Cargando

Por favor, espere

3003_96/2024

Gestión piscinas municipales de Andosilla
Las labores de explotación que comprende el contrato serán la contratación de personal de servicio y administrativo; conservación y mantenimiento de instalaciones, mobiliario y enseres; limpieza de las instalaciones; recepción y secretaría; y explotación de las instalaciones deportivas.
Importe de licitación (sin impuestos)
49.000,00 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
06/mar/2024 00:01 - 20/mar/2024 23:59
Tipo de Contrato Concesión de servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 89.000,00 EUR
Código CPV
92610000-0 Servicios de explotación de instalaciones deportivas

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • 1.- Declaración responsable del licitador
    • 2.- Documentación acreditativa de la solvencia
  • Sobre de oferta técnica
    • Propuesta técnica
  • Sobre de oferta económica
    • 1.- Propuesta económica a compensar
    • 2.- Criterios sociales

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

1. PCAP Piscinas_.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

2. Relación de Anexos.pdf

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes, Trasladamos unas preguntas relacionadas con el pliego: 1.- ¿Cuánto se recaudó en los últimos veranos en concepto de entradas a la piscina de verano y actividades? 2.- ¿La limpieza inicial de los vasos de piscina y los vestuarios, la hace el Ayuntamiento o la adjudicataria? 3.- La confección de los abonos se debería iniciar días antes de la apertura, si le correspondiera a la adjudicataria ¿Cuántos días antes del 1 de junio (fecha que se dice en el pliego como de apertura de piscina) se debería hacer? 4.- ¿Quién asume los gastos del botiquín? 5.- ¿Hay analizadores y dosificadores automáticos para la regulación de los parámetros higiénico-sanitarios de piscina? 6.- ¿Hay llenado automático de los depósitos de compensación? 7.- El robot limpiafondos, ¿funciona correctamente? 8.- ¿Quién asume las DDD y legionela? Gracias y un saludo.
Enviada

14/mar/2024

Contestada

15/mar/2024

1- 41.000¤, en concepto de entradas y abonos. La anterior empresa adjudicataria no realizó actividades como cursos de natación, etc. 2- La limpieza inicial la hace el Ayuntamiento, que deja la instalación preparada para su apertura. 3- La empresa adjudicataria podrá iniciar el período de cobro de abonos con la antelación que considere necesaria, para ello el Ayuntamiento pondrá los espacios necesarios para ese fin. 4- La instalación dispone de sala de botiquín. La empresa se encargará del suministro del botiquín. 5- Si. El ayuntamiento dispone de todo el material necesario en este concepto. 6- Si. El ayuntamiento se encargará de su correcto funcionamiento al inicio de la temporada. 7- Si. La ultima revisión consta de agosto de 2023. 8- El Ayuntamiento.