Cargando

Por favor, espere

3188_ABR0001/2025

ABR0001/2025 Acuerdo Marco para el suministro de bienes de carácter informático para la Universidad Pública de Navarra
Constituye el objeto del presente procedimiento la selección de proveedores y el establecimiento de las bases que regirán en los contratos de suministro de bienes de carácter informático que realice la Universidad, dentro del plazo de duración de este Acuerdo Marco, así como la adjudicación del suministro de equipos informáticos durante los doce primeros meses de su ejecución.
Importe de licitación (sin impuestos)
0,00 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
19/feb/2025 00:01 - 20/mar/2025 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 0,00 EUR
Nº lotes 3

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de oferta técnica
    • SOBRE B. DECLARACIÓN RESPONSABLE Y PROPUESTA DE CRITERIOS CUALITATIVOS
  • Sobre de ofertas económicas
    • SOBRE C. OFERTA DE CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE FÓRMULAS

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
30200000-1 Equipo y material informático

1 Lote 1: Ordenadores PC de sobremesa y sus componentes 0,00 Evaluacion
30200000-1 Equipo y material informático

2 Lote 2: Ordenadores PC Portátiles (tipo I, "básico", y tipo II, “ultraligero”) y sus componentes 0,00 Evaluacion
30200000-1 Equipo y material informático

3 Lote 3: Monitores. 0,00 Evaluacion

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

2.0 PR equipos informaticos Homologados (ABR0001-25 AM) V2.report.pdf

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Podrían indicar ubicación del fichero espd-request.xml por favor?
Enviada

19/feb/2025

Contestada

19/feb/2025

Se ha añadido como aclaración en el siguiente enlace: https://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoAclaraciones.aspx?id=2502191008048F10B4A6
Formulo dos preguntas: • ¿Nos podrían facilitar un histórico por meses del equipamiento suministrado durante los últimos 2 años? • En el Punto 13.4.3 se indica que el adjudicatario debe incluir los servicios de transporte, entrega y montaje de los equipos suministrados. En dicho montaje sería necesario salvaguardar los datos del equipo a sustituir y traspasarlos al nuevo equipo? Gracias,
Enviada

10/mar/2025

Contestada

11/mar/2025

Buenos días, - El equipamiento suministrado durante los últimos 2 años se puede encontrar en el siguiente enlace: https://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoAclaraciones.aspx?id=2502191008048F10B4A6 - Respecto a la segunda cuestión, se confirma que el montaje requerido al adjudicatario no incluye la salvaguarda ni el traspaso de datos del equipo a sustituir al nuevo equipo. Un saludo.