3184_GAP-2024-02
Contrato mixto de suministros y servicios para la adquisición del equipamiento logístico para la gestión integral de los almacenes del Hospital Reina Sofía de Tudela y de Atención Primaria de Pamplona, del SNS-O y el servicio mantenimiento del mismo.
Contrato mixto de suministros y servicios para la adquisición del equipamiento logístico para la gestión integral de los almacenes del Hospital Reina Sofía de Tudela y de Atención Primaria de Pamplona, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y el servicio de mantenimiento del mismo.
Tipo de Contrato | Suministros |
---|---|
Tipo de Procedimiento |
Abierto
|
Valor estimado sin impuestos | 789.000,00 EUR |
Código CPV |
39173000-5 Unidades de almacenamiento 50800000-3 Servicios varios de reparación y mantenimiento 72267000-4 Servicios de mantenimiento y reparación de software |
Documentos y enlaces publicados del expediente
Documento | |
---|---|
Documentos adicionales a publicar
PLIEGO Carruseles Atención Primari-Hospital Tudela.pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES.pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
C.CARACTERISTICAS Carrusel almacén Tudela-Atención Primaria.pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
Anexo X-Requisitos técnicos de Infraestructuras para pliegos técnicos.pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
HRS S1.pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
PLANTA 1 AP.pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
PLANTA 2 AP.pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
Anexo VII - Mobiliario- Maquinaria - Estanterías.zip |
|
Documentos adicionales a publicar
movimientos.zip |
|
Documentos adicionales a publicar
planos editables.zip |
|
Documentos adicionales a publicar
deuc.zip |
|
Documentos adicionales a publicar
nota visita instalaciones.pdf |
23/abr/2024
26/abr/2024