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1004_0005-CP01-2020-000006

ADQUISICIÓN MOBILIARIO ESCOLAR HOMOLOGADO 2020
Adquisición mobiliario escolar homologado 2020
Importe de licitación (sin impuestos)
298.710,19 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
15/may/2020 00:01 - 10/jun/2020 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 298.710,19 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • Documento privado para la participación conjunta
  • Sobre de oferta técnica
    • Medidas medioambientales
  • Sobre de oferta económica
    • 1.- Grado de estabilidad y calidad laboral de la plantilla
    • 2.- Plazo de entrega
    • 3.- Oferta económica

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
39160000-1 Mobiliario escolar

1 Armarios y elementos de pared 145.689,90 Finalizado
39160000-1 Mobiliario escolar

2 Mesas y pupitres 153.020,29 Finalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Errores.pdf

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Pliego administrativo

Pliego regulador

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Documento DEUC

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Mesas de apertura de la licitación.

1004_0005-CP01-2020-000006: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de oferta económica

15 junio 2020 14:00

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes, Hemos intentado subir a su plataforma la oferta para el concurso de “Adquisición de mobiliario escolar homologado, con destino al almacén del Departamento de Educación 2020”, y no hemos podido al existir los siguientes impedimentos: 1º- en el sobre B (denominado en la plataforma oferta técnica) Admite subir el Anexo III, pero no admite anexar el Certificado ISO 14001, tal como exige el pliego 2º- en el sobre C (denominado en la plataforma oferta económica) El pliego indica incluir un solo documento, “Anexo IV.- Propuesta criterios cuantificables mediante fórmulas”, que recoge los tres criterios, pero en la plataforma se encuentra desglosado en tres: - 1º Grado de estabilidad y calidad laboral de la plantilla.- Se solicita y admite el Anexo IV de acuerdo con lo estipulado en el pliego - 2º Plazo de entrega Se requiere el “Anexo V- Solvencia económica y financiera “ , que según pliego se solicitará al licitador propuesto a la adjudicación - 3º Oferta económica Se solicita Anexo VII, que es la relación de lotes que hay que adjuntar en el sobre A Les rogamos nos indiquen qué hacemos para poder completar satisfactoriamente el proceso de presentación de la oferta y documentación requeridas en el pliego Gracias. Un saludo
Enviada

08/jun/2020

Contestada

09/jun/2020

En el sobre B, si el sistema no permite presentar el anexo III y la certificación como dos documentos distintos, se puede adjuntar un solo documento ZIP con los mismos. En el sobre C que está desglosado en tres criterios (plazo de entrega, oferta económica y criterio social), se debe presentar en cada uno el mismo documento Anexo IV Propuesta criterios cuantificables mediante fórmulas.