8350_AB/02/2024
Contratación del servicio de soporte y mantenimiento informático y adquisición de licencias office de los centros y servicios gestionados por Fundación Gizain
Contratación del servicio de soporte y mantenimiento informático y adquisición de licencias office de los centros y servicios gestionados por Fundación Gizain
Tipo de Contrato | Servicios |
---|---|
Tipo de Procedimiento |
Abierto
|
Valor estimado sin impuestos | 128.786,98 EUR |
Código CPV |
48900000-7 Paquetes de software y sistemas informáticos diversos 50312000-5 Mantenimiento y reparación de equipo informático 51600000-8 Servicios de instalación de ordenadores y equipo de oficina 51610000-1 Servicios de instalación de ordenadores y de equipo para procesamiento de la información 51611000-8 Servicios de instalación de ordenadores 51611100-9 Servicios de instalación de equipo informático 72100000-6 Servicios de consultoría en equipo informático 72212000-4 Servicios de programación de software de aplicación 72212900-8 Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos 72252000-6 Servicios de archivo informático 72500000-0 Servicios informáticos 72514200-3 Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos 72514300-4 Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos 72600000-6 Servicios de apoyo informático y de consultoría |
Participación
Detalle de la participaciónDocumentos y enlaces publicados del expediente
Documento | |
---|---|
Documentos adicionales a publicar
Pliego contratación servicio SOPORTE Y LICENCIAS.pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
ANEXO I.pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
ANEXO II.pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
ANEXO III.pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
ANEXO IV.pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
ANEXO V.pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
ANEXO VI.pdf |
Mesas de apertura de la licitación.
8350_AB/02/2024: Sobre C
29 enero 2025 11:30Finalizada
Documento | Fecha de publicación | |
---|---|---|
Acta de la reunión | Publicado el 29/ene/2025 |