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Acuerdo marco para los servicios de contenido gráfico y audiovisual para la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales
El presente documento regula los pactos y condiciones definidores de los derechos y obligaciones de las partes, en sus aspectos jurídicos, administrativos, económicos y técnicos, a tener en cuenta para seleccionar, mediante acuerdo marco, superior al umbral comunitario, un único licitador (lotes 1, 2 y 3) y tres licitadores (lote 4), para la posterior contratación de diversos servicios gráficos y audiovisuales, encomendados por la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales.
Importe de licitación (sin impuestos)
142.561,98 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
24/mar/2023 00:01 - 11/abr/2023 11:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 570.247,96 EUR
Nº lotes 4

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • .CA. DEUC
    • Declaración de sometimiento a la jurisdicción española
    • Dirección Electrónica Habilitada ( DEH)
    • Relacción del personal
    • Solvencia económica y financiera
    • Solvencia técnica y profesional
    • Uniones Temporales de Empresas
  • Sobre de oferta técnica
    • Lote 1: Lote 1. Servicios audiovisuales en el Palacio de Navarra.
      • CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO
    • Lote 2: Lote 2. Servicios de grabación de vídeo y retransmisión en directo de actos y eventos para televisión e internet.
      • CRITERIOS CUALITATIVOS
    • Lote 3: Lote 3. Servicios de realización de fotografías informativas o institucionales.
      • CRITERIOS CUALITATIVOS.
    • Lote 4: Lote 4. Servicios de realización de infografías.
      • CRITERIOS CUALITATIVOS
  • Sobre de oferta económica
    • Lote 1: Lote 1. Servicios audiovisuales en el Palacio de Navarra.
      • CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE FÓRMULAS.
    • Lote 2: Lote 2. Servicios de grabación de vídeo y retransmisión en directo de actos y eventos para televisión e internet.
      • CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE FÓRMULAS
    • Lote 3: Lote 3. Servicios de realización de fotografías informativas o institucionales.
      • CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTES FÓRMULAS.
    • Lote 4: Lote 4. Servicios de realización de infografías.
      • CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE FÓRMULAS.

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
50300000-8 Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual

1 Lote 1. Servicios audiovisuales en el Palacio de Navarra. 148.760,33 Finalizado
92200000-3 Servicios de radio y televisión

2 Lote 2. Servicios de grabación de vídeo y retransmisión en directo de actos y eventos para televisión e internet. 200.000,00 Finalizado
79960000-1 Servicios de fotografía y servicios auxiliares

3 Lote 3. Servicios de realización de fotografías informativas o institucionales. 171.900,83 Finalizado
79822500-7 Servicios de diseño gráfico

4 Lote 4. Servicios de realización de infografías. 49.586,78 Finalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Pliegos clausulas particulares_20230112171305_CSV.pdf

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Documentos adicionales a publicar

Pliegos clausulas administrativas modificados_20230307085849_CSV.pdf

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Documentos adicionales a publicar

Resolución_01_5E-2023_CSV.pdf

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, 1 - En relación a los fotógrafos exigidos en el lote 3, ¿es posible que dichos fotógrafos sean colaboradores de la empresa? 2 - ¿sería posible en el caso de resultar adjudicatarios cambiar a ese personal indicado en la relación nominal de la oferta por otro con la misma cualificación exigida en los pliegos en función de las necesidades organizativas de la empresa? ¿cómo se realizaría ese cambio? Muchas gracias
Enviada

30/mar/2023

Contestada

05/abr/2023

Buenas tardes, Respecto a sus preguntas: 1. Los pliegos establecen que el personal del equipo de trabajo no pertenezca a la estructura organizativa de la empresa. En ese caso recuerde que: "habrá de incluirse una declaración responsable firmada por el o la representante de la licitadora, en la que se haga constar el tipo de relación contractual que se mantendrá y la conformidad de ambos para su establecimiento". 2. Se podría sustituir siempre y cuando no hayan sido las personas que hayan realizado la prueba técnica y se mantenga la misma titulación, cualificación o experiencia que sea tanto requisito de la licitación como que haya podido obtener puntuación en el proceso de baremación de las ofertas. 3. La modificación se realizaría a través de la unidad gestora del contrato: el Servicio de Comunicación.
En el DEHUC pregunta por la titulacion del operador economico, si se rellena este campo, es motivo de exclusion al considerarse parte del curriculum profesional e incluirse en el sobre A?
Enviada

01/abr/2023

Contestada

05/abr/2023

Buenas tardes. No. En el DEHUC se ofrece información sobre el operador económico, y ese motivo de exclusión (por aportar el CV) se refiere al momento en el que presente la relación nominal de quienes formarán parte del equipo de trabajo