Cargando

Por favor, espere

3052_1362/2022-1

gestion programa deportivo, limpieza y socorrismo en las instalaciones deportivas de Peralta
prestación de servicios en el Complejo Deportivo de Peralta Las Luchas: Servicio de limpieza, actividades deportivas y socorrismo acuático.
Importe de licitación (sin impuestos)
284.250,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
29/ene/2024 23:59 - 31/ene/2024 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 2.107.710,00 EUR
Código CPV
92620000-3 Servicios relacionados con los deportes

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • 1- solicitud de participación
    • 2- DEUC
  • Sobre de oferta técnica
    • 1. Plan de trabajo
  • Sobre de oferta económica
    • 1.Oferta económica
    • 2. Criterio social. Plan de formación.
    • 3.Promoción de actividades deportivas General Elementos

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Pliego administrativo de condiciones generales contratacion.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

PCP Pliego prescripciones particulares.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

PRESCRICPIONES TÉCNICAS PARTICULARES.pdf

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Hola, Trasladamos unas preguntas acerca del servicio de limpieza: 1. ¿El personal de limpieza tiene que abrir o cerrar algunos de los centros o hacer algún trabajo complementario de celaduría o de mantenimiento?. 2. ¿Se pueden efectuar repasos durante el horario de apertura de los centros (p.e. vestuarios de piscinas de verano)? ¿o tiene que ser todo fuera del horario de apertura? 3. La maquinaria de limpieza aportada por el Ayto ¿la mantiene el Ayto? En caso de sustitución por avería irrecuperable, ¿la repone el Ayto?. Gracias y un saludo.
Enviada

12/ene/2024

Contestada

15/ene/2024

1. No. Solo deben cerrar las salas que ellos hayan abierto para limpiar (sala de actividades, vestuarios de los pabellones...) 2. Los repasos de limpieza ser realizan durante las horas de menor utilización dentro del horario de apertura. 3. El mantenimiento y conservación de la maquinaria de limpieza aportada por el Ayuntamiento serán a cargo de la adjudicataria, así como las adquisiciones de productos necesarios para el desarrollo del servicio. Será el Ayuntamiento de Peralta quién reponga la maquinaria de limpieza que consta en el inventario que cumpla su vida útil y no sea posible su mantenimiento correctivo o arreglo.
Hola, Unas preguntas acerca de las actividades: 1. Los ingresos de la ludoteca ¿son para el Ayuntamiento? 2. Las actividades y cursos que vienen marcados en el pliego llevan descritos los días y las horas de duración, pero no así el calendario ¿es correcto suponer que son solo para la temporada de invierno? (unas 34 semanas). ¿Hay cursillos en verano? 3. La piscina de invierno ¿en qué fechas se cierra? Gracias y un saludo.
Enviada

12/ene/2024

Contestada

15/ene/2024

1. Toldos los ingresos son para el Ayuntamiento. 2. Efectivamente, en verano no hay cursos, sólo actividades puntuales de dinamización. 3. Las piscinas de invierno se cierran, como norma general, cuando se abren las de verano, el primer fin de semana de junio, y se vuelven a abrir después de fiestas patronales. Este año estarán cerradas del 1 de junio hasta el 9 de septiembre (inclusive).
Por último, nuestras dudas sobre los medios materiales: 1. En cuanto al material deportivo que haya que reponer por su desgaste u obsolescencia ¿Lo repone el Ayuntamiento o la adjudicataria? 2. Las máquinas del gimnasio ¿Quién asume su mantenimiento? Nos referimos, especialmente, a las máquinas de cardio. 3. El programa que se usa actualmente para control de accesos y gestión del centro ¿es propio del Ayuntamiento o lo debe aportar la empresa? Si es del Ayuntamiento ¿Qué programa es? 4. ¿La app que se solicita en el pliego debe interactuar con la aplicación de gestión existente o tiene una finalidad aparte? Saludos y muchas gracias.
Enviada

12/ene/2024

Contestada

15/ene/2024

1. La conservación y reposición del material aportado por el Ayuntamiento será a cargo del Ayuntamiento de Peralta. El adjudicatario podrá realizar nuevas adquisiciones de productos necesarios para el desarrollo del servicio si así lo considera oportuno. 2. El mantenimiento de las máquinas del gimnasio corre a cargo del Ayuntamiento. 3. El control de accesos no es objeto de esta licitación. 4. La app que se solicita en el pliego tiene que ser compatible con el programa de gestión de accesos Provis.
Buenos días, En el pliego de condiciones particulares del contrato, en el apartado U, aparecen varios anexos con los diferente modelos a presentar que no vemos publicados. ¿Pueden, por favor, indicarnos dónde encontrarlos? Gracias y un saludo.
Enviada

24/ene/2024

Contestada

24/ene/2024

Los anexos se pueden encontrar en el anuncio del Portal de contratación de Navarra, en el apartado Otros informes del expediente, en la siguiente dirección: https://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoAnunciosModalidad.aspx?Cod=2312291354413A132E32
Buenos días. Puliendo el proyecto memoria de las actividades a realizar tenemos la duda de si tal como indica las pag 3 en el punto II horarios y calendarios, tenemos la duda de si los cierres parciales de mantenimineto extraordinario son de cara a una posible limpieza exhaustiva o están referido a un propio mantenimiento técnico de los espacios ajenos a esta licitación.
Enviada

25/ene/2024

Contestada

26/ene/2024

Los cierres parciales son destinados a acciones de mantenimiento y limpieza extraordinarios que por funcionamiento ordinario del servicio no se pueden realizar durante el año. Así se tendrán que coordinar entre ambas áreas para esas labores: mantenimiento y limpieza
PREGUNTA 1: En el PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS, en el apartado III PRESTACIONES DEL SERVICIO DE LIMPIEZA / Otras limpiezas especiales, se dice: …. Limpiezas extraordinarias de eventos no deportivos. Estas se realizarán inmediatamente posterior a la realización de estos, para evitar que incidan en el funcionamiento normal de la instalación. ¿Cuántos eventos anuales hay NO DEPORTIVOS? PREGUNTA 2: • … Limpieza de pistas polideportivas cubiertas. Barrido, mopeado y limpieza dos días por semana. Limpieza extraordinaria dos veces al año, maquinaria especializada para superficie deportiva. Gradas una vez por semana tras uso partidos fin de semana. ¿Dichas limpiezas extraordinarias se refieren exclusivamente a superficie de pistas y gradas? PREGUNTA 3: Por otro lado el PPT se dice: Otras limpiezas especiales: - … - La empresa adjudicataria dispondrá de personal cualificado para hacer trabajos de limpieza en altura. ¿Qué trabajos hay que realizar en altura? ; el PPT no marca ninguno.
Enviada

25/ene/2024

Contestada

26/ene/2024

PREGUNTA 1: Realizados por el Ayuntamiento de Peralta 1, pudiendo ser más ya que algunas áreas, en función de inclemencias meteorológicas, hacen uso de espacios deportivos municipales para la celebración de programación, no suele ser lo habitual, pero puede darse la situación. El resto se organizan por parte de asociacionismo o colectivos locales, a los cuales se les cede espacio y materiales, pero son encargados de la limpieza posterior. PREGUNTA 2: No, de todos los espacios, aprovechando cierres parciales. Se coordinará con las áreas de mantenimiento y limpieza para trabajos extraordinarios que por funcionamiento ordinario del servicio no se pueden realizar durante el año. Así se tendrán que coordinar entre ambas áreas para esas labores: mantenimiento y limpieza. PREGUNTA 3: Principalmente cristales de piscina y gimnasio. También superficies superiores de taquillas, techos de espacios como vestuarios en el caso de que se considere necesario, etc.