscina del Concejo de Tiebas relativo a los servicios de socorrismo, control de acceso, limpieza y mantenimiento de las instalaciones
Importe de licitación (sin impuestos)
48.000,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
15/feb/2021 00:01 - 05/mar/2021 15:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 192.000,00 EUR
Código CPV
79993100-2 Servicios de gestión de instalaciones

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Documentación administrativa
  • Sobre de oferta técnica
    • Documentación relativa a criterios no cuantificables mediante fórmulas
  • Sobre de oferta económica
    • Documentación relativa a criterios cuantificables mediante fórmulas

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

2 PLIEGO REGULADOR Y CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS GESTIÓN PISCINAS.pdf

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Documentos adicionales a publicar

3 ANEXO DEL PERSONAL CON DERECHO A SUBROGACIÓN.pdf

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Mesas de apertura de la licitación.

3075_2021-1: Mesa de apertura de la sección Sobre A: Sobre de documentación administrativa

8 marzo 2021 21:30

Finalizada

3075_2021-1: Mesa de apertura de la sección Sobre B: Sobre de oferta técnica

8 marzo 2021 21:30

Finalizada

3075_2021-1: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de oferta económica

22 marzo 2021 19:00

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Según la información facilitada en el PPT, durante la temporada de invierno sólo es necesario el mantenimiento e invernaje de las instalaciones y vigilancia. En este sentido, y dado que no hay un estudio detallado de las horas, nos gustaría saber cómo se está prestando este servicio actualmente. Así mismo, y durante la temporada de verano (tres meses), ¿podrían confirmar el horario de apertura de las piscinas?
Enviada

16/feb/2021

Contestada

17/feb/2021

CONTESTACIÓN A ACLARACIONES SOLICITADAS Aclaración solicitada: PREGUNTA 1: : Según la información facilitada en el PPT, durante la temporada de invierno sólo es necesario el mantenimiento e invernaje de las instalaciones y vigilancia. En este sentido, y dado que no hay un estudio detallado de las horas, nos gustaría saber cómo se está prestando este servicio actualmente. ACLARACIÓN 1: La empresa adjudicataria realiza las labores y el mantenimiento necesarios durante el invierno para mantener las instalaciones en óptimas condiciones durante la época estival, para lo cual revisa periódicamente las mismas, siendo ésta la que valora y gestiona las horas necesarias para dichas tareas. PREGUNTA 2: Así mismo, y durante la temporada de verano (tres meses), ¿podrían confirmar el horario de apertura de las piscinas? ACLARACIÓN 2: : El horario de baño en los últimos años ha sido de 11:00 a 20:30horas. Tiebas, a 17 de febrero de 2021
Buenas tardes, Estamos valorando presentarnos al pliego para la prestación de los servicios auxiliares de las piscinas y nos surgen algunas dudas que pasamos a relacionar: 1º) ¿Qué horario de apertura tiene la piscina? 2º) El mantenimiento de zonas verdes ¿está incluido en las prestaciones? 3º) Las reparaciones de maquinaria (bombas, analizadores, etc.) ¿son por cuenta del concejo? 4º) Los consumos ¿son por cuenta del concejo? 5º) Cuantos socorristas son necesarios por turno ¿uno o dos? Muchas gracias
Enviada

19/feb/2021

Contestada

24/feb/2021

CONTESTACIÓN A ACLARACIONES SOLICITADAS PREGUNTA 1: ¿Qué horario de apertura tiene la piscina? ACLARACIÓN 1: El horario de baño en los últimos años ha sido de 11:00 a 20:30 horas. PREGUNTA 2: El mantenimiento de zonas verdes ¿está incluido en las prestaciones? ACLARACIÓN 2: El mantenimiento de zonas verdes no está incluido, lo llevan a cabo los servicios de jardinería contratados por el Concejo. PREGUNTA 3: Las reparaciones de maquinaria (bombas, analizadores, etc.) ¿son por cuenta del concejo? ACLARACIÓN 3: Como se indica en el Pliego: "Asimismo comprende el suministro de los materiales y elementos precisos para llevar a cabo tales servicios, a excepción de la reposición de elementos averiados por causa de su uso normal.". Así pues, las reparaciones de la maquinaria y utensilios serán por cuenta del Concejo siempre y cuando las averías se hayan producido por el uso normal de los mismos. PREGUNTA 4: Los consumos ¿son por cuenta del Concejo? ACLARACIÓN 4: Sí. Los consumos de luz, agua, etc son por cuenta del Concejo. PREGUNTA 5: Cuantos socorristas son necesarios por turno ¿uno o dos? ACLARACIÓN 5: En la actualidad hay un socorrista por turno