Cargando

Por favor, espere

3188_ABR0007/2023

ABR0007/2023 Contratación de los seguros de daños materiales, responsabilidad civil, accidentes y vida de la Universidad Pública de Navarra
El objeto es la contratación de los seguros de daños materiales, responsabilidad civil, accidentes y vida de la Universidad Pública de Navarra.
Importe de licitación (sin impuestos)
322.500,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
24/may/2023 00:01 - 21/jun/2023 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 1.612.500,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre objetivo
    • SOBRE B/C. DECLARACIÓN RESPONSABLE Y OFERTA DE CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE FÓRMULAS:

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
66518100-5 Servicios de corretaje de seguros

1 Lote 1: Seguro de daños materiales y Seguro de responsabilidad civil. 217.000,00 Finalizado
66518100-5 Servicios de corretaje de seguros

2 Lote 2: Seguro de accidentes y Seguro de vida 105.500,00 Finalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

1.0 PLIEGO Regulador Seguros (ABR0007-23).signed.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC.zip

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
En referencia al Lote 2: Seguro de accidentes y Seguro de vida - Nº de Expediente: ABR0007/2023, necesitamos la siguiente información: 1. Siniestralidad últimos tres años en euros con detalle por anualidad (número de casos por cobertura y euros) 2. Casos de IT de más de 6 meses o tramitando invalidez, con detalle de fechas de inicio de la IT.
Enviada

26/may/2023

Contestada

31/may/2023

Buenos días, se ha publicado una aclaración con los datos solicitados en el siguiente enlace del portal de contratación de Navarra. https://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoAclaraciones.aspx?id=23052410390030F43563 Un saludo.
buenos días, necesitamos los datos de siniestralidad de ambos lotes , con pago y reservas al menos de los 3 últimos años. saludos
Enviada

29/may/2023

Contestada

31/may/2023

Buenos días, se ha publicado una aclaración con los datos solicitados en el siguiente enlace del portal de contratación de Navarra. https://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoAclaraciones.aspx?id=23052410390030F43563 Un saludo.
1. Entendemos que las respuestas que se publican en el portal de licitación son vinculantes, ¿nos lo podrían confirmar?
Enviada

02/jun/2023

Contestada

05/jun/2023

Las respuestas tienen carácter vinculante siempre que no contradigan lo establecido en el pliego y se hayan publicado en el Portal de Contratación en términos que garanticen la igualdad y concurrencia en el proceso de licitación.
En relación al lote 2 necesitamos conocer el desglose deL - Colectivo asegurable: Respecto al colectivo asegurable, “Personal eventual, el que ejerce exclusivamente, con carácter temporal, cargos políticos de libre designación o funciones de asistencia o asesoramiento a dichos cargos en la Universidad.”
Enviada

05/jun/2023

Contestada

08/jun/2023

Actualmente hay 14 personas con nombramiento como personal eventual, de los que 10 son funcionarios de la UPNA y 4 no. Aparte está el Gerente que es personal de Alta Dirección.
lote 2: - Garantía adicional: En el Pliego Regulador página 64 “H) GARANTÍA DE REEMBOLSO DE GASTOS PARA APARATOS DE ORTOPEDIA” ¿podéis indicarnos a qué garantía va vinculada esta cobertura adicional?
Enviada

05/jun/2023

Contestada

08/jun/2023

Va vinculada a la cobertura – clausula 2.5.2 - que afecte dicho reembolso. Ver la definición - Con el ánimo de reducir en lo posible los porcentajes definitivos de pérdida funcional de miembros o facultades del Asegurado afectados como consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza, reducción que se pretende conseguir mediante un adecuado programa de rehabilitación de los miembros o facultades del asegurado afectados, se abonarán los gastos producidos como consecuencia de accidentes cubiertos por póliza hasta un máximo de 2.400 euros.
lote 2: - Regularización: Tal y cómo se describe ¿no se tendrá en cuenta la edad y el sexo de los asegurados?
Enviada

05/jun/2023

Contestada

08/jun/2023

No. La regularización está establecida en la cláusula 2.4.1 del pliego - Las restantes variaciones de altas y bajas que se produzcan durante cada año se notificarán a la empresa aseguradora adjudicataria, en el primer trimestre del año siguiente, practicándose a la vez la liquidación del pago de la prima complementaria o extorno a que hubiere lugar. Esta liquidación se hará imputando genéricamente a cada persona la cantidad resultante de dividir el importe bruto de la prima anual de la póliza entre el número inicial de sujetos asegurados, y dividiendo a su vez la imputación personal resultante entre 12 partes correspondientes a los meses del año, para aplicar a cada sujeto la prima positiva o negativa correspondiente a los meses que deban considerársele asegurado.
Buenas tardes, vemos que han publicado la información de siniestralidad de los últimos 3 años pero para hacer un mejor estudio necesitamos que lo amplíen, ¿podrían publicar la información de siniestralidad de los últimos 10 años? Gracias,
Enviada

06/jun/2023

Contestada

08/jun/2023

La Universidad Públic de Navarra considera que los datos publicados sobre la siniestralidad de los últimos 5 años, correspondiente al actual contrato de gestión de seguros, es suficiente para que cualquier compañía interesada en licitar pueda confeccionar su oferta.
Buenos días, en relación al ANEXO IV– DATOS CONTENIDO Y CONTINENTE del pliego, necesitaríamos para un adecuado estudio del riesgo, que por favor faciliten el desglose de cada campus, es decir indicación de desglose de valor de continente y contenido de cada edificio dentro de cada campus. Muchas gracias,
Enviada

15/jun/2023

Contestada

19/jun/2023

Buenos días, en respuesta a la pregunta se ha publicado una aclaración con los datos del contenido y continente desglosados por edificios. En enlace a la aclaración es el siguiente: https://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoAclaraciones.aspx?id=23052410390030F43563