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1009_0005-CP01-2024-000111

Contrato para la gestión del Centro de Protección Animal del Gobierno de Navarra
Gestión del Centro de Protección Animal del Gobierno de Navarra
Importe de licitación (sin impuestos)
836.036,86 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
24/dic/2024 00:01 - 27/ene/2025 09:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 836.036,86 EUR
Código CPV
85210000-3 Guarderías para animales de compañía

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • .CA. DEUC
  • Sobre de oferta técnica
    • Organización y cualificación profesional
    • Planificación y metodología
  • Sobre de oferta económica
    • Compromiso de incorporación de personas con discapacidad o en situación de riesgo de exclusión social a través de empresas de inserción laboral
    • Criterios medioambientales
    • Oferta económica

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes, ruego contestación a las siguientes preguntas: - ¿Cuál es el horario de funcionamiento del centro de acogida? En el pliego figura el horario de atención al público, pero no el de funcionamiento. - ¿Los fines de semana y festivos solo acudirá al centro uno de los Lacero/peón/limpieza? - ¿se puede concertar una visita para visitar el centro y conocer las instalaciones? - ¿Entendemos que el servicio solo implica la recogida y cuidado de perros, no de ninguna otra especie? - ¿Cuál es la capacidad máxima del centro? Sabemos por los anexos que el centro dispone de 38 boxes pero desconocemos si son todos de igual tamaño. - ¿Cuántos animales hay actualmente en el centro? - En el inventario del centro se indica que existe: Quirófano equipado y sala de recuperación de los animales, dotado con los elementos necesarios para poder llevar a cabo lo estipulado en este pliego. En el apartado del pliego relativo a los recursos materiales que debe aportar el adjudicatario indica: • Quirófano El adjudicatario deberá suministrar todo lo necesario, (material de intervención, instrumental, etc.), para tener un quirófano operativo, proporcionando al servicio veterinario la adecuación de las instalaciones y el instrumental necesario para el desempeño de su función, entre las que se encuentra la esterilización de los animales. ¿Podrían especificar cual es el equipamiento actual del quirófano para que podamos valorar lo que debería aportar el adjudicatario? - ¿En qué consisten los mantenimientos de la depuradora? - ¿podrían pasarnos los horarios actuales de trabajo que tienen las dos personas que se proponen en el pliego para subrogación?
Enviada

14/ene/2025

Contestada

16/ene/2025

Se responde a sus preguntas: 1. ¿Cuál es el horario de funcionamiento del centro de acogida? En el pliego figura el horario de atención al público, pero no el de funcionamiento. En el pliego no se especifica un horario concreto para el funcionamiento del centro. Pero se establece que el personal deberá cumplir la jornada laboral con el horario de trabajo que más se adecue a la prestación de los servicios a ofrecer y que deben prestar sus servicios en el centro de forma que tanto en horario de mañana como de tarde, como los fines de semana y festivos, quede cubierto el servicio. 2. ¿Los fines de semana y festivos solo acudirá al centro uno de los Lacero/peón/limpieza? El mantenimiento, cuidado y atención de los animales, así como la limpieza de las instalaciones, se llevará a cabo de forma constante durante todos los días de la semana para lo cual es necesario un número mínimo de personal que garantice que dicho servicio sea prestado de forma adecuada y en horario de mañana y tarde durante todos los días del contrato. El personal, salvo la persona coordinadora/responsable, deberá estar presente en el centro durante el horario establecido, así como en cualquier otro horario que fuese necesario para el buen funcionamiento del centro. 3. ¿se puede concertar una visita para visitar el centro y conocer las instalaciones? No se prevé en los pliegos la obligatoriedad en visitar las instalaciones, lo que sería necesario en el caso de que su mantenimiento fuera uno de los elementos principales para poder realizar una oferta económica adecuada, lo que no sucede en este caso. Es por ello que no es procedente concertar la visita oficial al centro, teniendo en cuenta por otra parte que, en la actualidad, la empresa adjudicataria del anterior contrato cumple ya con la obligación de mantenimiento de acuerdo con los pliegos de la anterior licitación. 4. ¿Entendemos que el servicio solo implica la recogida y cuidado de perros, no de ninguna otra especie? El centro solo gestiona perros 5. ¿Cuál es la capacidad máxima del centro? Sabemos por los anexos que el centro dispone de 38 boxes pero desconocemos si son todos de igual tamaño. Dependiendo de tamaño de los perros o del tipo de animal (PPP) la capacidad del centro se estima en 84 animales. 6. ¿Cuántos animales hay actualmente en el centro? El centro se encuentra permanentemente al máximo de su capacidad, pudiendo variar el número dependiendo del tamaño y peligrosidad de los animales presentes en cada momento. 7. En el inventario del centro se indica que existe: Quirófano equipado y sala de recuperación de los animales, dotado con los elementos necesarios para poder llevar a cabo lo estipulado en este pliego. En el apartado del pliego relativo a los recursos materiales que debe aportar el adjudicatario indica: • Quirófano El adjudicatario deberá suministrar todo lo necesario, (material de intervención, instrumental, etc.), para tener un quirófano operativo, proporcionando al servicio veterinario la adecuación de las instalaciones y el instrumental necesario para el desempeño de su función, entre las que se encuentra la esterilización de los animales. ¿Podrían especificar cual es el equipamiento actual del quirófano para que podamos valorar lo que debería aportar el adjudicatario? El quirófano dispone de un equipo de anestesia inhalatoria, electrobisturí, autoclave, lámpara de cirugía y monitor multiparamético con capnógrafo. 8. ¿En qué consisten los mantenimientos de la depuradora? El control del funcionamiento y de las incidencias que puedan ocurrir en relación a las aguas fecales y las bombas de depuración que hay en el centro. 9. ¿podrían pasarnos los horarios actuales de trabajo que tienen las dos personas que se proponen en el pliego para subrogación? El profesional veterinario de 12 a 15 de lunes a viernes 20 horas La persona cuidadora de los animales de lunes a viernes de 8 a 15 y los sábados hasta las 13:00