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8182_FMS 2/2024

Servicio de Gestoría y Asesoría laboral de la Fundación Miguel Servet
El objeto del presente pliego es la contratación del servicio de gestoría y asesoría laboral de la Fundación Miguel Servet - Navarrabiomed
Importe de licitación (sin impuestos)
27.000,00 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
08/may/2024 00:01 - 27/may/2024 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 135.000,00 EUR
Código CPV
79631000-6 Servicios de personal y de nóminas

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 50 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 300 MB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • 1.- Declaración responsable firmada por quien licita, conforme al modelo del Anexo I
    • 2.- Acreditación de la Solvencia Económica y Financiera.
    • 3.- Acreditación de la Solvencia Técnica
    • 4.- Relación exhaustiva de los subcontratistas
  • Sobre de oferta técnica
    • 1.1.- Organización: Calendario de tareas (2 puntos)
    • 1.2.- Organización: Plazos de Ejecución (2 puntos)
    • 1.3.- Organización: Planificación de Servicios (2 puntos)
    • 1.4.- Organización: Gestión de Imprevistos (2 puntos)
    • 1.5.- Organización: Sistemas de Control y Corrección de Incidencias (2 puntos)
    • 2.1.- Herramientas Informáticas: Extranet de Clientes y Portal del Empleado (3 puntos)
    • 2.2.- Herramientas Informáticas: Reporting (4 puntos)
    • 2.3.- Herramientas Informáticas: Integración Sistemas adaptación software a la normativa (3 puntos)
    • 3.1.- Comunicación de Actualizaciones Normativa Materia Laboral: Boletín de Información (3 puntos)
    • 3.2.- Comunicación de Actualizaciones Normativa Materia Laboral: Reuniones de Trabajo (4 puntos)
    • 3.3.- Comunicación Actualizaciones Normativa Materia Laboral: Formación Continua (3 puntos)
    • 4.1.- Horario de Trabajo Habitual de la Asesoría: Coincidencia Horaria (5 puntos)
    • 4.2.- Horario de Trabajo Habitual de la Asesoría: Flexibilidad Horaria (5 puntos)
  • Sobre de oferta económica
    • 1.1.- Criterios económicos: hasta un máximo de 40 puntos
    • 2.1.- Experiencia del personal interlocutor: gestión de entidades públicas o similares (5puntos)
    • 2.2.- Experiencia del personal interlocutor: empresas de 100 o más trabajadores (5 puntos)
    • 3.1- Criterios de carácter social: Adscripción de Perfiles de Trabajo con Contrato Fijo (5 puntos)
    • 3.2.- Criterios de carácter social: Acreditación porcentaje de discapacidad (3 puntos)
    • 3.3.- Criterios de carácter social: Formación en Igualdad (2 puntos)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

FMS 2-2024 Servicio de gestoria y asesoria laboral.pdf

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud