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1000_00-3307

Contrato de servicios para la realización de la “Encuesta de Percepción de Servicios Públicos de Navarra” y de la “Encuesta de Coyuntura Socioeconómica de Navarra”.
El contrato tiene por objeto la realización de la “Encuesta de Percepción de Servicios Públicos de Navarra” y de la “Encuesta de Coyuntura Socioeconómica de Navarra”.
Importe de licitación (sin impuestos)
71.357,64 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
24/dic/2024 00:01 - 23/ene/2025 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 243.064,66 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • .CA. DEUC
  • Sobre de oferta técnica
    • 01. Oferta técnica
  • Sobre de oferta económica
    • 24. Criterios sociales
    • Criterio genérico objetivo (valido cualquier sobre)
    • Criterios técnicos -experiencia probada del personal responsable de la ejecución del contrato-

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
79315000-5 Servicios de investigación social

79320000-3 Servicios de encuestas de opinión pública

79330000-6 Servicios estadísticos

1 Realización de la “Encuesta de Percepción de Servicios Públicos de Navarra” 29.486,63 Evaluacion
79315000-5 Servicios de investigación social

79320000-3 Servicios de encuestas de opinión pública

79330000-6 Servicios estadísticos

2 Realización de la “Encuesta de Coyuntura Socioeconómica de Navarra” 29.486,63 Evaluacion

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Pliego_encuestas_lotes_ SSPP_ coyuntura.pdf

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Documentos adicionales a publicar

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Buenos días, en relación con el contrato para la realización de la “Encuesta de Percepción de los Servicios Públicos de Navarra” y de la “Encuesta de Coyuntura Socioeconómica de Navarra” nos faltaría confirmar si las Bases de Datos de las personas a entrevistar en ambos lotes las aportarían Vds., o si por el contrario tendrían que salir de nuestras propias bases. Un saludo.
Enviada

10/ene/2025

Contestada

10/ene/2025

Buenos días: En relación a su pregunta, le confirmamos que, tal y como marcan las cláusulas técnicas en cada uno de los dos lotes, las Bases de Datos de las personas a entrevistar en ambos lotes se deberán aportar por la empresa adjudicataria. En concreto, en las páginas 40 y 49 del pliego, en referencia al marco de cada lote se señala lo siguiente: - El marco utilizado serán personas que formen parte de ficheros actualizados y legales (L.O.P.D.) tanto de personas físicas como de empresas y profesionales y que cumplan las especificaciones de ámbito poblacional y geográfico de la encuesta. Este marco será aportado por la empresa adjudicataria. Saludos