Cargando

Por favor, espere

3051_CONT_SERVICIOS/2024/87

Contratación del servicio de atención y comunicación turísitca de la oficina de turrimo y centros de acogida de Pamplona/Iruña
Contratación del servicio de atención y comunicación turística de la oficina de turismo y centro de acogida de Pamplona/Iruña. El objeto de este contrato es la definición de las condiciones técnicas que regirán la contratación del servicio de atención y promoción turística en los espacios de acogida: a) Oficina de turismo de Pamplona, y b) Espacio SanfermIN! Espazioa, Se realizarán las funciones de soporte técnico al Servicio de turismo del Ayuntamiento de Pamplona y a la Unidad de Gestión del Espacio Turístico (en adelante, UGET) de Pamplona y Comarca, con el objetivo de que la acción de la oficina de turismo se sume y coordine con las acciones del sector turístico privado y público
Importe de licitación (sin impuestos)
360.293,49 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
20/nov/2024 00:01 - 19/dic/2024 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 1.801.467,45 EUR
Código CPV
63513000-8 Servicios de información turística

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 50 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 300 MB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • .CA. DEUC
  • Sobre de oferta técnica
    • 01. Oferta técnica
  • Sobre de oferta económica
    • Criterios Sociales
    • Herramientas de gestión
    • Mejoras
    • Oferta Económica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

PLIEGO CONDICIONES ADMINISTATIVAS ABIERTO SUPERIOR UMBRAL.pdf

Documentos adicionales a publicar

PPT OT 2024.PDF

Documentos adicionales a publicar

CC_Contrato.PDF

Documentos adicionales a publicar

ANEXO II.C. INSTRUCCIONES DEUC.doc

Documentos adicionales a publicar

ANEXO II.pdf

Documentos adicionales a publicar

Personal para subrogación 22-10.pdf

Documentos adicionales a publicar

ANEXO IV.PDF

Documentos adicionales a publicar

Anexo V proteccion de datos.PDF

Documentos adicionales a publicar

Convenio Gestion Oficina Turismo_fdo.pdf

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud