Cargando

Por favor, espere

3188_ABR0003/2024

ABR0003/2024 Servicios de telefonía de la Universidad Pública de Navarra
El objeto es la contratación por parte de la Universidad Pública de Navarra de los siguientes servicios para un período de cinco años: - telefonía fija - telefonía móvil - tráfico de datos en movilidad - servicios de mensajería móvil - integración de comunicaciones de todo tipo en el punto de contacto centralizado.
Importe de licitación (sin impuestos)
595.041,32 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
24/abr/2024 00:01 - 23/may/2024 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 595.041,32 EUR
Código CPV
64210000-1 Servicios telefónicos y de transmisión de datos

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 50 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 300 MB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de oferta técnica
    • SOBRE B. DECLARACIÓN RESPONSABLE Y PROPUESTA DE CRITERIOS CUALITATIVOS
  • Sobre de ofertas económicas
    • SOBRE C. OFERTA DE CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE FÓRMULAS

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

02. P.R. Servicio Telefonia (ABR0003-24).report.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC.pdf

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Hola, Nos podrían aclarar lo siguiente? 1. Aclaración nº 1: • En el Apartado nº 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT), “Servicio de Telefonía a Contratar”, página 24, se indica que durante el curso académico 25-26 será necesario el despliegue de 70 nuevos terminales en la Facultad de Ciencias de la Salud. • Se solicita conocer la distribución de los terminales a desplegar en lo referente a las gamas de terminales requeridos en el Pliego. Es decir, ¿Cuántos han de terminales de gama básica, cuantos avanzados y cuantos inalámbricos? 2. Aclaración nº 2: • En el Apartado nº 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT), “Objeto”, página 22, se indica que “Las soluciones propuestas deberán contar con el respaldo de un fabricante de solvencia y garantía. Para ello se solicita su posicionamiento en el cuadrante mágico de gartner del sistema suministrado”. • Se solicita aclarar si este es un requerimiento de obligado cumplimiento en base a que en la actual situación de mercado de las telecomunicaciones, muchas de las soluciones de telefonía homologadas por Operadores de Telecomunicaciones de reconocido prestigio como Vodafone, son soluciones basadas en desarrollos propios y alianzas estratégicas, que no se posicionan dentro del cuadrante mágico de Gartner dado que Vodafone u otros operadores de telecomunicaciones no son considerados como fabricantes de sistemas de telefonía en si mismos, a pesar de contar con todas las capacidades técnicas y, con una más que demostrada, experiencia a la hora de prestar un servicio de telefonía fija y móviles convergentes. gracias un saludo
Enviada

30/abr/2024

Contestada

03/may/2024

Buenos días, estas son las respuestas: Pregunta 1: No se conocen las necesidades exactas. Deberán guardar una proporción como la requerida en el pliego, que es el anexo VI. Según esa proporción, serían: 2 ó 3 unidades de gama avanzada; 3 unidades inalámbricos y 64 ó 65 unidades de gama básica. Pregunta 2: Ante la posibilidad de que se incorporen equipos nuevos, necesitamos que se acredite la calidad de los mismos, no tanto el posicionamiento global de la solución aportada o de los operadores. Un saludo.