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8071_EXP 24-22-00

Servicio de información, recepción, taquilla y atención al público en Congresos, reuniones, ferias, exposiciones, actividades y eventos de ocio y deportivos para NICDO.
Servicio de información, recepción, taquilla y atención al público en Congresos, reuniones, ferias, exposiciones, actividades y eventos de ocio y deportivos para NICDO.
Importe de licitación (sin impuestos)
6.599.113,78 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
18/jun/2024 00:01 - 22/jul/2024 10:30
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 8.578.847,92 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 50 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 300 MB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de oferta técnica
    • CRITERIOS CUALITATIVOS
    • DOCUMENTACIÓN GENERAL
  • Sobre de ofertas económicas
    • PROPUESTA CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE FÓRMULAS

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
79952000-2 Servicios de eventos

1 Lote 1: Atención al público. 3.527.002,65 Publicado
79992000-4 Servicios de recepción

2 Lote 2: Atención en taquilla, información y recepción. 3.072.111,13 Publicado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

PCAP_EXP 24-22-00 At publico, taquilla, información y recepción.pdf

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Hola. En el lote II, solvencia técnica, se exige un Responsable del equipo de personal de taquilla, información y recepción, del que se deberá acreditar que forma parte de la relación de personal asociada a la sede o delegación en Navarra, o, en su caso, se deberá presentar una declaración responsable en la que la empresa adjudicataria y el personal designado manifiesten que, en el caso de resultar adjudicatarios del servicio, pasará a formar parte de la relación del personal de la Sede o Delegación de la Comunidad Foral de Navarra o delegaciones limítrofes, en todo caso, a menos de cien kilómetros de Pamplona. Dado que existe la obligación de subrogar al personal y hay un coordinador de actividades, ¿cómo podemos acreditar este extremo? Sólo lo podría hacer la empresa adjudicataria actual. Saludos,
Enviada

21/jun/2024

Contestada

27/jun/2024

Buenos días. Esta documentación se requerirá únicamente a la empresa propuesta como adjudicataria. Llegado el momento, la empresa propuesta adjudicataria podrá acreditar este extremo informando que la persona coordinadora, que formará parte del equipo de trabajo mínimo requerido, será la que se incluye en el listado de personal a subrogar, junto con el compromiso de disponer de un perfil que cumpla con lo descrito para el "Coordinador/a-Delegación provincial" en caso de que por cualquier motivo no se disponga de esta persona subrogable para la ejecución del contrato.