Cargando

Por favor, espere

2024_PL23_017

contratación del servicio de acciones formativas para el sector de alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) financiado a cargo de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Next Generation EU)
Acciones formativas para el sector de alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE)
Importe de licitación (sin impuestos)
374.400,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
17/nov/2023 00:01 - 18/dic/2023 12:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 374.400,00 EUR
Nº lotes 4

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • DOC. GRAL. Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    • .CA. DEUC
    • AF. Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
  • CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE FÓRMULAS
    • Criterio genérico solo documentos
    • PRECIO

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
80530000-8 Servicios de formación profesional

1 Atención y apoyo al alumnado según sus características y necesidades educativas Pamplona y Comarca 93.600,00 Finalizado
80530000-8 Servicios de formación profesional

2 Atención y apoyo al alumnado según sus características y necesidades educativas Zona Sur (Comarca Ribera de Navarra) 93.600,00 Finalizado
80530000-8 Servicios de formación profesional

3 Atención y apoyo al alumnado según sus características y necesidades educativas Zona Media 93.600,00 Finalizado
80530000-8 Servicios de formación profesional

4 Atención y apoyo al alumnado según sus características y necesidades educativas Zona Norte 93.600,00 Finalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Adenda III_Relación de personas.xlsx

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO I, II y IV.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexo_Guía presentación oferta.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

CONDICIONES REGULADORAS APOYO AL ALUMNADO.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

CONDICIONES TÉCNICAS APOYO AL ALUMNADO.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

espd-request.zip

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días: Tenemos adjudicado un lote y nos gustaría saber cuando podemos comenzar a ejecutar, y tambien si hay documentación oficial para la gestión de los cursos que debamos tener en cuenta, nos referimos a fichas de inscripción, comunicaciones de inicio, hojas de control de asistencia, justificantes de entrega de material modelos de certificados de aprovehamiento para los alumnos.... y si debemos entregar algo durante la ejecución de las acciones formativas y plazos de entrega. En las bases de la licitación lo único que hemos leido es el informe final que hay que adjuntar a la factura. Un saludo y mcuhas gracias Olga Larrión
Enviada

21/feb/2024

Contestada

21/feb/2024

Buenas tardes De momento, tenemos que esperar los diez días previstos en la ley para que se presenten recursos y, una vez pasados esos días, la adjudicación será definitiva. A partir de ahí, se os solicitará la garantía (4% de la oferta de licitación) y, cuando nos conste el ingreso de dicha garantía, firmaremos el contrato. Será entonces cuando tendréis que hablar con Patxi Goya para que coordinéis con él todo el asunto relativo a los cursos y os facilite las plantillas para la gestión de asistencias y demás necesidades del cada acción formativa. Un saludo.