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3184_APRO 36/2024

APRO 36/2024: Suministro de fungibles para evacuación y filtrado de humo quirúrgico con cesión de equipos y filtros activos de humo quirúrgico para laparoscopia con destino a los distintos centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
APRO 36/2024: Suministro de fungibles para evacuación y filtrado de humo quirúrgico con cesión de equipos y filtros activos de humo quirúrgico para laparoscopia con destino a los distintos centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
Importe de licitación (sin impuestos)
222.060,00 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
19/feb/2024 00:01 - 06/abr/2024 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 1.332.360,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Anexo II Hoja resumen de datos del licitador
    • Declaración de sometimiento a la jurisdicción Española
    • Documento de participación conjunta o de compromiso de constituirse en UTE
  • Sobre de oferta técnica
    • Documento Único Europeo de Contratación (DEUC)
    • Proposición relativa a criterios sometidos a juicios de valor: Oferta técnica
  • Sobre de oferta económica
    • Proposición relativa a criterios cuantificables mediante fórmulas: Oferta económica
    • Lote 1: Lote 1: Fungibles para evacuación humo quirúrgico con cesión equipos
      • Proposición relativa a criterios cuantificables mediante fórmulas. Oferta Técnica

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
33140000-3 Material médico fungible

1 Lote 1: Fungibles para evacuación humo quirúrgico con cesión equipos 186.600,00 Evaluacion
33140000-3 Material médico fungible

2 Lote 2: Filtro activo humo quirurgico para laparoscopia. 35.460,00 Evaluacion

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Pliego APRO 36-2024 Evacuadores de humo.pdf

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DEUC espd-request.zip

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Anexo I Modelo proposición económica.xls

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ANEXO II Hoja datos resumen licitadora.docx

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Anexo IV Datos tecnicos de los equipos y de los productos ofertados.xls

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Anexo VI Para facilitar la comprobación de las prescripciones técnicas de las ofertas.doc

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ANEXO VII Para facilitar la valoración técnica.docx

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días , Nos gustaría hacer una consulta relativa al lote 1. Donde piden Tubuladura para cirugía láser, necesitamos saber si los tubos que requieren tienen que ser reutilizables y autoclavables al igual que la campana/embudo o si lo necesitan desechable y de un solo uso. Hacemos la consulta, ya que en el PPT no se especifica si tiene que ser reutilizable o dechable y queremos estar seguros de ofertar lo correcto. Muchas gracias,
Enviada

29/feb/2024

Contestada

01/mar/2024

Buenos días, Los tubos para cirugía laser, no se solicita que sean reutilizables, por lo que, según el Pliego de Prescripciones Técnicas, si se presenta una oferta con un fungible desechable, cumpliría con las Prescripciones exigidas. Está en proceso de valoración, que este fungible y el embudo para láser, sean eliminados del Pliego.
Buenas tardes, hemos visto que en los pliegos hace mención a un sistema de aspiración con tres orificios de conexión, actualmente la mayoría de equipos solo llevan una única conexión de tubuladura standard, podemos concursar con un equipo que disponga de una única salida de tubuladura? Es motivo de exclusión el no disponer de ella? Muchas gracias
Enviada

29/feb/2024

Contestada

01/mar/2024

Buenos días, El Pliego de Prescripciones Técnicas, establece que el equipo tiene que estar dotado de tres puertos de conexión, o disponibilidad de adaptadores, por lo que se podría admitir un equipo con un único puerto y adaptadores para las medidas indicadas.
Buenos días, Nos gustaría saber si finalmente eliminaran los accesorios de cirugía láser y en caso de eliminarlos si ampliarán el plazo de presentación de ofertas. Gracias y saludos,
Enviada

05/mar/2024

Contestada

05/mar/2024

Buenos días, Se están realizando los trámites correspondientes, para que pueda ser así. Si se llega a tiempo, se ampliará el plazo
Buenos días, hemos observado que han ampliado el plazo de presentación de ofertas, pero no he visto modificación alguna en los pliegos, ha cambiado algo?
Enviada

11/mar/2024

Contestada

12/mar/2024

Buenos días, Se ha publicado una Resolución que modifica el expediente, eliminando del Lote 1 dos fungibles. Tanto el Valor Estimado así como toda la documentación publicada (Pliego, Anexo I, Anexo IV, Anexo V y Anexo VI) se modifica únicamente en aquellos apartados afectados por dicha eliminación.
Buenas tardes, como consecuencia de la supresión de los dos productos cirugía laser, anuncian que publicarán nuevos pliegos y nuevos anexos. Sin embargo en este momento no están aún colgados los modificados. Confirmen por favor si van a colgarlos o debemos modificarlos nosotros. Saludos.
Enviada

11/mar/2024

Contestada

12/mar/2024

Buenos días La Resolución de modificación del Lote 1, señala los documentos que se ven afectados por la eliminación de dos fungibles. El Pliego y Anexos publicados son válidos, excepto lo referente a dichos fungibles, por lo que, deberán ser modificados por las empresas licitadoras.
Buenos días, Tras leer respuesta que han publicado Vds. queda constancia de que no van a publicar nuevos anexos con las modificaciones sino que los debemos modificar los licitadores. Debemos descargar una nueva solicitud para licitar o serviría la descargada anteriormente a la publicación de la modificación. La descarcaga anteriormente indica Vto. 15/04/2024. Es correcto? Esperamos sus noticias
Enviada

14/mar/2024

Contestada

15/mar/2024

Buenos días, Dentro del plazo de presentación que finaliza el 6 de abril, una nueva presentación de oferta, sustituye por completo a una presentada con anterioridad. Si una solicitud era solo para el Lote 2, y ahora se quiere presentar a los dos lotes, hay que presentar una nueva solicitud para los dos Lotes, que eliminará la solicitud anterior de únicamente el Lote 2. En el caso de Lote 1, hay que suprimir en los Anexos correspondiente, los dos fungibles objeto de modificación. Un saludo.
Buenos días, Una consulta, la indicación del pliego de 30 páginas de oferta técnica, no incluye el resto de documentos tipo Anexo IV, Anexo VI, Certificado CE, se refiere solo al documento de oferta técnica, cierto? Muchas gracias,
Enviada

28/mar/2024

Contestada

02/abr/2024

Buenos días, Conforme al apartado 8.2.2). del Cuadro de Características, las 30 páginas como máximo se refieren únicamente a la documentación técnica por cada lote. No se cuentan ni el resto de páginas en otros lotes ni los anexos y demás documentos que se requieren.
Buenos días, Una consulta, en el PCAP página 3 indica que en el Anexo IV se debe rellenar también los datos del equipo número y nombre comercial, sin embargo en la plantilla de excel no hay tal apartado. En este sentido, nos gustaría saber si debemos agregarlo y detallarlo o solo debemos rellenar lo que indica la plantilla. En caso de tener que rellenar número y nombre comercial, nos gustaría saber qué hay que detallar en número, ¿La cantidad a ceder? pero en el lote 1 indican que pueden ser 31 o más según necesidades. Gracias,
Enviada

04/abr/2024

Contestada

05/abr/2024

Buenos días, En lo que se refiere a ese apartado del anexo IV sería suficiente rellenar tal y como viene dicho anexo, rellenando el apartado de marca/modelo, referencia, forma presentación, ean, y el número haría referencia al número de muestras enviadas, tanto de equipos como de fungibles, que como se indica más abajo en el apartado 4 se deberán en número suficiente y se indican las cantidades a presentar. Si agregan una columna en el anexo indicando las muestras emitidas no habría problemas y facilitarían el trabajo. La cantidad de muestras son las indicadas en el apartado 8.2.4, En cuanto a los equipos a ceder es otra cuestión diferente indicada en el apartado 2 de las prescripciones técnicas donde se indica que la estimación inicial de cesión de equipos es de 31 equipos que tendrá que hacer la empresa adjudicataria, Un saludo.