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3058_160/2023/CONAD

Contratación del Servicio de un/a Técnico/a Asesor del Grupo Motor Campus de Tudela
Asesoramiento y apoyo técnico al Grupo Motor Campus de Tudela, desarrollando funciones de secretaria general técnica: .- Dinamizar su actividad procurando una comunicación fluida entre los miembros. .- Mantenimiento del espacio virtual generado para el alojamiento de la materialidad de contenidos y propuestas, así como su apertura social. .- Apoyo en la organización de encuentros con grupos de interés. .- Apoyo al Ayuntamiento de Tudela en el liderazgo del proceso. .- Definir objetivos y plan de acciones anuales. .- Coordinación con el Ayuntamiento en las fases de desarrollo y cumplimiento de los objetivos propuestos. .- Mantenimiento del Gigamap y de las posibles ubicaciones futuras. .- Otros trabajos complementarios (preparar información que se requiera, atender a demandas telefónicas y de correos e información por parte de los participantes en el proceso).
Importe de licitación (sin impuestos)
12.000,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
08/feb/2024 00:01 - 22/feb/2024 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 24.000,00 EUR
Código CPV
75130000-6 Servicios de apoyo a los poderes públicos

79311000-7 Servicios de estudios

79411000-8 Servicios generales de consultoría en gestión

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración de participación conjunta, en su caso
    • Declaración de subcontratación, en su caso
    • Declaración Responsable. ANEXO I
  • Sobre de oferta técnica
    • Equipo de trabajo
    • Propuesta Técnica
  • Sobre de oferta económica
    • Criterios Sociales. ANEXO III
    • Oferta económica. ANEXO II

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

PLIEGO CONDICIONES ASESOR.pdf

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Respecto a la solvencia económica, si para las empresas de reciente constitución como la mía existe una alternativa para justificar dicha solvencia (como seguro de responsabilidad civil). En caso contrario, si con un volumen de negocio de 12.000 € en 2023 es suficiente. Respecto a las Especificaciones del servicio de las Prescripciones Técnicas, ¿qué trabajos son presenciales y cuáles pueden desarrollarse online?.
Enviada

13/feb/2024

Contestada

13/feb/2024

1.- Respuesta a la primera cuestión: En el Punto 10.B del Pliego regulador del expediente ordinario para la contratación del servicio de un técnico/a asesor del Grupo Motor Campus de Tudela para 2024 mediante procedimiento abierto dice: "B. Solvencia económica y financiera La solvencia económica y financiera para la ejecución de este contrato se acreditará mediante la presentación de la siguiente documentación: - Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades similar al del objeto del contrato, referida como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles, en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades de quien vaya a licitar. El volumen de negocios mínimo anual exigido será de al menos, 12.000 euros (IVA excluido). Dicha solvencia se acreditará mediante una Declaración sobre el volumen global de negocios. Las licitadoras afirmarán en la declaración responsable que acompañará a las proposiciones (ver anexo I) que poseen la solvencia económica y financiera exigida para la ejecución del contrato. Y será únicamente quien vaya a resultar adjudicataria del contrato quien deberá acreditar dicha solvencia mediante la presentación de la documentación aquí indicada." Es decir, se presentará una declaración (Anexo I) en la que afirman que poseen la solvencia económica y financiera exigida y, si resulta adjudicatario, presentará el volumen global de negocios de los últimos tres años (o de los que posea, si es de más reciente creación) por un mínimo anual de 12.000 euros (IVA excluido). 2.- Respuesta a la segunda cuestión: Las reuniones que se programen, cuyo número no está determinado porque dependerá de las necesidades y objetivos programados por el Grupo Motor a lo largo del ejercicio, serán presenciales en Tudela (o con carácter excepcional en Pamplona) y el/la técnico/a deberá asistir obligatoriamente. Hasta la fecha, se han realizado unas seis o siete como máximo al año. El resto de las labores pueden ser organizadas desde donde desee el técnico/a y las comunicaciones podrán ser por correo electrónico, video conferencia, etc.
Buenas tardes, Nos gustaría que nos pudieran aclarar las siguientes cuestiones: ¿En qué consisten exactamente los 2 apartados de mantenimiento del espacio virtual... y mantenimiento del Gigamap? ¿Cuál es su alcance? Se refiere al mantenimiento de información, económico, etc. Muchas gracias
Enviada

20/feb/2024

Contestada

20/feb/2024

Buenos días, Respecto a las consultas realizadas expresar lo siguiente: 1.- MANTENIMINIENTO ESPACIO VIRTUAL.- Se deberá mantener actualizada la página web http://www.campustudela.es/, contratada por el Ayuntamiento y que es quien paga el dominio. Se deberán subir aquellos contenidos que se decidan desde el Grupo Motor Campus Tudela y mantenerla con una imagen apropiada. 2.- MANTENIMIENTO GIGAMAP.- El Gigamap es una infografía interactiva que se ha realizado en el año 2023, aunque todavía no se ha presentado en rueda de prensa, ya que se terminó a finales de 2023 y se han estado haciendo algunas pequeñas correcciones. El Gigamap lo hizo una empresa de diseño y, si se hacen ampliaciones o modificaciones a lo largo de este año, será la empresa de diseño quien las realizará, pero será el Asesor/a del Grupo Motor quien lleve el trabajo de coordinación de estas para cumplir los objetivos que se programen desde el Grupo Motor.