Cargando

Por favor, espere

3051_CONT_SERVICIOS/2024/1

Contrato del servicio de estacionamiento regulado en la vía pública de Pamplona incluyendo el servicio de retirada de vehículos de la vía pública.
Es objeto de la licitación la contratación de la gestión del servicio de estacionamiento regulado de vehículos en la vía pública de Pamplona, incluyendo el servicio de retirada de vehículos de la vía pública.
Importe de licitación (sin impuestos)
44.087.131,25 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
27/sep/2024 00:01 - 28/oct/2024 14:30
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 44.087.131,25 EUR
Código CPV
98351000-8 Servicios de gestión de aparcamientos

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 50 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 300 MB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • .CA. DEUC
    • AF. Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
  • Sobre de oferta técnica
    • 1.1 Medios Humanos y Arquitectura del Servicio.
    • 1.2 Medios materiales.
    • 1.3 Propuestas de reordenación de parquímetros para optimización del servicio.
    • 1.4 Propuestas de implantación de nuevas herramientas, sistemas o medios de pago.
    • 1.5 Plan de mantenimiento.
    • 1.6 Mejoras.
  • Sobre de oferta económica
    • 2- Oferta Económica.
    • 3.1 Medidas de Conciliación laboral del personal adscrito al contrato.
    • 3.2 Formación del personal adscrito al contrato
    • 3.3 Protocolo ante posibles situaciones de Violencia de Género
    • 3.4 Medidas encaminadas a la sostenibilidad
    • 4. Oferta comisión a la ciudadanía por pago con smartphone.

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

CC_Contrato.PDF

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexo I SOLICITUD.PDF

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexo II- Declaración responsable.PDF

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO II 2 DEUC.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO III listado subrogacion 1 AGOSTO 2024.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO IV- MODELO OFERTA CUANTIFICABLE MEDIANTE FÓRMULA - SOBRE C.PDF

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO V. TRATAMIENTO DE DATOS.PDF

Descargar

Documentos adicionales a publicar

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS.PDF

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Pliego Prescripciones Técnicas firmado.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Propuesta JOB Apertura de licitación.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

CONVENIO COLECTIVO EMPRESA -Dornier-SA.pdf

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud