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8085_MA25_0004

Acuerdo marco para la selección de los servicios de seguridad privada, servicios auxiliares y trabajos de consultoría, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad.
El presente procedimiento de licitación tiene por objeto la celebración de un acuerdo marco por el que se establecen las condiciones a las que deberá ajustarse la selección y contratación de los servicios de vigilancia y seguridad privada (en adelante, seguridad), los servicios de recepción, accesos y/o control y mantenimiento preventivo no especializado (en adelante, auxiliares) así como trabajos de consultoría, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y, en su caso, su conexión a central receptora de alarma (en adelante, CRA) y servicio de acuda, en diversos inmuebles e instalaciones de las Sociedades Públicas del Gobierno de Navarra
Importe de licitación (sin impuestos)
3.226.761,18 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
05/may/2025 00:01 - 02/jun/2025 12:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 3.872.113,43 EUR
Nº lotes 3

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 50 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 300 MB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre 1: Doc general y criterios juicio de valor
    • Declaración general responsable
    • DEUC
    • Lote 1: Lote 1: Servicios de seguridad
      • 1. Supervisión y control
      • 2. Gestión del servicio
    • Lote 2: Lote 2: Servicios conjuntos de seguridad y auxiliares
      • 1. Supervisión y control
      • 2. Gestión del servicio
  • Sobre 2: Criterios cuantificables mediante fórmula
    • 3. Precio
    • 4. Formación
    • 5. Proximidad en el servicio
    • 6. Sistema de gestión de calidad
    • 7. Criterios sociales

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
79710000-4 Servicios de seguridad

1 Lote 1: Servicios de seguridad 1.022.037,11 Publicado
79710000-4 Servicios de seguridad

2 Lote 2: Servicios conjuntos de seguridad y auxiliares 1.832.724,07 Publicado
79710000-4 Servicios de seguridad

3 Lote 3: Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad 372.000,00 Publicado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Condiciones Reguladoras_AM seguridad.pdf

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Documentos adicionales a publicar

Condiciones Técnicas Lote 1.pdf

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Documentos adicionales a publicar

Condiciones Técnicas Lote 2.pdf

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Documentos adicionales a publicar

Condiciones Técnicas Lote 3.pdf

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Documentos adicionales a publicar

Anexo I_a_Información personal auxiliares.pdf

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Documentos adicionales a publicar

Anexo I_a_Información personal_seguridad.pdf

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Documentos adicionales a publicar

Anexo I_b_Justificación precio de licitación.xlsx

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Documentos adicionales a publicar

Adenda lote 1_sede Nasertic_Guia_vigilancia.pdf

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Documentos adicionales a publicar

Anexos_Condiciones Reguladoras_Seguridad.pdf

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Documentos adicionales a publicar

DEUC.zip

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