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1004_1267

Acuerdo marco para la selección de proveedores y el suministro de equipos informáticos y material complementario con destino a los centros públicos dependientes del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra
Acuerdo marco para la selección de proveedores y el suministro de equipos informáticos y material complementario con destino a los centros públicos dependientes del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra
Importe de licitación (sin impuestos)
2.900.000,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
07/may/2019 00:01 - 05/jun/2019 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 11.600.000,00 EUR
Nº lotes 16

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas y técnicas
    • .CA. DEUC
    • Documentación técnica
  • Sobre de criterios cuantificables
    • 17. Medidas medioambientales
    • 21. Precio
    • 24. Criterios sociales

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
30200000-1 Equipo y material informático

1 Ordenador de Sobremesa Estándar 520,00 Finalizado
30200000-1 Equipo y material informático

2 Ordenador de Sobremesa Avanzado, con todas sus opciones 810,00 Finalizado
30200000-1 Equipo y material informático

3 Ordenador Portátil, con todas sus opciones 610,00 Finalizado
32000000-3 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

4 ChromeBook 11.6”, con todas sus opciones 340,00 Finalizado
30200000-1 Equipo y material informático

5 ChromeBook 11.6” rugerizado, con todas sus opciones 340,00 Finalizado
30200000-1 Equipo y material informático

6 ChromeBook 11.6” táctil, con todas sus opciones 430,00 Finalizado
30200000-1 Equipo y material informático

7 ChromeBook 14”, con todas sus opciones 410,00 Finalizado
30200000-1 Equipo y material informático

8 ChromeTab, con todas sus opciones 440,00 Finalizado
30200000-1 Equipo y material informático

9 ChromeBox, con todas sus opciones 420,00 Finalizado
30200000-1 Equipo y material informático

10 Proyector de medio alcance, con todas sus opciones 970,00 Finalizado
30200000-1 Equipo y material informático

11 Proyector de corto alcance, con todas sus opciones 1.480,00 Finalizado
30200000-1 Equipo y material informático

12 Proyector de ultra corto alcance, con todas sus opciones 1.850,00 Finalizado
30200000-1 Equipo y material informático

13 Pizarra Digital Interactiva (PDI) + proyector, con todas sus opciones 3.590,00 Finalizado
30200000-1 Equipo y material informático

14 Monitor interactivo, con todas sus opciones 2.170,00 Finalizado
30200000-1 Equipo y material informático

15 Impresora láser blanco y negro 410,00 Finalizado
30200000-1 Equipo y material informático

16 Impresora láser color 450,00 Finalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

DEUC - Adjuntamos un modelo de DEUC, confirmada la URL definitiva de publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea del procedimiento.

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Plantillas acutalizadas, tras la aclaración por la que se corrige se corrige una discrepancia en el Anexo Técnico y se acutalizan las plantillas

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Aclaración por la que se corrige se corrige una discrepancia en el Anexo Técnico y se acutalizan las plantillas

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1-Pliego de Condiciones Particulares.pdf

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2-Pliego de Prescripciones Técnicas.pdf

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3-Anexos Administrativos.pdf

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4-Anexo técnico.pdf

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Documentos adicionales a publicar

Oferta económica.ods

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Oferta técnica.ods

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Mesas de apertura de la licitación.

1004_1267: Mesa de apertura de la sección BC: Sobre de condiciones técnicas y económicas

2 julio 2019 09:30

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
En el documento ANEXOS ADMINISTRATIVOS, ANEXO II, indica que para poder cumplimentar el modelo DEUC, encontraremos un fichero "espd-request.xml" incluido en un fichero .zip que se encuentra disponible en el Portal de contratación de Navarra. El fichero .zip no está colgado en el Pliego y documentación complementaria ¿cómo se puede conseguir?
Enviada

07/may/2019

Contestada

07/may/2019

El DEUC se puede generar en diversos sitios como https://registrodelicitadores.gob.es/ que ofrecen la creación del DEUC. No obstante, como se indica en el Pliego y por facilitar el procedmiento, se ofrecerá el fichero. Estamos a la espera se confirme la URL definitiva en el Diario Oficial de la Unión Europea del procedimientos, para incorporarla al fichero y proceder en breve a su publicación.
Mediante la presente aclaración se corrige un error en el Anexo Técnico.
Enviada

31/may/2019

Contestada

04/jun/2019

Lote-1 En las opciones aplicables al Lote-1, donde decía: "Suministro del equipo con un disco duro HDD de 500 GB, en vez del disco duro SDD" Debe decir: "Suministro del equipo con un disco duro HDD de 500 GB" Lote-2 En las opciones aplicables al Lote-2, donde decía: "Suministro del equipo con un disco duro HDD de 1 TB, en vez del disco duro SDD" Debe decir: "Suministro del equipo con un disco duro HDD de 1TB" En ambos casos no se trata de sustituir el disco SSD por un disco HDD, sino de valorar un segundo disco duro.
SIN IVA-CON IVA
Enviada

04/jun/2019

Contestada

04/jun/2019

Algo a lo que hay que prestar atención es que en PLENA estamos hablando de precio agrupado del lote SIN IVA, mientras que en Pliego de condiciones administrativas y concretamente en la hoja "Oferta económica.ods", estamos trabajando con precios desglosados CON IVA por cada lote.