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8590_PL25_0001

Asistencia técnica para la elaboración de un diagnóstico y un plan de acción, así como el seguimiento de evaluación de su implantación, orientados a potenciar el crecimiento económico de Navarra.
El presente procedimiento de licitación tiene por objeto la contratación de una asistencia técnica para la elaboración de un diagnóstico y un plan de acción, así como el seguimiento de evaluación de su implantación, orientados a potenciar el crecimiento económico de Navarra.
Importe de licitación (sin impuestos)
600.000,00 EUR
Estado Abierto a participación
Periodo de solicitudes
27/feb/2025 00:01 - 31/mar/2025 10:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Negociado
Valor estimado sin impuestos 720.000,00 EUR
Código CPV
79311000-7 Servicios de estudios

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 50 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 300 MB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • SOBRE 1. DOC GENERAL Y SOLVENCIA
    • Declaración responsable
    • Deuc
    • Solvencia económica
    • Solvencia técnica.
  • SOBRE 2. CRITERIOS JUICIOS DE VALOR
    • 1. Incorporación de expertos
    • 2. Diagnóstico
    • 3. Plan de acción
    • 4. Plan de seguimiento
  • SOBRE 3 . CRITERIOS MEDIANTE FÓRMULAS
    • 5. Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Condiciones Reguladoras_PL25_0001.pdf

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Condiciones Te´cnicas_PL25_0001.pdf

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Anexos_Condiciones Reguladoras_PL25_0001.pdf

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes: En lo relativo a la documentación a entregar para justificar la solvencia técnica se indica que además del listado de trabajos similares (según anexo II.a) se debe entregar los certificados que lo acrediten. En cuanto a esto último, ¿es obligatorio que ese certificado tenga la estructura del anexo II.a o si ya poseemos un certificado de buena ejecución firmado en su día para el cliente, sería suficiente? Muchas gracias por adelantado. Un saludo,
Enviada

11/mar/2025

Contestada

12/mar/2025

Buenas tardes, No es necesario que el certificado se corresponda exactamente con el modelo del anexo II.b, siempre y cuando contenga toda la información recogida en dicho anexo (identificación del cliente -entidad licitadora-, título del trabajo, región/estado objeto de estudio y año de realización) Un saludo,
Buenos días, en la fase de selección, para cumplimentar el Anexo II.a. (Principales servicios realizados, solvencia técnica), ¿hay que incluir solamente: - estudios de análisis económico y/o planes de acción de crecimiento económico aplicados a empresas, sectores y/o cluster, durante los últimos 3 años (2022, 2023 y 2024), por importe total superior a 300.000 ¤. y - 1 estudio de crecimiento y desarrollo regional (países -o regiones), durante los últimos 10 años por importe total superior a 100.000 ¤.? ¿Se tienen que incluir más trabajos de ambos tipos que superen esos importes? ¿Se aportarán también ahora los trabajos similares en el ámbito de la OCDE? Si no se incluyen ahora en el sobre 1, ¿en qué sobre se incluyen y según qué modelo o formato? Gracias por adelantado y un saludo.
Enviada

13/mar/2025

Contestada

13/mar/2025

El anexo II.a, anexo II.b y anexo III, se identifican en la estipulación 16: "Fase de Selección – Contenido del sobre 1" como documentación a incluir en dicho sobre 1 (junto con, adicionalmente, el DEUC y el anexo I.b). Dicha documentación sirve para aplicar los criterios de selección establecidos en la estipulación 17: "Criterios de selección (fase 1)". Por lo tanto, en relación con el Anexo II.a., la entidad licitadora deberá incluir los trabajos que considere adecuados para puntuar según estipulación 17.