Buenos días,
Por favor, podrían contestar a las siguientes preguntas:
6.¿Pueden facilitarnos el histórico del pago de mínimo 4 €/día a los usuarios en itinerancia que realicen labores ocupacionales?
7.En campaña de frio o emergencias ¿se mantiene la ocupación máxima del centro de 50 plazas o se vería ampliado? En caso de verse ampliado, ¿quién asume los gastos de higiene y manutención?
8.¿Cuánto dura la campaña de frío?
9.¿Dónde duermen los usuarios durante la semana de San Fermín? ¿lo asume el Ayuntamiento o el adjudicatario?
10.¿Podrían indicarnos la distribución por turnos de mañana tarde y noche de los educadores sociales?
11.¿Cuántas horas a la semana se corresponden con la jornada completa?
12.¿Pueden confirmar si hay 5 educadores asignados a turnos de noche? Son los que reciben pluses según listado de subrogación.
13.¿A qué se debe que un trabajador con reducción de jornada reciba 3.000 € en concepto de transporte?
14.En el listado de subrogación no se corresponde el plus de antigüedad percibido con los trienios cumplidos, ¿es esto correcto o pueden facilitarlo corregido?
15.¿Debe la empresa adjudicataria asumir algún coste o material destinado a los pisos?
16.¿Pueden facilitarnos el histórico de gasto en productos farmacéuticos?
17.¿quién asume el coste de la conexión a internet en el centro? ¿la empresa adjudicataria o el Ayuntamiento?
18.¿Quién hace la recogida de residuos? ¿hay contenedores de RSU en el centro? ¿es necesario dotar contenedores de enfermería?
Gracias
- ¿Pueden facilitarnos el histórico del pago de mínimo 4 ¤/día a los usuarios en itinerancia que realicen labores ocupacionales?
Ayudas económicas
2018 20.501,75 ¤
2019 21.438,60 ¤
2020 15.569,40 ¤
2021 18.255,95 ¤
- En campaña de frio o emergencias ¿se mantiene la ocupación máxima del centro de 50 plazas o se vería ampliado? En caso de verse ampliado, ¿quién asume los gastos de higiene y manutención?
Actualmente en la ola de frio el número de plazas está incrementado hasta un máximo de 58 plazas.
El protocolo de ola de frio en Pamplona se activa aproximadamente en el mes de noviembre, hasta marzo. La Ordenanza de alta exclusión marca que se activará el protocolo cuando la temperatura sea de 3 grados
centígrados o inferior.
https://www.pamplona.es/sites/default/files/2022-01/Ordenanza%20de%20alta%20exclusi%C3%B3n%20%20%281%29.pdf
Artículo 17º: Duración del programa.
El Protocolo contra el Frío se activará, principalmente, en los meses de condiciones metereológicas adversas. El Protocolo se activa siempre que la temperatura sea de 3 grados centígrados o menor, así como con
circunstancias climatológicas especialmente desfavorables como lluvia intensa, nieve, u otras circunstancias naturales graves que lo hagan necesario.
Los gastos de manutención están establecidos, como se ha dicho anteriormente, para 50 personas y 365 días. Si al final del ejercicio hay un cómputo superior será a cargo del Ayuntamiento
- ¿Cuánto dura la campaña de frío?
CONTESTADO
- ¿Dónde duermen los usuarios durante la semana de San Fermín? ¿lo asume el Ayuntamiento o el adjudicatario?
El recurso se cierra durante las fechas de San Fermín, el Ayuntamiento no asume ningún coste o gasto de estos usuarios por estos días.
- ¿Podrían indicarnos la distribución por turnos de mañana tarde y noche de los educadores sociales?
TURNOS ALBERGUE
TURNO Nº EDUC.
MAÑANA 2
TARDE 2
NOCHE * 1
* En ola de frío se refuerza la tarde noche.
- ¿Cuántas horas a la semana se corresponden con la jornada completa?
La jornada se calcula en función de la jornada anual reflejada en el I Convenio de Intervención Social de Navarra. En el 2022 está fijada en 1660 horas de trabajo efectivo. Por lo tanto, depende de cómo se distribuya
este total de horas a lo largo del año.
- ¿Pueden confirmar si hay 5 educadores asignados a turnos de noche? Son los que reciben pluses según listado de subrogación.
SI
- ¿A qué se debe que un trabajador con reducción de jornada reciba 3.000 ¤ en concepto de transporte?
A que este trabajador fue subrogado con las condiciones que tenía en la empresa anterior.
- En el listado de subrogación no se corresponde el plus de antigüedad percibido con los trienios cumplidos, ¿es esto correcto o pueden facilitarlo corregido?
APORTADO
- ¿Debe la empresa adjudicataria asumir algún coste o material destinado a los pisos?
El Pliego Técnico, en su pág. 6 establece:
El Ayuntamiento podrá habilitar, cuando así lo considere, una vivienda con el mobiliario, menaje básico y equipamiento necesarios para garantizar su funcionamiento, si bien el resto de gastos correrán a su cargo.
- ¿Pueden facilitarnos el histórico de gasto en productos farmacéuticos?
Farmacia
2018 1.359,98 ¤
2019 1.883,96 ¤
2020 2.031,95 ¤
2021 1.310,64 ¤
- ¿quién asume el coste de la conexión a internet en el centro? ¿la empresa adjudicataria o el Ayuntamiento? EMPRESA ADJUDICATARIA
Punto VII Pliego Técnico:
Las líneas de teléfono y consumo de datos , los asume la empresa adjudicataria del servicio, al igual que el sistema actual de video vigilancia y botón del pánico que hay instalado por la adjudicataria.
Los gastos de internet por tanto son de cuenta de la adjudicataria del servicio.
- ¿Quién hace la recogida de residuos? ¿hay contenedores de RSU en el centro? ¿es necesario dotar contenedores de enfermería?
Los residuos tenemos que trasladarlos a los puntos de recogida neumática.
SI, es necesario dotar de contenedores de enfermería.