3051_CONT_SERVICIOS/2022/30
Contrato de Asistencia técnica para el diseño y elaboración de los criterios horizontales de gestión de la Agenda Urbana de Pamplona-Estrategia 2030 en el marco del PRTR financiado por la Unión Europea_NextGenerationEU
Contrato de Asistencia técnica para el diseño y elaboración de los criterios horizontales de gestión de la Agenda Urbana de Pamplona-Estrategia 2030 en el marco del PRTR financiado por la Unión Europea_NextGenerationEU. Diseño y elaboración de una guía de Criterios Horizontales que identifique medidas y pautas a aplicar en la gestión, diseño y ejecución de los 57 proyectos estratégicos de la Estrategia 2030-Agenda Urbana de Pamplona.
Tipo de Contrato | Servicios |
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Tipo de Procedimiento |
Abierto
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Valor estimado sin impuestos | 47.745,60 EUR |
Nº lotes | 4 |
Lotes en que se divide el expediente
Lote | Título | Importe de licitación (sin impuestos) | Estado | ||
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90712100-2 Planificación del desarrollo medioambiental urbano |
1 | 1.- Igualdad entre mujeres y hombres. | 11.368,00 | Evaluacion | |
90712100-2 Planificación del desarrollo medioambiental urbano |
2 | 2.- Ecología y sostenibilidad ambiental. | 11.368,00 | Evaluacion | |
90712100-2 Planificación del desarrollo medioambiental urbano |
3 | 3.- Accesibilidad Universal. | 11.368,00 | Evaluacion | |
90712100-2 Planificación del desarrollo medioambiental urbano |
4 | 4.- Inclusión social, participación ciudadana y perspectiva de edad. | 13.641,60 | Evaluacion |
Participación
Detalle de la participaciónDocumentos y enlaces publicados del expediente
Documento | |
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Documentos adicionales a publicar
PLIEGO GENERAL CONT_SERVICIOS-2022-30.pdf |
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Documentos adicionales a publicar
CC_Contrato.pdf |
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Documentos adicionales a publicar
Prescripciones técnicas.pdf |
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Documentos adicionales a publicar
ANEXO II.1 DECLARACION RESPONSABLE.pdf |
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Documentos adicionales a publicar
ANEXO IV OFERTA ECONÓMICA CRITERIOS HORIZONALES.pdf |
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Documentos adicionales a publicar
ANEXO V MEDIDAS DE SEGURIDAD mod PD fdo.pdf |
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Documentos adicionales a publicar
Anexos Plan Antifraude.pdf |
Mesas de apertura de la licitación.
3051_CONT_SERVICIOS/2022/30: C
30 mayo 2022 14:00En curso
Documento | Fecha de publicación | |
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Acta 2 ADMISION LICITADORAS, VALORACIÓN SOBRE B, EXCLUSIÓN Y APERTURA SOBRE C | Publicado el 01/jun/2022 |
17/may/2022
17/may/2022