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8085_PL24_0009

Servicio de limpieza en las sociedades públicas del Gobierno de Navarra
El presente procedimiento de licitación tiene por objeto la contratación del servicio de limpieza en los inmuebles de las sociedades públicas del Gobierno de Navarra, durante el período de vigencia fijado en las presentes Condiciones Reguladoras.
Importe de licitación (sin impuestos)
4.974.953,63 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
04/dic/2024 00:01 - 02/ene/2025 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 5.969.944,35 EUR
Nº lotes 3

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 50 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 300 MB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre 1. Doc General y criterios juicio de valor
    • 1. Criterios sujetos a juicios de valor. sobre 1.
    • Declaración responsable
    • DEUC
  • Sobre 2. Criterios cuantificables mediante fórmula
    • Criterio medioambiental
    • Criterios sociales
    • Medios materiales
    • Precio
    • Servicio de limpieza de urgencia

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
90919200-4 Servicios de limpieza de oficinas

1 Lote 1: Edificios tipo oficina excepto zona de “La Ribera”. 2.472.410,38 Publicado
90910000-9 Servicios de limpieza

2 Lote 2: Edificios tipo oficina zona de “La Ribera”. 281.273,43 Publicado
90910000-9 Servicios de limpieza

3 Lote 3: Edificios singulares (espacios polivalentes destinados a actividades culturales, deportivas y/o de ocio). 2.221.269,82 Publicado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Condiciones Reguladoras_PL24_0009.pdf

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Anexos_Condiciones Reguladoras.pdf

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Anexo I.a_Información personal susceptible de subrogación.xlsx

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Anexo I.b_Justificación valor estimado.xlsx

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Anexo III_Equipo de trabajo.xlsx

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Calendario visitas.xlsx

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Condiciones Técnicas_PL24_0009.pdf

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Anexo_Condiciones Técnicas_Lote 1 y 2.pdf

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Anexo_Condiciones Técnicas_Lote 3.pdf

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DEUC.zip

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