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Contrato de obras de renovación de instalación de alumbrado público de la localidad de Burlada
Contrato de obras de renovación de instalación de alumbrado público de la localidad de Burlada
Importe de licitación (sin impuestos)
1.806.894,36 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
05/mar/2024 00:01 - 26/mar/2024 09:00
Tipo de Contrato Obras
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 1.987.583,80 EUR
Código CPV
31500000-1 Material de iluminación y lámparas eléctricas

31527260-6 Sistemas de alumbrado

34928530-2 Lámparas de alumbrado público

45231400-9 Trabajos de construcción de líneas de conducción eléctrica

45316000-5 Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización

45316100-6 Instalación de equipo de alumbrado exterior

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • AF. Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
  • Sobre de oferta técnica
    • SOBRE B. ANÁLISIS Y PROBLEMÁTICA EJECUCIÓN Y AFECCIONES
    • SOBRE B. CRITERIOS CUALITATIVOS. ANÁLISIS PLAN DE TRABAJO
    • SOBRE B. EQUIPO HUMANO Y MEDIOS TÉCNICOS
    • SOBRE B. VALORACIÓN TÉCNICA
  • Sobre de oferta económica
    • SOBRE C. AMPLIACIÓN PLAZO DE GARANTÍA
    • SOBRE C. CRITERIOS SOCIALES
    • SOBRE C. OFERTA ECONÓMICA

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

PLIEGO_ALUMBRADO_PUBLICO_-_SEFYCU_45399.pdf

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Documentos adicionales a publicar

PROYECTO AP BURLADA Paerte 1 - 1-500.pdf

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PROYECTO AP BURLADA Parte 2-501-1085 (1).pdf

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
FALTA EL ANEXO II.B REFERENTE AL DEUC A PRESENTAR. LA DUDA ES SI ES NECESARIO INDICAR LA SOLVENCIA ECONÓMICA Y TÉCNICA TAMBIÉN EN EL DEUC O SOLO EN CASO DE SER ADJUDICATARIOS
Enviada

14/mar/2024

Contestada

14/mar/2024

En el sobre A únicamente es necesario presentar el "anexo I Declaración responsable", que se incluye al final del pliego No es necesaria la presentación del DOCUMENTO UNICO EUROPEO DE CONTRATACIÓN (DEUC) , por tratarse de un procedimiento con valor estimado inferior al umbral europeo. Tampoco es preciso presentar en el Sobre A la documentación relativa a solvencia técnica y económica. Únicamente la deberá aportar la empresa propuesta para la adjudicación, una vez valoradas las ofertas.
En el pliego en el apartado O.- POSIBILIDAD DE SUBCONTRATACION indica -...se admitirá como subcontratación de prestaciones accesorias al objeto principal del contrato consistentes en reparto y con un máximo del 20% del precio del contrato, debiendo cumplirse lo establecido en el artículo 107.2 de la LFCP.- ¿Podrían explicar a qué se refiere exactamente la parte de -...prestaciones accesorias al objeto principal del contrato consistentes en reparto...-? Gracias Un saludo
Enviada

19/mar/2024

Contestada

21/mar/2024

Advertido error en la cláusula "O.-POSIBILIDAD DE SUBCONTRATACIÓN", se procede a su rectificación: Donde dice: SE ADMITIRA LA SUBCONTRATACIÓN DE PRESTACIONES ACCESORIAS AL OBJETO PRINCIPAL DEL CONTRATO CONSISTENTES EN REPARTO Y CON UN MAXIMO DEL 20%. Debe decir. SE ADMITIRA LA SUBCONTRATACIÓN DE PRESTACIONES ACCESORIAS AL OBJETO PRINCIPAL DEL CONTRATO CONSISTENTES EN PEQUEÑOS TRABAJOS DE OBRA CIVIL NECESARIOS PARA COMPLETAR LA INSTALACIÓN DEL ALUMBRADO Y CON UN MAXIMO DEL 20%.
Buenos días, pueden por favor facilitar el archivo bc3 del presupuesto?. Gracias.
Enviada

20/mar/2024

Contestada

21/mar/2024

Las empresas licitadoras pueden solicitar el archivo bc3 del presupuesto en la dirección admon.secretaria3@burlada.es y se les remitirá por correo.
Buenas tardes. Según la cláusula L del PCAP, los 45 puntos del sobre B se dividen en cuatro apartados (10+15+10+10). A la hora de subir los documentos a la plataforma de presentación, dentro del sobre B, se piden 4 documentos independientes, para cada uno de estos apartados puntuables. Entones, el límite de 25 folios que indica al final de esta cláusula L, se refieren a cada documento totalizando 100 folios? Gracias.
Enviada

20/mar/2024

Contestada

21/mar/2024

La extensión máxima de la propuesta es de 25 páginas para los 4 apartados del sobre B, teniendo en cuenta que se entiende que no está incluida dentro de esta limitación la documentación gráfica, fotográfica ni los documentos técnicos de fabricante o análogos, que pueden presentarse aparte.
En la carátula del pliego (pág.8) se indica que se admitirá la entrega a través del registro electrónico del ayuntamiento de Burlada de medios de almacenamiento digitales... Les agradecería que nos aclarasen si es correcto interpretar que se puede entregar la documentación técnica en soporte físico (CD/DVD o USB) en el Registro General, de modo presencial, en sobre cerrado correctamente identificado.
Enviada

21/mar/2024

Contestada

22/mar/2024

Las ofertas se presentarán de manera telemática a través de la Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra. Por tanto, la memoria descriptiva a la que hace mención en el Sobre B, se presentará también a través de PLENA, según el esquema que se indica en el pliego: L-CRITERIOS DE ADJUDIACIÓN. Únicamente en el caso de que la documentación técnica del fabricante supere en tamaño las posibilidades de la Plataforma, se admitirá la entrega a través de registro electrónico. En estos casos, se incluirá el justificante de su presentación en el Sobre B. La exigencia de presentación por registro electrónico deriva de la obligación establecida para las personas jurídicas de relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas. (Art.14 L 39/2015)