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2003_PL22/0006

Mantenimiento del sistema de climatización
El alcance de este contrato es la ejecución de los trabajos vinculados al mantenimiento de los elementos de las instalaciones de climatización de los dos CPDs, y de las oficinas de NASERTIC.
Importe de licitación (sin impuestos)
73.600,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
08/mar/2022 00:01 - 08/abr/2022 12:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 509.300,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de oferta técnica
    • 1. Declaración responsable conforme al formulario del DEUC.
    • 2. Participación conjunta.
    • 3. Información confidencial en la oferta.
    • 4. Orden de preferencia de adjudicación de los lotes.
    • 5. Oferta técnica.
  • Sobre de ofertas económicas
    • 1. Criterios Sociales.
    • Lote 1: Lote 1: Mantenimiento climatización CPDs
      • 2. Oferta económica lote 1
    • Lote 2: Lote 2: Mantenimiento climatización oficinas
      • 2. Oferta económica lote 2

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
50730000-1 Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores

1 Lote 1: Mantenimiento climatización CPDs 65.000,00 Finalizado
50730000-1 Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores

2 Lote 2: Mantenimiento climatización oficinas 8.600,00 Finalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Actas de calificación

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Adjudicación lote 1

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Actas calificación lote 2

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Acuerdo de desistimiento lote 2

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PCA Mantenimiento climatización.pdf

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PCT Mantenimiento Climatización.pdf

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espd-request (2).zip

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Mesas de apertura de la licitación.

2003_PL22/0006: C

17 mayo 2022 10:10

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, ¿tienen previsto realizar una visita a las instalaciones objeto del presente contrato? En caso afirmativo, ¿en qué fecha tienen prevista la realización de la misma? Muchas gracias de antemano
Enviada

09/mar/2022

Contestada

09/mar/2022

Se procede a publicar en el Portal de Contratación de Navarra aclaración señalando las jornadas de puertas abiertas que se van a celebrar a fin de poder visitar las instalaciones objeto de mantenimiento.
Buenos días, En la página 20 del PCT, dice que para obtener el coste de un material de reparación, se les aplicará la baja ofertada para el apartado de materiales, pero no vemos este criterio en los criterios de valoración. ¿Debemos ofertar baja en materiales? En caso de respuesta afirmativa, ¿dónde debemos ofertarla? Gracias de antemano, un saludo
Enviada

14/mar/2022

Contestada

15/mar/2022

La citada cláusula dispone que "los precios a aplicar para obtener el coste de un material de reparación, reposición o mejora y comprobar si supera el límite o no, serán obtenidos de las listas de precios tarifa PVP de los distintos fabricantes o proveedores oficiales, aplicándoles a estos la baja ofertada por el licitador del concurso para el apartado de materiales". Se aclara sin embargo que, la empresa licitadora, tal y como se regula en la cláusula 13 y 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas, no debe ofertar ninguna baja para el apartado de materiales, siendo el mismo un error. La única oferta económica que debe presentar la empresa licitadora es la prevista en la cláusula 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
Buenos días, ¿Está toda la mano de obra para trabajos correctivos incluida en el precio mantenimiento integral (65.000€/año)? ¿O hay algún caso en el que la mano de obra sea facturable? Gracias, un saludo
Enviada

14/mar/2022

Contestada

15/mar/2022

Dentro del presupuesto para el mantenimiento integral previsto en la cláusula 5ª del Pliego de Cláusulas Administrativas queda integrado el importe de la mano de obra. La mano de obra podría ser facturable en los casos de realización de trabajos complementarios, en virtud de lo dispuesto en la cláusula 5.5 del Pliego de Condiciones Técnicas.
Buenos días, ¿Corre a cargo de la empresa adjudicataria la realización de las inspecciones por OCA? Gracias
Enviada

16/mar/2022

Contestada

16/mar/2022

El precio de la inspección la paga Nasertic, si hiciera falta acompañamiento adicional por parte de personal del adjudicatario esta mano de obra correrá a cargo de la adjudicataria.
Buenos días, Para la valoración de los criterios sociales (B.1.1. Criterio formativo y B.1.2. Contratación indefinida), ¿es necesario presentar declaraciones de las personas adscritas junto con diplomas de asistencia (B.1.1.) e ITAs (B.1.2) en esta fase de licitación? ¿O dicha aportación deberá realizarse en fase de adjudicación? Muchas gracias de antemano, un saludo
Enviada

24/mar/2022

Contestada

24/mar/2022

Buenos días, Sí, la documentación a la que hacen referencia debe aportarse en el momento de presentación de la oferta, dentro del Sobre 2: "Propuesta Criterios Cuantificables mediante Fórmulas". Un saludo.
Buenos días, Para la valoración de los criterio B.1.1. Criterio formativo, dice porcentaje de la plantilla adscrita al contrato que haya recibido una formación de una duración mínima de 3 horas en materia de Riesgos Laborales. ¿Qué tipo de formación en Riesgos Laborales es la que se debe acreditar? Muchas gracias de antemano, un saludo
Enviada

29/mar/2022

Contestada

29/mar/2022

Buenos días, Tal y como se establece en la cláusula 14º del Pliego de Cláusulas Administrativas, se valorará cualquier formación impartida en materia de Riesgos Laborales. Un saludo.