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3051_Cont_Servicios/2023/64

Contratación del tratamiento de los Fondos Fotográficos y Audivisuales Digitales
Contratación del servicio de asistencia técnica para el tratamiento archivístico de los fondos fotográficos y audiovisuales digitales del Ayuntamiento de Pamplona, detectando especialmente los recursos vinculados a las fiestas de San Fermin
Importe de licitación (sin impuestos)
70.742,40 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
20/jun/2024 - 05/jul/2024 23:30
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 70.742,40 EUR
Código CPV
79560000-7 Servicios de archivo

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 50 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 300 MB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Anexo II Declaración Responsable
    • Anexo II Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
  • Sobre de oferta técnica
    • 05. Memoria técnica
  • Sobre de oferta económica
    • Criterios Sociales
    • Oferta Económica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Pliego Condiciones Advas.PDF

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PPT_archivo digital_v6 (002).PDF

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CC_Contrato.PDF

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ANEXO II - DECLARACIÓN RESPONSABLE.PDF

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ANEXO IV - FORMULAS.PDF

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Hola, nos gustaría aclarar una serie de dudas: 1. ¿Podrían especificar si se trata de identificar y registrar 108.076 elementos digitales o el número de registros es otro? 2. ¿Tienen un inventario previo en el que consten los datos a consignar de productor, autor, fechas, lugares, materias, documento/expediente relacionado (en su caso)? En caso de no tenerlo, ¿podrían decirnos cómo podrán extraer esos datos los técnicos adscritos al contrato o darnos un ejemplo? 3. ¿En qué base de datos se cargarán los datos? 4. ¿Podrían orientarnos sobre las condiciones técnicas mínimas recomendables (resolución, dimensiones, etc.) que tienen contempladas? 5. Respecto al Cuadro de Clasificación, ¿quedaría englobado dentro de “03.13.00.00 CULTURA / 03.13.07.00 Festejos / 03.13.07.04 Fiestas de San Fermín” por ejemplo o ya tienen proyectada una jerarquización en concreto?
Enviada

18/jun/2024

Contestada

18/jun/2024

1. Esa es la cantidad total estimada de objetos digitales existentes. Entre ellos existen duplicidades que habrá que identificar, separar y proponer su eliminación. Del total de documentos fotográficos (108.076), se tiene que hacer una propuesta de eliminación, en función de factores diversos, relacionados con los requisitos técnicos mínimos de utilización, duplicidades, u otros que así se considere. En suma, no todos son susceptibles de descripción. Y hasta no realizar el trabajo archivístico no podemos saber cuántos registros descriptivos se han de entregar. 2.No tenemos esos datos relacionados con los documentos. Hay que extraerlos de los metadatos de los propios documentos. Es posible que en algún caso sea necesario hacer la correspondiente consulta a las oficinas productoras. Precisamente el trabajo consiste en eso: identificar, clasificar, describir, valorar el contenido y características de los documentos, detectar los posibles problemas en materia de derechos de propiedad intelectual o de vulneración de derecho al honor derivado de su uso y hacer la correspondiente propuesta de conservación. Los objetos proceden de tres áreas municipales distintas y cada una de ellas ha generado y reunido estos materiales según su propio criterio. Los procedentes de Turismo tienen una base de datos ya trabajada que reúne los campos mínimos de información; los generados por Comunicación (Alcaldía), están ordenados cronológicamente, tienen un título genérico por reportaje y se conocen los autores; En cuanto a Cultura se desconoce el tipo de metadatos que acompañan los objetos digitales. La información debe ser identificada por la empresa adjudicataria, efectivamente. 3.Se entregará un Excel. 4.Precisamente se pide asistencia técnica para la valoración del material fotográfico, teniendo en cuenta las recomendaciones de la bibliografía archivística actual. A nivel orientativo, el CRDI recomienda en su Guía de descripción de los documentos fotográficos audiovisuales descartar las fotografías con una resolución mínima inferior a 1200 pixels. 5. Uno de los objetos del contrato es precisamente la propuesta de un cuadro de clasificación del material.
Buenas tardes, El - ANEXO IV MODELO DE OFERTA CUANTIFICABLE MEDIANTE FÓRMULAS - en el apartado de criterios sociales incluye un texto que no se corresponde con los criterios expuestos en el Cuadro de Características. En el Anexo IV se mencionan - protocolo o medidas específicas para prevenir y hacer frente al acoso sexual y al acoso por razón de sexo en el trabajo, y/o para prevenir las situaciones de violencia machista o por orientación sexual o por identidad de género - mientras que en el cuadro de características se indica - medidas concretas de conciliación entre la vida personal, laboral y familiar- ¿Cual es el criterio realmente valorable?,¿Podrían publicar el modelo correcto de oferta? Gracias
Enviada

18/jun/2024

Contestada

19/jun/2024

El criterio valorable es el establecido en las Condiciones Particulares del Contrato, apartado L: Se valorarán con hasta un máximo de 6 puntos las medidas concretas de conciliación entre la vida personal, laboral y familiar que la persona licitadora se compromete a aplicar para la plantilla que ejecute el contrato y que mejoren los mínimos establecidos en la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres; y que mejoren los mínimos establecidos en el convenio que les sea aplicable, si es que ha regulado esta materia. La persona licitadora deberá presentar una propuesta técnica sobre medidas concretas debiendo especificar de forma detallada las medidas de conciliación previstas, el calendario de aplicación y las medidas de seguimiento y evaluación. Por cada medida adoptada se otorgarán 2 puntos hasta un máximo de 6. Se va a proceder a modificar el Anexo IV y publicarlo en el Portal de Contratación de Navarra con ampliación del plazo para presentar ofertas las licitadoras, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.3 LFCP