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Servicios de maquetación, diseño e impresión de boletines
trabajos de diseño, maquetación, edición e impresión de boletines de información periódicos sin publicidad de las distintas áreas del Ayuntamiento del Valle de Aranguren. Se deberá entregar el trabajo también en formato digital para su difusión en la web municipal y otras vías digitales que el ayuntamiento decida utilizar.
Importe de licitación (sin impuestos)
46.400,00 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
10/jun/2024 00:01 - 10/jul/2024 23:30
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 243.600,00 EUR
Código CPV
79800000-2 Servicios de impresión y servicios conexos

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 50 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 300 MB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • AF. Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
  • Sobre de oferta técnica
    • 03. Plan de trabajo
  • Sobre de oferta económica
    • 21. Precio
    • 24. Criterios sociales

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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ANEXO I - diseño, maquetación e impresión.pdf

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ANEXO II - diseño, maquetación e impresión.pdf

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ANEXO III - diseño, maquetación e impresión.pdf

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ANEXO IV - diseño, maquetación e impresión.pdf

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IMPRENTA DEFINITIVO 16 DE MAYO.pdf

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas, me gustaría realizar varias preguntas sobre esta licitación, indico el número del apartado de la misma: Punto 8-¿Es imprescindible hacer una UTE o basta con firmar un acuerdo de colaboración entre las personas que realicemos este trabajo? Punto 9.1- Declaración de solvencia económica. ¿Qué es? Dónde se pide? Punto 9.2 Certificación de buena ejecución.¿ Pedimos a la empresa con la que hayamos trabajado o redactamos nosotros ese documento? Punto 12.1 a. A la hora de realizar los boletines nos gustaría saber si las fotografías nos las facilitaría el Valle Aranguren o tendríamos que hacerlo también con stock de fotos? Punto 17. En este punto nos gustaría saber si ese importe es una fianza o como funciona.
Enviada

21/jun/2024

Contestada

25/jun/2024

Punto 8-¿Es imprescindible hacer una UTE o basta con firmar un acuerdo de colaboración entre las personas que realicemos este trabajo? Según establece el pliego: Es posible la participación conjunta de acuerdo a los señalado en el artículo 13 LCP. En ese caso, el formato de anexo a presentar sería el anexo II-B publicado en las aclaraciones. ( https://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoAclaraciones.aspx?id=2406101130401147D4A9) Punto 9.1- Declaración de solvencia económica. ¿Qué es? Dónde se pide? La solvencia económica se acredita con la presentación de la siguiente documentación: a) Declaraciones formuladas por entidades financieras sobre la solvencia económica de la personas o empresa licitadora, por el presupuesto anual máximo del presente contrato, y en caso de profesional, un justificante de existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Punto 9.2 Certificación de buena ejecución.¿ Pedimos a la empresa con la que hayamos trabajado o redactamos nosotros ese documento? la certificación de buena ejecución, tal y como marca el pliego debe ser de las empresas clientes a las que se les haya realizado el trabajo a) La certificación de buena ejecución de al menos tres clientes al que la adjudicataria haya realizado, en los últimos cuatro años, un trabajo de elaboración de un boletín de información, con un tirada igual o superior a 4600 unidades de similares características al del objeto de este contrato, indicándose importe, fecha, entidad o personas de contacto y descripción general del citado boletín. Punto 12.1 a. A la hora de realizar los boletines nos gustaría saber si las fotografías nos las facilitaría el Valle Aranguren o tendríamos que hacerlo también con stock de fotos? Por regla general cada área facilita las fotografías necesarias para el diseño de su boletín. En situaciones puntuales puede requerir alguna imagen o ilustración de banco de fotos. Punto 17. En este punto nos gustaría saber si ese importe es una fianza o como funciona. Las vías para constituir la garantía según se establece en la ley de contratos artículo 70 son: a) En metálico. b) Mediante aval a primer requerimiento prestado por alguno de los Bancos, Cajas de Ahorros, Cooperativas de Crédito y Sociedades de Garantía Recíproca autorizado para operar en España. c) Por contrato de seguro de caución celebrado con una entidad aseguradora autorizada para operar en el ramo de caución.
1. En el pliego se valora el aumento de unidades a diseñar/imprimir de características similares a las especificadas en el pliego técnico. Teniendo en cuenta que el precio de impresión es diferente en cada publicación, ¿hay que presentar un precio por página de cada uno de los modelos de cada boletín, es decir, ocho precios diferentes teniendo en cuenta las características de cada publicación? 2. También figura en el pliego que hay que presentar un diseño de boletín basado en el Boletín de Medioambiente de enero de 2024. ¿Hay que presentar un diseño de ese boletín o puede ser de cualquier otro que edita el Ayuntamiento? 3. También se pide propuesta de unificación de imagen común para todos los boletines. ¿Aquí bastaría con diseñar la portada de varios boletines o habría que presentar un diseño de alguna página interior?
Enviada

24/jun/2024

Contestada

25/jun/2024

1. En el pliego se valora el aumento de unidades a diseñar/imprimir de características similares a las especificadas en el pliego técnico. Teniendo en cuenta que el precio de impresión es diferente en cada publicación, ¿hay que presentar un precio por página de cada uno de los modelos de cada boletín, es decir, ocho precios diferentes teniendo en cuenta las características de cada publicación? La oferta económica debe presentarse con arreglo al Anexo III en el que se incluirá el precio del contrato anual y el precio de UNA página extra de boletín. Si bien existen dos modelos de página (A4 Y A3) la propuesta de precio de página adicional deberá ser única. 2. También figura en el pliego que hay que presentar un diseño de boletín basado en el Boletín de Medioambiente de enero de 2024. ¿Hay que presentar un diseño de ese boletín o puede ser de cualquier otro que edita el Ayuntamiento? Tal y como marca el pliego, el diseño debe ser en base a ese boletín que se menciona y no otro. 3. También se pide propuesta de unificación de imagen común para todos los boletines. ¿Aquí bastaría con diseñar la portada de varios boletines o habría que presentar un diseño de alguna página interior? La imagen unificada de todos los boletines no solo debe identificarse en la portada de los mismos, sino en sus páginas, por lo que debería presentarse algún modelo.