Cargando

Por favor, espere

3091_4/2023

Contratación del servicio de limpieza integral de edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Buñuel.
Prestación servicio de limpieza
Importe de licitación (sin impuestos)
84.000,00 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
04/oct/2023 00:01 - 11/nov/2023 00:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 420.000,00 EUR
Código CPV
90911200-8 Servicios de limpieza de edificios

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • 1. Identificación del licitador o licitadores
    • 2. Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • 3. Documentación acreditativa de la solvencia económica, financiera, técnica y profesional.
  • Sobre de oferta técnica
    • 1.Plan de trabajo, organización y medios
    • 2. Medidas medioambientales
  • Sobre de oferta económica
    • 1. Precio (Fórmula Inversa)
    • 2.Certificados de Calidad, Gestión Medioambiental, Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo
    • 3.Criterios sociales

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

PLIEGO_DE_LA_CONTRATACION_APROBADO_EN_PLENO_22-09-2023_-_SEFYCU_13938.pdf

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días Me gustaría saber si en los centros a limpiar hay alguna persona que hay que subrogar Gracias
Enviada

06/oct/2023

Contestada

24/oct/2023

RESPUESTA: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL: 24 horas/semana 1 trabajador PABELLÓN MULTIUSOS: 15 horas/semana 1 trabajador COLEGIO PUBLICO SANTA ANA: 1 trabajador - 20 horas/semana y 1 trabajador - 20 horas/semana. Total, son 2 trabajadores 20 horas cada uno a la semana.
Podrían facilitar el listado del personal a subrogar e indicar la empresa que actualmente presta el servicio? Gracias
Enviada

09/oct/2023

Contestada

24/oct/2023

RESPUESTA: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL: 24 horas/semana 1 trabajador PABELLÓN MULTIUSOS: 15 horas/semana 1 trabajador COLEGIO PUBLICO SANTA ANA: 1 trabajador - 20 horas/semana y 1 trabajador - 20 horas/semana. Total, son 2 trabajadores 20 horas cada uno a la semana.
Buenos días, Tenemos dos preguntas que espero nos podáis contestar: - Personal a subrogar. Según el convenio de limpiezas de Navarra, si ya tenéis personal asignado a este servicio, la empresa que sea adjudicataria del servicio tiene la obligación de subrogar a este personal. Necesitaríamos los datos de ese personal (Salario, antigüedad, pluses,......) para poder hacer la oferta de acuerdo a esos datos. - Visita a los centros de trabajo. ¿Habéis fijado una fecha en la que se puedan visitar los diferentes centros para poder valorar los trabajos a realizar? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Enviada

13/oct/2023

Contestada

24/oct/2023

1ª RESPUESTA: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL: 24 horas/semana 1 trabajador PABELLÓN MULTIUSOS: 15 horas/semana 1 trabajador COLEGIO PUBLICO SANTA ANA: 1 trabajador - 20 horas/semana y 1 trabajador - 20 horas/semana. Total, son 2 trabajadores 20 horas cada uno a la semana. 2ª RESPUESTA: En la cláusula 5ª del Pliego hace mención a la visita guiada a cada una de las instalaciones objeto de este contrato, que será el día 30 de octubre de 2023 a las 10:00 desde el Ayuntamiento de Buñuel, C/ Vicente Oliver,19.
En que fecha y hora se van a realizar las visitas presenciales, y si existe personal de subrogación en el servicio ya que no figura ningún listado del mismo.
Enviada

16/oct/2023

Contestada

24/oct/2023

1ª RESPUESTA: En la cláusula 5ª del Pliego hace mención a la visita guiada a cada una de las instalaciones objeto de este contrato, que será el día 30 de octubre de 2023 a las 10:00 desde el Ayuntamiento de Buñuel, C/ Vicente Oliver,19. 2ª RESPUESTA: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL: 24 horas/semana 1 trabajador PABELLÓN MULTIUSOS: 15 horas/semana 1 trabajador COLEGIO PUBLICO SANTA ANA: 1 trabajador - 20 horas/semana y 1 trabajador - 20 horas/semana. Total, son 2 trabajadores 20 horas cada uno a la semana.
Buenos días, Los consumibles higiénicos (papel higiénico, papel secamanos y jabón de manos), ¿solo hay que suministrarles en el colegio o en todos los centros del Pliego? Un saludo.
Enviada

25/oct/2023

Contestada

25/oct/2023

Si, los consumibles higiénicos hay que suministrarlos en todos los centros. En las CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL DE EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE BUÑUEL. B.- MATERIALES, METODOLOGÍA Y TÉCNICAS BÁSICAS A EMPLEAR PARA LA LIMPIEZA. Correrán a cargo y cuenta de la empresa adjudicataria todos los enseres, materiales, utensilios, maquinaría, combustibles, productos de limpieza y accesorios que se precisen para la realización de la limpieza y fuesen necesarios para la debida prestación de los servicios, cuyo coste se considera incluido en el precio del contrato.