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3061_3/2024

Contratacion para la temporada de invierno-verano, de los servicios de gestor del centro, los servicios de socorrismo, control de accesos, limpieza y personal de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales "Príncipes de Viana"
Contratacion para la temporada de invierno-verano, de los servicios de gestor del centro, los servicios de socorrismo, control de accesos, limpieza y personal de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales "Príncipes de Viana"
Importe de licitación (sin impuestos)
216.000,00 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
20/mar/2024 00:01 - 05/abr/2024 22:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 216.000,00 EUR
Código CPV
44421720-0 Taquillas

79993100-2 Servicios de gestión de instalaciones

90910000-9 Servicios de limpieza

90920000-2 Servicios de higienización de instalaciones

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Sobre A: "Documentación administrativa".
  • Sobre de oferta técnica
    • Sobre B: "Documentación relativa a criterios no cuantificables mediante fórmulas".
  • Sobre de oferta económica
    • Sobre C: "Documentación relativa a criterios cuantificables mediante fórmulas".

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Pliego clausulas administrativas y tecnicas servicio instalaciones deportivas Principes de Viana.pdf

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Cuadro de instalaciones deportivas PRINCIPE DE VIANA 2024.pdf

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Buenos días. En relación con la valoración del proyecto técnico, nos gustaría saber si lo va a evaluar el órgano de contratación o va a subcontratar el informe técnico a un tercero. Gracias.
Enviada

21/mar/2024

Contestada

22/mar/2024

De conformidad con el Pliego de claúsulas administrativas :"La Mesa de Contratación podrá solicitar, antes de formular su propuesta, cuantos informes técnicos considere precisos"
Hola. ¿Van a programar una visita técnica a las instalaciones? Gracias
Enviada

22/mar/2024

Contestada

22/mar/2024

Les paso el teléfono de la Coordinadora de Deportes para que puedan quedar con ella y ver las instalaciones Lucía Garcia: 667526386
Hola. En la página 7 del pliego administrativo indican que el tamaño de la letra debe ser 11 y en la página 9, tamaño 12. ¿Cuál es exactamente el tamaño de la letra a utilizar? Muchas gracias.
Enviada

22/mar/2024

Contestada

22/mar/2024

En aclaraciones a la licitación se ha publicado lo siguiente: "Vista la contradicción existente en el pliego entre la claúsula 9ª y la claúsula 11ª, en lo relativo al contenido del Proyecto de gestión del servicio del Sobre B" Documentación relativa a criterios no cuantificables mediante fórmulas", la redacción correcta es la siguiente:" El máximo de dicho documento será de máximo 50 caras de A4, con letra tamaño 12 y espaciado sencillo, lo que exceda no será tenido en cuenta para valorar el proyecto."
Hola. En el modelo de declaración Anexo V, relativa a la formación, se indica: Fórmula para la siguiente oferta relativa el precio/hora para servicios especiales de Vigilantes de Toboganes y Socorrismo. También en el anexo IV. ¿Hay que repetir esa oferta en ambos documentos o sólo en el modelo anexo IV? Gracias
Enviada

22/mar/2024

Contestada

25/mar/2024

La frase:" Fórmula para la siguiente oferta relativa el precio/hora para servicios especiales de Vigilantes de Toboganes y Socorrismo" del Anexo V sobra en dicho Anexo y aparece por error, solo hay que cumplimentarla en el Anexo IV:" Precio/hora para servicios especiales de Vigilantes de Toboganes y Socorrismo"
Hola, Según el apartado B de los criterios sociales, se otorgarán 2 puntos a la licitadora que se comprometa a dedicar a la ejecución del contrato a un mayor número de personas de difícil inserción laboral. El personal, sin embargo, es subrogable y, por tanto, obligatoria su contratación, sean cuáles sean sus condiciones. El porcentaje que se indique en el anexo VI, ¿se refiere al personal que se contrate en las vacantes que se produzcan por la renuncia o bajas del personal subrogable? Gracias y un saludo.
Enviada

01/abr/2024

Contestada

02/abr/2024

Se refiere al caso de que necesiten nuevas contrataciones o sustituir al personal que es necesario para la gestión el realizar esta contratación, siempre cumpliendo con los requisitos de capacitación exigidos, el hecho de realizar la contratación de personas con difícil inserción social es una plus.
Buenos días. Nos parece un poco confuso cómo hacer la oferta en relación a las personas con discapacidad. En la fórmula de valoración, se indica que se tomará como referencia NPD= número de personas desfavorecidas del mercado laboral que se compromete a contratar el licitador, si bien luego en el anexo aportado se señala un %. ¿Qué hay que indicar exactamente? ¿El número de trabajadores que se contratarán con discapacidad o el % de estos en relación al total del equipo? ¿Qué valor tomarán de referencia para la valoración? Gracias
Enviada

04/abr/2024

Contestada

04/abr/2024

En referencia a su consulta, indicar que en el anexo VI "CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA. PROPUESTA DE CRITERIOS SOCIALES: Dedicación a la ejecución del contrato de % de personas con dificultades de inserción laboral", se deberá poner un % que se entiende sobre el número total de personal asignado al servicio recogido en la tabla de subrogación y en las prescripciones técnicas para cada servicio, y que como se indica en el pliego: Se entenderá por dedicar a la ejecución del contrato tanto las nuevas contrataciones como la dedicación de personal contratado temporal que pudiera estar anteriormente en la empresa.