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8075_609/2023

Servicios de limpieza y suministro de material de limpieza e higiénicos para la Sede de la Comunidad y Locales en Tudela C/ San Marcial Nº 19 y 12 bajo.
Prestación especializada de los servicios de limpieza de los edificios públicos de la Comunidad de Bardenas Reales de Navarra sitos en Tudela calle San Marcial nº 19 (Sede de la Comunidad) y en los locales sitos en Tudela calle San Marcial nº 12-Bajo, así como, suministro de los productos de limpieza e higiénicos, estos últimos (locales) en el momento que se lleve a cabo las obras de reforma de su interior, así como, otros descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT).
Importe de licitación (sin impuestos)
23.848,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
03/nov/2023 00:01 - 23/nov/2023 23:30
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 119.240,00 EUR
Código CPV
90910000-9 Servicios de limpieza

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • A. Solicitud (Anexo I)
    • B. Modelo de solicitud y declaración responsable de acuerdo con el Anexo II del pliego regulador
    • C. Uniones Temporales de Empresas
  • Sobre de oferta técnica
    • 1. Propuesta técnica - Plan de trabajo
    • 2. Relación de recursos humanos y técnicos
  • Sobre de oferta económica
    • 1. OFERTA ECONÓMICA (ANEXO III)
    • 2. CRITERIO SOCIAL (ANEXO IV)
    • 3. CRITERIO DE ADJUDICACIÓN DE CARÁCTER MEDIOAMBIENTAL (ANEXO IV)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA.pdf

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PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA SERVICIO DE LIMPIEZA.pdf

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Cuadro de condiciones particulares al pliego administrativo Servicios limpiezas.pdf

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ANEXO I servicio de limpiezas - SOLICITUD.docx

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ANEXO II servicio de limpiezas - DECLARACIÓN RESPONSABLE.docx

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ANEXO III servicio de limpiezas - OFERTA ECONÓMICA.docx

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ANEXO IV servicio de limpiezas - CRITERIOS SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL.docx

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Mesas de apertura de la licitación.

8075_609/2023: Sobre C

29 enero 2024 09:30

Finalizada

Documento Fecha de publicación
Exp. 609_2023 ACTA APERTURA OFERTAS LIMPIEZA - SOBRE C Firmada Publicado el 29/ene/2024

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, Dentro de la Relación de medios humanos y técnicos a incluir en el sobre B aparece: Ficha de Seguridad según Real Decreto 255/2003 y enmiendas posteriores. En cambio no se señala como criterio de valoración. ¿Quiere esto decir que no hay que incluirlas en la oferta, y simplemente señalar productos que tengan fichas de seguridad? Si hubiera que incluirlas se superaría con creces el límite de 10 hojas de este documento. Además, en las propias fichas de seguridad puede aparecer si el producto ofertado es ecológico, lo cual sería causa de exclusión. Como criterio de valoración objetivo en relación a los productos de limpieza, ¿es necesario incluir fichas técnicas de los productos donde aparezca que disponen de etiqueta ecológica o simplemente valdría con aceptar el compromiso del Anexo IV? Por último nos surge la dura respecto a la fórmula matemática de los criterios objetivos de la oferta económica. Hemos hecho simulaciones y nos sales resultados negativos. ¿Nos podrían aclarar esto? Gracias.
Enviada

13/nov/2023

Contestada

14/nov/2023

Buenos días, En contestación le indico que simplemente deben señalar qué productos tienen ficha de seguridad. No procede incluir la ficha, como muy bien ha indicado usted, y a su vez, deben asumir, si esa es su propuesta, el compromiso del Anexo IV. Respecto a la fórmula matemática, podrá comprobar que únicamente salen resultados negativos para el supuesto de incluir ofertas superiores al precio máximo de licitación; dado que si una oferta se presenta con un precio superior al precio máximo, en aplicación de las bases de la convocatoria, debe excluirse de la licitación. Por tal motivo, sale en valor negativo, a efectos de que puedan estar advertidos de que su oferta quedaría fuera del concurso. Atentamente, Juan José Martínez
Buenos días Me gustaría saber si actualmente hay alguna empresa de limpieza realizando este trabajo. Lo comento por el tema de la subrogación Gracias
Enviada

13/nov/2023

Contestada

14/nov/2023

Buenos días, En la actualidad, hay una empresa que lleva a cabo la prestación del servicio, pero entendemos que no se da subrogación, dado que no existe un personal asignado fijo a la prestación del mismo. Sin otro particular, atentamente, Juan José Martínez
Buenos días, ¿La bolsa de horas correspondiente a los Locales a cuántas horas asciende? No conseguimos encontrar un mínimo. ¿Debemos ofertarla dentro del sobre B? Gracias
Enviada

13/nov/2023

Contestada

14/nov/2023

Buenos días, De conformidad con el pliego técnico, el total de horas establecidas para el servicio anual es de 1002 horas y, de las citadas horas, podrá valorar que, en dicho pliego tecnico, se establece en el apartado "5. TRABAJOS DE LIMPIEZA A REALIZAR Y PERIODICIDAD", lo establecido diariamente, semanalmente, mensual y anual. De la suma de todo ello, se deduce que existe una bolsa de horas no adjudicadas, que servirán para los refuerzos de mantenimiento del edificio "sede de Bardenas", así como para limpieza de los locales externos a la sede, cuando los mismos estén habilitados. Le resumo el siguiente cálculo: -Sede de la Comunidad y locales cuando proceda (lunes a viernes): Un trabajador 3 h. diarias por cinco días a la semana, por 52 semanas al año: 780 horas al año. -Refuerzos para servicios mensuales: un trabajador 3 horas un día al mes por doce meses: 36 horas al año. -Refuerzo para servicio semestral: dos trabajadores 3 horas día por dos semestres: 12 horas -Refuerzo servicio anual: dos trabajadores, tres días al año a 3 horas día: 18 horas. -Bolsa para servicios especiales, eventos, etc.….: Un trabajador un día a la semana a 3 horas día (52 semanas): 156 horas. - Total horas anuales: 1.002 horas. En conclusión, no debe incluir en el sobre B ninguna referencia a bolsa de horas, dado que, la misma, se entiende como una reserva de horas que la administración se reserva para establecer dónde se van a prestar, bien con motivo de servicios especiales, eventos, etc...o limpieza de los locales cuando entren en servicio. Sin otro particular, atentamente, Juan José Martínez
Buenos días Me gustaría saber si hay personal a subrogar. Si las hay, cuántas personas y la jornada laboral. Muchas gracias!!
Enviada

14/nov/2023

Contestada

14/nov/2023

Buenos días, En la actualidad, hay una empresa que lleva a cabo la prestación del servicio, pero entendemos que no se da subrogación, dado que no existe un personal asignado fijo a la prestación del mismo. Sin otro particular, atentamente, Juan José Martínez