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8158_8/2024

Contratación de servicios de marketing para promoción turística en el marco de los PSTDs Pirineo, Baztan Bidasoa, Prepirineo – Comarca de Sangüesa, Urdina y Plazaola Sakana Ultzamaldea financiados por la Unión Europea-Next Generation EU
Contratación de los servicios de creación de marca turística, diseño e implementación de sitio web y DAM, plan de marketing, generación de contenido multimedia, fotografía y videografía y desarrollo de producto turístico para promoción turística en el marco de los PSTDs Pirineo, Baztan Bidasoa, Prepirineo – Comarca de Sangüesa, Urdina y Plazaola Sakana Ultzamaldea financiados por la Unión Europea-Next Generation EU.
Importe de licitación (sin impuestos)
1.638.629,25 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
24/dic/2024 00:01 - 03/feb/2025 12:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 1.638.629,25 EUR
Nº lotes 5

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaraciones varias: anexo IV
    • Declaración responsable: anexo I
  • Sobre de oferta técnica
    • Oferta técnica
    • Perfil del equipo de trabajo
  • Sobre de oferta económica
    • Criterios sociales
    • Precio
    • Lote 1: LOTE 1. Creación de marca
      • Reducción del plazo de ejecución
    • Lote 2: LOTE 2: Diseño e implementación del sitio web y DAM
      • Aumentar el número de alternativas de diseño
      • Reducción del plazo de ejecución
      • Reducción del tiempo de resolución ante incidencias
    • Lote 3: LOTE 3: Plan de marketing de turismo sostenible, creatividad e implementación
      • Aumento del número de horas de formación
    • Lote 4: LOTE 4: Fotografía y videografía para promoción turística
      • Aumento del porcentaje de edición
    • Lote 5: LOTE 5: Desarrollo de experiencias turísticas sostenibles
      • Reducción del plazo de ejecución de la entrega

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
79822500-7 Servicios de diseño gráfico

1 LOTE 1. Creación de marca 106.611,57 Evaluacion
72413000-8 Servicios de diseño de sitios web www

2 LOTE 2: Diseño e implementación del sitio web y DAM 277.685,95 Evaluacion
79342000-3 Servicios de marketing

3 LOTE 3: Plan de marketing de turismo sostenible, creatividad e implementación 558.677,69 Evaluacion
79961000-8 Servicios de fotografía

4 LOTE 4: Fotografía y videografía para promoción turística 376.645,78 Evaluacion
75125000-8 Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos

5 LOTE 5: Desarrollo de experiencias turísticas sostenibles 319.008,26 Evaluacion

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

P.C.A. Servicios de marketing. 24.12.2024.pdf

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Documentos adicionales a publicar

PTT Servicios de marketing. 24.12.2024.pdf

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

8158_8/2024: Sobre C

7 abril 2025 08:00

En curso

Documento Fecha de publicación
Acta de la reunión Publicado el 08/abr/2025

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Tenemos algunas dudas. 1. Con respecto a la inversión en medios, no especificáis el % de la inversión con respecto al total del importe de licitación. ¿Lo detallamos nosotros? 2. Comentáis que la empresa contratista deberá favorecer la interacción con los seguidores, alcanzando al menos un porcentaje del 20% de las publicaciones. ¿A qué se refiere este punto? A incrementar o que al menos en un 20% de las publicaciones tengan interacción? 3. Con respecto al CRM, para poder estimar el coste del mismo, ¿tenéis datos de contactos registrados en el actual CRM o plataforma donde estén? ¿debemos especificar cuál va a ser el que contratemos? 4. Debemos detallar los importes para cada una de las ocho campañas? O simplemente detallamos los KPIs de las mismas sin especificar la distribución?
Enviada

07/ene/2025

Contestada

08/ene/2025

1. Se describe la distribución en la nota aclaratoria publicada el 07/01/2024 2. Que al menos en un 20% de las publicaciones tengan interacción. 3. Actualmente no se cuenta con CRM, entonces en la memoria técnica debe detallarse las opciones de CRM bajo suscripción que se proponen teniendo en cuenta lo que indican los PPT en su conjunto y en particular en el apartado 4.3.4. 4.En la Memoria Técnica/proyecto donde se explica de una manera clara y con el suficiente nivel de detalle la propuesta que realiza para la consecución de objetivos del proyecto, incorporando también el detalle relativo a cada una de las características técnicas definidas, será clave en la indicación de esfuerzos ¤ en campañas, en cada una, esfuerzos ¤ en generación de contenido, esfuerzos ¤ en estudio de mercado, formación ¤, y los KPIs de resultados esperados.
Buenos días, Respecto al lote 2 de este pliego se indica que se deberá dar un mantenimiento correctivo, preventivo y evolutivo durante 3 años, sin embargo, no se establecen volumetrías de estos mantenimientos. ¿Pueden indicarnos una estimación de horas requeridas para cada uno de estos mantenimientos? Por otro lado, ¿el coste del hosting de la solución propuesta también debe asumirse por parte del adjudicatario durante los 3 años de mantenimiento o sólo durante la ejecución? Muchas gracias
Enviada

08/ene/2025

Contestada

10/ene/2025

1. El dimensionamiento de este mantenimiento, es decir, la dedicación de horas al mantenimiento, se debe establecer teniendo en cuenta de funcionalidades y demás especificaciones técnicas que vienen en el pliego técnico. 2: Si, efectivamente, el hosting de la solución propuesta también debe asumirse por parte del adjudicatario durante los 3 años de mantenimiento.
en relación al LOTE 3 En el apartado: 4.3.4 Fase 3 IMPLEMENTACIÓN se menciona Grabación de spots audiovisuales de alta calidad paratelevision, plataformas digitales y redes sociales. Y Escenarios reales del destino para reflejar su atractivo visual y cultural. Entendimos que es la empresa del LOTE 4 la que realizará las grabaciones y que la empresa del LOTE 3, editará y adaptará los videos a las campañas publicitarias. ¿Nos podéis confirmar si es así, o si tendremos que también realizar las grabaciones? Por otro lado en la NOTA ACLARATORIA MARKETING_.pdf Se menciona De los 306.809,92¤ para implementación, 30.000¤ deben ser para ser usados en medios tradicionales de comunicación de prensa de Navarra principalmente y si fuera viable de TV y radio de Navarra y el resto en Instagram principalmente y si fuera posible en otras plataformas como Amazon Prime, Netflix, TikTok, YouTube etc, conforme a los buyers persona definidos en este mismo lote. - confirmar que los valores 306.809,92¤ y 30.000¤ son sin IVA, - que por tanto los 276.809,92¤ sin iva restantes son para publicidad en plataformas y canales digitales. email para responder: facturacion@lin3s.com GRACIAS
Enviada

15/ene/2025

Contestada

17/ene/2025

Hola: 1 - Las grabaciones las realizara el contratista del LOTE 4. El resto de los requisitos correspondientes al LOTE 3 están especificadas en el pliego técnico. 2- Si, los valores son IVA excluido. La distribución de los restantes 276.809,92¤ queda en disposición de la empresa que defina la oferta. Gracias, Un saludo.
Buenos días, En cuanto al LOTE 4, nos surge la duda de qué es lo que sería necesario editar. Se menciona la edición de las fotos y los vídeos, con la creación de clips de entre 30 y 90 segundos, adaptados para plataformas como Instagram, YouTube, y sitios web, así como el posible etalonaje de los mismos. Pero, posteriormente, se habla de la edición del 10% de los vídeos e imágenes del banco de nuevo, con una guionización, música y storytelling. Nos surge entonces la duda de si lo que se está pidiendo como entregables es: • El conjunto de los brutos del banco, con su duración concretada y corrección de color (lo que nosotros consideraríamos edición) y del 10% de los contenidos, el montaje, con su guión y narración (lo que consideraríamos montaje) • si todo el banco de contenido son los brutos (debidamente exportados y nombrados) y el 10% es lo que requiere de edición y montaje. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
Enviada

30/ene/2025

Contestada

30/ene/2025

Buenos días, Tal y como indica el pliego en el punto 5.2.2. la duración de los videos deben ser clips de 30 y 90 segundos adaptados a Instagram, Youtube, y sitios web, en vertical y en horizontal...etc. Luego en 5.2.3. se indica lo relacionado con edición y postproducción. Entonces de su pregunta, la segunda opción no sería en ningún caso porque incumpliría el pliego, la primera sí. Por tanto, el entregable recogería "El conjunto de los brutos del banco, con su duración concretada y corrección de color, y del 10% de los contenidos, el montaje, con su guion y narración". Muchas gracias
Buenos días, Tenemos dudas respecto a si al integrar solvencia con otras empresas, eso hace que el Anexo I y IV (sobre administrativo) también tengan que ser cumplimentados por las mismas o solo por la empresa licitadora.
Enviada

31/ene/2025

Contestada

31/ene/2025

Hola, El anexo I deberá ser cumplimentado por la empresa licitadora, que en el caso de presentarse con otras empresas de forma conjunta o en unión temporal de empresas, deberán cumplimentar además el Anexo II y será firmado por todas las empresas con las que se participe de forma conjunta o en unión temporal de empresas. Por otro lado, cada una de las empresas licitadoras, así como todas las empresas con las que se participe de forma conjunta o en unión temporal de empresas en caso de haberlas, deberán cumplimentar el anexo IV. Un saludo.
Hola, el DEUC lo firma solo la empresa licitadora?
Enviada

07/feb/2025

Contestada

10/feb/2025

Hola, El documento DEUC debe ser cumplimentado y firmado por la licitadora, así como por todas las empresas con las que se participe de forma conjunta o en unión temporal de empresas. Un saludo.