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1000_HUN-PDS 2024-F5

Adquisicion, instalacion y modernizacion de los sistemas electronicos de seguridad del Hospital Universitario de Navarra.
Adquisición, instalación y modernización de los sistemas electrónicos de seguridad del Hospital Universitario de Navarra.
Importe de licitación (sin impuestos)
960.676,87 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
21/oct/2023 00:01 - 06/nov/2023 23:59
Tipo de Contrato Obras
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 960.676,87 EUR
Código CPV
32323500-8 Sistema de vigilancia por vídeo

35121700-5 Sistemas de alarma

35125200-8 Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario

35125300-2 Cámaras de seguridad

42961100-1 Sistema de control de acceso

45300000-0 Trabajos de instalación en edificios

45310000-3 Trabajos de instalación eléctrica

45312200-9 Instalación de sistemas de alarma antirrobo

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración Responsable cumplimiento condiciones exigidas para contratar
    • Documentación de participación conjunta o de UTE
    • Hoja resumen de datos del licitador a efectos de notificación
  • Sobre de oferta técnica
    • Documento de propuesta para la organización, implantación y efecución de las instalaciones
    • Documento razonado de análisis del proyecto de las obras objeto de licitación
    • Servicios post-instalación
  • Sobre de oferta económica
    • Ampliación del periodo de garantía
    • Criterio Social
    • Oferta económica
    • Reducción del plazo de ejecución de la obra

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

10.1 HUN-PDS Pliego regulador rev.pdf

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Documentos adicionales a publicar

10-4 Criterios básicos para instalaciones de cableado estructurado.pdf

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Buenos días, Se indica que la acreditación de los trabajos tiene que ser según Anexo XI, ¿valdría que fuera en otro formato pero que contendría los mismos datos? Gracias.
Enviada

24/oct/2023

Contestada

25/oct/2023

Buenas tardes, con respecto a su pregunta debo comunicarle que el formato de la documentación a entregar debe ser conforme a los modelos establecidos en el pliego regulador. Un saludo