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8379_0005-CP01-2024-000076

Soporte, mantenimiento y evolución de sistemas de información del Departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo durante el año 2025
Servicios de soporte, mantenimiento y evolución de sistemas de información del Departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo durante el año 2025
Importe de licitación (sin impuestos)
1.685.950,41 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
30/dic/2024 00:01 - 27/ene/2025 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 8.429.752,05 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Documentación administrativa
    • En el caso de las Uniones Temporales de Empresas o personas que participen conjuntamente
    • En el supuesto de empresas extranjeras
    • Hoja resumen de datos del licitador a efectos de notificación
  • Criterios cualitativos(no valorables con fórmulas)
    • Declaración responsable conforme al formulario del “documento europeo único de contratación” (DEUC)
    • Una memoria técnica descriptiva
  • Criterios cuantitativos, (valorables con fórmulas)
    • Calidad del equipo de trabajo
    • Criterios de carácter social
    • Mejor relación precio/hora y número de horas

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
72500000-0 Servicios informáticos

1 Soporte, mantenimiento y evolución de los sistemas de información para la gestión del departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo 1.134.953,61 Evaluacion
72500000-0 Servicios informáticos

2 Soporte, mantenimiento y evolución de la carpeta social y los sistemas de información para la gestión en los servicios sociales de base, entidades locales y centros prestadores de servicios 550.996,80 Evaluacion

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Anuncios/DOUE/DEUC/espd-request.zip

Documentos adicionales a publicar

Pliegos/Pliego regulador_20241220123454_CSV.pdf

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, observamos como uno de los productos principales a SISSNA, con sus correspondientes módulos (Agenda, Visor de la Historia Social Única, etc.). Teniendo en cuenta que el pliego del que hablamos está previsto para su ejecución durante 2025 y que los servicios a prestar sobre los productos implicados en el mismo son: soporte, mantenimiento evolutivo, proyectos de creación y evolución y extracción de información, nos surge la siguiente duda respecto al producto de SISSNA: Previo al presente pliego, se licitó el PLIEGO REGULADOR DE LA CONTRATACIÓN EXPEDIENTE 16/21 de Tracasa para la contratación de la puesta en marcha y evolución de la Historia Social Única de Navarra, cuya duración de ejecución se extiende durante 2025 y se explican los objetivos a cubrir durante el año mencionado, igualmente para SISSNA y sus diferentes módulos, entre otros: Servicios para la evolución de los módulos M1 y M2 para obtener una historia social en Navarra más completa y acorde con el nuevo modelo de Atención Primaria y el nuevo paradigma informático (donde M1 y M2 son SISSNA y el Visor de la Historia Social Única respectivamente); igualmente se mencionan los Soportes N2 y N3 como parte del contrato con extensión hasta diciembre de 2025. Teniendo en cuenta que los objetivos a cubrir para SISSNA y sus módulos ya están siendo ejecutados por un proveedor de Tracasa en un servicio cuya duración se solapa con la del licitado, entendemos que las tareas relacionadas con SISSNA y sus módulos quedan fuera del alcance del servicio licitado actualmente. ¿Es correcta nuestra interpretación? En caso negativo, ¿pueden aclararnos cómo se relacionarán ambos servicios durante la ejecución del contrato? Muchas gracias, Saludos,
Enviada

14/ene/2025

Contestada

14/ene/2025

En el pliego de prescripciones técnicas del expediente "PUESTA EN MARCHA Y EVOLUCIÓN DE LA HISTORIA SOCIAL ÚNICA DE NAVARRA" de Tracasa Instrumental se indica lo siguiente en cuanto a OBJETO DEL CONTRATO: - Bloque 1: Migración de datos de SIUSS a SISSNA - Bloque 2: que incluye dos fases: o Fase 1: Servicios para completar el despliegue en Producción y puesta en marcha de SISSNA en los Servicios Sociales de Base: producto mínimo viable (MVP) para los módulos M1 y M2, acompañado de los manuales técnicos correspondientes. o Fase 2: Servicios para la evolución de los módulos M1 y M2 para obtener una historia social en Navarra más completa y acorde con el nuevo modelo de Atención Primaria y el nuevo paradigma informático. En el pliego del expediente 0005-CP01-2024-000076 de CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SOPORTE, MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES, ECONOMÍA SOCIAL Y EMPLEO DURANTE 2025, en el OBJETO DEL CONTRATO, en lo que se refiere a SSISNA, se indica en "LOTE 2. Soporte, mantenimiento y evolución de la carpeta social y los sistemas de información para la gestión en los servicios sociales de base, entidades locales y centros prestadores de servicios" - El objeto del lote será mantener y evolucionar los productos utilizados por entidades externas al departamento. La lista de productos completo se enumera a continuación: · SIPSSNET: Sistema Integrado de Prestaciones y Servicios Sociales en la Red · Registro de Servicios Sociales · SIBINA · Tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad · SISSNA Y AGENDA · Carpeta Social · Elementos genéricos/transversales o Interoperabilidad con otros sistemas o Reporting Services y extracción de información a demanda o Microservicios en nueva arquitectura de DDSS Resumen: En el pliego 0005-CP01-2024-000076, el objeto es el soporte, mantenimiento y evolución de todos los sistemas de información del departamento. Al ser el producto SISSNA un producto más del Departamento, por tanto, también será objeto del contrato de soporte, mantenimiento y evolución. En el pliego EXPEDIENTE 16/21 de iTracasa, se contrata un alcance concreto, que no incluye el soporte, mantenimiento y evolución "global" del producto. Sólo incluye el soporte, mantenimiento y evolución de lo indicado en el objeto del contrato. Por tanto, en el 0005-CP01-2024-000076, el objeto es el soporte, mantenimiento y evolución de SISSNA en todo aquello que no se contemple en el contrato del EXPEDIENTE 16/21 (como puede ser el soporte técnico y el mantenimiento evolutivo de lo ya existente previamente). Por otro lado, el 0005-CP01-2024-000076, es prorrogable, con lo que una vez finalizado el EXPEDIENTE 16/21 de iTracasa, si se prorroga el expediente, también se incluirá en las futuras prórrogas el soporte, mantenimiento y evolución de todo lo que se vaya implantando.
Buenos días, en el documento, durante todo el texto se habla de los dos lotes, y se explica en qué consiste y qué aplicaciones comprende cada uno de ellos. Por ejemplo, en la página 4 se explica que el objeto del lote 1 será mantener y evolucionar los productos dedicados exclusivamente a la gestión del propio departamento de derechos sociales, y en la página 5 que el objeto del lote 2 será mantener y evolucionar los productos utilizados por entidades externas al departamento. Según esto, en la misma página 5 aparece que una de las aplicaciones del lote 2 es Tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad, lo cual tiene sentido ya que es un producto utilizado por entidades externas al departamento. Durante el resto del documento también aparece Tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad dentro del lote 2, por ejemplo, en las páginas 48 (dentro del punto prescripciones técnicas) o en la página 58, al hablar de las áreas de conocimiento exclusivas del analista experto funcional para el lote 2 (Conocimiento del funcionamiento de la concesión, expedición, envío y control de las tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad). En los anexos, sin embargo, en el detalle de productos del lote 1 (anexo VI, página 78), aparece la aplicación TARJETAS DE ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, que luego no aparece en el detalle de productos del lote 2. Entendemos que esto es un error y en realidad dicho producto pertenece al lote 2 como se detalla en todo el resto del documento, y por tanto se deberá incluir en el anexo para dicho lote Muchas gracias.
Enviada

16/ene/2025

Contestada

16/ene/2025

Tal como se indica en el Objeto del Contrato, el producto TARJETAS DE ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD corresponde al lote 2, aunque en los Anexos haya una errata y aparezca en el Anexo VI en lugar del anexo VII.