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8062_AOC20230092

Contratación de servicios de catering para el Parlamento de Navarra
Contratación de servicios de catering para el Parlamento de Navarra en su sede de la calle Navas de Tolosa 1 de Pamplona. Contratación RESERVADA por motivos sociales a entidades del artículo 36 de la LFCP 2/2018
Importe de licitación (sin impuestos)
30.576,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
23/oct/2023 00:01 - 07/nov/2023 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 152.880,00 EUR
Nº lotes 3

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración licitadores en participación conjunta
    • Declaración responsable cumplimiento requisitos
    • Denominación de la empresa o proponente
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Sobre de oferta económica
    • Oferta económica

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
55523000-2 Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones

1 Servicio de catering durante la celebración de las sesiones del Pleno 17.856,00 Finalizado
55523000-2 Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones

2 Servicio de catering durante la celebración de las sesiones de la Mesa y Junta de Portavoces 4.720,00 Finalizado
55523000-2 Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones

3 Servicio de catering para visitas y recepciones del Parlamento de Navarra 8.000,00 Finalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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PCR servicio catering PN.pdf

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Anexo III y IV tecnico catering PN.pdf

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Buenos días, para el lote 1, independientemente de la cuantía de consumiciones que se vendan ¿la cantidad de dinero a abonar por parte de la entidad contratante será la que se establezca en la oferta económica?
Enviada

27/oct/2023

Contestada

30/oct/2023

Para el lote 1 se solicita un precio/sesión para el servicio de atención al catering y camarero/a durante la celebración de las sesiones del Pleno, tanto para los que son en horario de mañana (P1) como los de mañana y tarde (P2). Los precios ofertados por los licitadores para este lote serán los que abonará el Parlamento a la adjudicataria por cada una de las sesiones, independientemente de la cuantía de consumiciones que la adjudicataria venda durante esas sesiones.
Buenos días, En la estimación que se hace en el pliego se habla de un número de eventos y número de personas en el lote 3. Sí que establece que si hay menos se hará de manera proporcional, pero, ¿hay posibilidad de que haya más? si así fuera ¿cómo se ajustaría?
Enviada

27/oct/2023

Contestada

30/oct/2023

Para la elaboración del pliego y para obtener un precio máximo de licitación, se ha hecho una estimación del número de actos anuales (5 menús café y 5 menús cóctel al año) y de personas asistentes a cada acto (50 personas), sin que esto suponga compromiso de gasto alguno para el Parlamento. Lo que se solicita para el lote 3 es un precio/persona de servicio de catering menú café (P4) y un precio/persona de servicio de catering menú cóctel (P5). El Parlamento contratará este servicio según sus necesidades y sus disponibilidades presupuestarias, y tras la realización de cada acto, el Parlamento abonará a la adjudicataria el servicio efectivamente prestado, es decir, el precio/persona fijado por contrato para cada tipo de menú, multiplicado por el número de personas para las que se contrató dicho servicio.
Buenos días, En todos estos lotes donde no se especifica la cantidad, a la hora de hacer una oferta comparable con el precio que oferte otra empresa nos preguntábamos como plantearlo. Por ejemplo, en el lote 1 se establece el mínimo en comida (2-3 tortillas, 6 pulgas...) pero en lo referente a bebidas, sí indica la variedad pero no qué cantidad de cada se establece para cada tipo de bebida. Porque el coste varía en función de la cantidad de bebida (n1 cafés, nº mostos, nº vinos,...) y por lo tanto varía la oferta económica que hagamos. Si nos podrían indicar por favor un número de consumiciones o cómo podemos ajustarlo os lo agradecemos. Un saludo,
Enviada

31/oct/2023

Contestada

31/oct/2023

En el lote 1, la adjudicataria ofrece el servicio de catering y camarero/a durante la celebración de las sesiones del Pleno del Parlamento de Navarra. El Parlamento abonará a la adjudicataria para cada sesión celebrada el precio de este servicio que esta haya ofertado en la licitación: P1 si la sesión es en horario de mañana, y P2 si la sesión es en horario de mañana y tarde. El precio es por el servicio, no por los productos que en dicho servicio se vendan. En dichos servicios de catering, que se prestarán en un espacio próximo al salón de plenos, la adjudicataria ofrecerá a los consumidores los productos y bebidas que se detallan en la cláusula 1.2.1. del Anexo III del pliego. Esos productos los venderá la adjudicataria a los consumidores, quienes se los deberán abonar en el momento de la consumición. Los precios máximos de los productos que la adjudicataria venda en estas sesiones no podrán superar los precios máximos establecidos en la cláusula 11 del Anexo III. En el lote 2 el precio (P3) es también por sesión, pero en dicho precio sí se incluyen los productos señalados en la cláusula 1.2.2. del Anexo III y no se cobran a los consumidores. Para el lote 3 se solicita un precio por persona tanto para el menú café (P4) como para el menú cóctel (P5), y en dicho precio se incluyen los productos señalados en la cláusula 1.2.3. del Anexo III y no se cobran a los consumidores.