Cargando

Por favor, espere

3006_142953X

Servicios para la gestión de contenidos web y publicación en aplicación línea verde
servicios para la gestión web (publicación de la información solicitada dentro del apartado de cada área, mantenimiento activo de la agenda y tablón de anuncios, redacción y publicación de noticias) y publicación de avisos en la aplicación Línea Verde
Importe de licitación (sin impuestos)
15.320,00 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
06/jun/2024 00:01 - 05/jul/2024 23:30
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 80.430,00 EUR
Código CPV
72600000-6 Servicios de apoyo informático y de consultoría

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 50 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 300 MB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • AF. Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
  • Sobre de oferta técnica
    • 01. Oferta técnica
  • Sobre de oferta económica
    • 21. Precio
    • 24. Criterios sociales

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

WEB DIFINITIVO 16 DE MAYO.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO I - Web y Línea Verde.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO II - Web y Línea Verde.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO III - Web y Línea Verde.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO IV - Web y Línea Verde.pdf

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
1. En la página 30, en el apartado ‘OBLIGACIONES DE LA ENTIDAD ADJUDICATARIA’ ¿Puede que falte algo en esta frase? La adjudicataria deberá presentar junto a la factura mensual correspondiente presentada antes del día 10 del mes correspondiente. ¿Qué se debe presentar? 2. Dudas sobre qué hay que presentar en el sobre B: a) Plan general de gestión del servicio indicando plazos de respuesta (10 puntos). Deberá incluirse un cronograma anual que incluirá la calendarización/frecuencia de publicación de contenidos y criterios para la dinamización de la página web. ¿Es solo un plan indicando modo de trabajo, plazos de respuesta y cronograma (con la frecuencia y los criterios de dinamización)? ¿Tiene una extensión límite? b) Propuesta de diseño/estilo de textos en base a la web actual. Se indicarán los criterios de estilo periodísticos a seguir adaptados al soporte (web o línea verde), ubicación de la publicación, (noticia, agenda, sección de un área, etc.) y público objetivo al que se dirige para lo cual se presentará una propuesta de formatos tomando como fuente de información la sede electrónica, la web municipal y las apariciones en medios de comunicación. La propuesta deberá contener al menos una publicación de una noticia y su adaptación para su publicación en la línea verde, publicación de un evento en la agenda municipal, y la descripción de una de las áreas del ayuntamiento. Y en este punto, ¿la empresa licitadora deberá ser capaz de modificar la estructura de la web, es decir, hay que realizar la programación o solo indicar cambios y otra entidad los aplica? ¿A qué os referís con propuesta de formatos? ¿A un ejemplo de noticia, agenda, sección de un área, etc? ¿Y la noticia, evento y descripción que se proponga puede ser una ya publicada en la web o debe ser inventada? 3. Otras dudas: ¿Las fotografías se aportan desde el ayuntamiento o son trabajo de la licitadora? ¿La web y la app están preparadas para alojar vídeos?
Enviada

11/jun/2024

Contestada

12/jun/2024

1. La adjudicataria deberá presentar junto a la factura mensual correspondiente presentada antes del día 10 del mes correspondiente. Hace referencia al apartado que esta justo encima SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN que indica que la adjudicataria deberá presentar un informe de incidencia y de propuesta de mejora anual, así como a la memoria final anual. 2. SOBRE B a). Un Plan de Trabajo en relación a lo que se indica en el Pliego de Prescripciones Técnicas que incluya un cronograma anual con plazos de respuesta SOBRE B b). La licitadora deberá presentar una propuesta de modificación en base a las características de la web actual (https://www.aranguren.es/). Se trata de una propuesta, en este punto la licitadora no puede hacer ninguna modificación de la web actual. Las modificaciones las realizará la empresa adjudicataria una vez se haya formalizado el contrato PROPUESTA DE FORMATOS; hace referencia a una propuesta de las diferentes publicaciones que se puedan realizar desde el ayuntamiento como noticias, agenda, notas de prensa tengan elementos comunes entre ellas (fuente, estilo, redacción, imágenes/logos...). Puede realizarse de una noticia ya existente o de una inventada. 3. Las fotografías dependerá de la publicación, en algunas ocasiones las puede facilitar le propio Ayunt. y otras ocasiones deberá seleccionarlas la adjudicataria. Actualmente los video se enlazan a las web, puedes ver un ejemplo de como se hace a día de hoy en; https://www.aranguren.es/noticias/el-gobierno-de-navarra-lanza-una-campana-divulgativa-sobre-la-nueva- normativa-de-animales-de-compania/
1. ¿Junto a la factura MENSUAL debe presentarse un informe de incidencia y de propuesta de mejora ANUAL, así como a la memoria final anual? ¿El informe debe ser mensual con mejoras mensuales? 2. ¿La empresa adjudicataria deberá, una vez sea contratada, realizar los cambios en la estructura de la web? ¿Los cambios se realizan con programación o en qué programa está diseñada la web? Mi duda reside en saber si el trabajo está pensado para empresas de programación o para empresas de comunicación. 3. En las respuestas anteriores, en el tema de las fotos, indican que “en otras ocasiones deberá seleccionarlas la adjudicataria”. ¿Seleccionarlas de dónde? ¿se dispondrá de un archivo fotográfico para su selección?
Enviada

18/jun/2024

Contestada

18/jun/2024

1. Los informes ANUALES deben presentarse junto con la factura mensuales correspondiente 2. El gestor de contenidos que utiliza el portal web está basado en wordpress con un tema propio. Está pensado para empresas de comunicación, que deberán actualizar el contenido, no la estructura. Animsa formará, si fuera necesario, a las personas que resulten adjudicatarias. 3. Dentro de la propia web hay una pequeña biblioteca de imágenes, si las imágenes que existe actualmente no sería adecuadas para la publicación, la adjudicataria deberá obtenerla por sus medios.