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8328_01/2023

Obras Fase 2 Centro Rural de Atención Diurna en Acedo
Ejecución de las Obras de la Fase 2 del edificio del Centro Rural de Atención Diurna (CRAD) para Personas Mayores en Acedo (Mendaza), de conformidad con el proyecto redactado por el Arquitecto D. Daniel Azpilicueta Fernández de las Heras (colegiado en el COAVN nº 4501) y visado con fecha 18/10/2022.
Importe de licitación (sin impuestos)
544.796,02 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
01/feb/2023 00:01 - 21/feb/2023 23:59
Tipo de Contrato Obras
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 544.796,02 EUR
Código CPV
45215221-2 Trabajos de construcción de centros de día

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • AB. Declaracion de no incurso prohibición contratar
    • AF. Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • Trabajos realizados
    • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
  • Sobre de oferta técnica
    • 05. Memoria explicativa del planteamiento de la obra y su desarrollo
    • 13. Análisis de riesgos y afecciones
    • 17. Medidas medioambientales
  • Sobre de oferta económica
    • .Precio (Fórmula Inversa)
    • 24. Criterios sociales
    • 28. Plazo de garantía

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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2 D2201 R00 TEXTOS_ANEJOS CDIA ACEDO.pdf

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3 P2201 GE R00 MM gestion de residuos.pdf

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4 D2201 R00 ANEJOS CDIA ACEDO.pdf

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5 D2201 R00 ANEJOS CDIA ACEDO.pdf

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6 D2201 R00 PLANOS CDIA ACEDO.pdf

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7 D2201 R00 PLANOS CDIA ACEDO.pdf

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1 D2201 R00 TEXTOS CDIA ACEDO.pdf

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CRAD Pliego Obras DEF.pdf

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CRAD Cuadro de Características DEF.pdf

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PRESUP CENTRO DIA ACEDO R01.pdf

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
En referencia con el contenido del Sobre A quisiéramos que nos aclararan si prevalece el contenido del mismo que figura en el Pliego (anexo I y anexo II) o, si por el contrario, hay que ceñirse a lo que figura en el formulario de presentación de oferta, ya que en el Pliego se reserva la presentación de esta documentación al adjudicatario provisional. Además, hemos observado que los requisitos de solvencia técnica del Pliego no son los mismos que figuran en el formulario de presentación. Agradeceríamos que nos aclararan cuál de los dos es el válido. En cuanto a la fecha de inicio de obra que figura en el cuadro de características (15 de febrero), viendo que este requisito no es factible, quisiéramos saber si existe el condicionante de una nueva fecha de inicio. Gracias. Un saludo,
Enviada

10/feb/2023

Contestada

10/feb/2023

En cuanto al contenido del Sobre A, hay que ceñirse a lo que figura en el formulario. La documentación que se pide en el Pliego será para quien se le adjudique. Respecto de los requisitos de solvencia técnica serán también los que figuran el el formulario de presentación. Sobre la fecha de inicio de las obras, comentarles que la fecha viene condicionada para que el edificio esté terminado en la segunda quincena de diciembre por tema de las subvenciones. Lógicamente no podrá ser el 15 de febrero, pero deberá comenzarse poco después de la adjudicación, a lo largo del mes de marzo. Agradeciendo su interés y esperando poder contar con ustedes en la licitación, me despido sin otro particular. Cualquier otra cosa quedo a su disposición.