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3051_CONT_SERVICIOS/2022/42

Contratación del servicio de apoyo a la gestión del proyecto PSTD PAMPLONA SF365 en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea NEXT GENERATIONEU
Contratación del servicio de apoyo a la gestión del proyecto PSTD PAMPLONA SF365 en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea NEXT GENERATIONEU
Importe de licitación (sin impuestos)
317.747,93 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
11/oct/2022 00:01 - 07/nov/2022 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 349.522,72 EUR
Código CPV
79000000-4 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta yseguridad

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • .CA. DEUC
    • ANEXO V: Tratamiento de datos personales, conforme al modelo del pliego que rige la contratación.
    • Modelo de solicitud conforme ANEXO I del pliego de contratación
  • Sobre de oferta técnica
    • Propuesta técnica
  • Sobre de oferta económica
    • Criterios sociales
    • Oferta económica: precio ofertado por la ejecución del trabajo solicitado confome Anexo IV.

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Pliego cláusulas administrativas generales. contrato de servicios next..pdf

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PLIEGO TÉCNICO ASISTENCIA TÉCNICA.pdf

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ANEXO I- SOLICITUD.pdf

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Anexo II.C instrucciones DEUC.pdf

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espd-request.zip

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ANEXO IV - FORMULAS.pdf

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Anexo V. NEXT. TRATAMIENTO DATOS PERSONALES_MEDIDAS DE SEGURIDAD.pdf

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DACI.pdf

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Anexo B. declaración de cesión y tratamiento de datos en relación con el PRTR.pdf

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Anexo C. Declaración de compromiso en relación con el PRTR.pdf

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CONVENIO PSTD PAMPLONA SF365 y PLAN DE GESTION.pdf

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Mesas de apertura de la licitación.

3051_CONT_SERVICIOS/2022/42: Sobre C

25 noviembre 2022 09:00

Finalizada

Documento Fecha de publicación
Documento adicional a publicar Publicado el 12/ene/2023

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Documento adicional a publicar Publicado el 12/ene/2023

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Acta de la Mesa Publicado el 13/ene/2023

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Acta de la reunión Publicado el 16/ene/2023

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
En el caso de concurrir bajo la fórmula “Personas Licitadoras en participación” (pág.4 del Pliego Administrativo), ¿cómo deberán acreditarse las solvencias técnica y económica?
Enviada

16/oct/2022

Contestada

17/oct/2022

En cuanto a las solvencias, cuando se participa conjuntamente, se suman o acumulan las solvencias de cada uno de los participantes, independientemente del porcentaje de participación que hayan acordado (Acuerdo 80/2020, de 18 de septiembre, del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra).
En el Apdo. D.4.- Lugar de ejecución del contrato del PCAP se indica que esté será Pamplona, pero no vemos en ningún otro apartado de los pliegos que se mencione la sede del cliente. ¿Podrían indicarnos si los trabajos se llevarán a cabo desde la sede del adjudicatario, manteniendo reuniones en la sede del cliente cuando corresponda, o bien si estos se ejecutarán desde la sede del cliente en su totalidad? Gracias.
Enviada

21/oct/2022

Contestada

25/oct/2022

El lugar de ejecución del contrato será Pamplona, sin importar donde se encuentre la sede de la empresa adjudicataria. Las reuniones se realizarán en la sede del Ayuntamiento de Pamplona, aunque también podrán realizarse en sedes de otras entidades públicas o privadas, como por ejemplo: sede del Gobierno de Navarra. En todo caso, las reuniones se realizarán en el término municipal de Pamplona
Buenos días, tenemos la siguiente consulta: En relación con el apartado “ 2.2 Criterios sociales. Puntuación máxima 10 puntos Por el diseño, establecimiento y aplicación de medidas de conciliación entre la vida personal, laboral y familiar para la plantilla que ejecute el contrato o para las personas usuarias o beneficiarias del mismo, siempre que mejoren el convenio sectorial”. A tal efecto se deberá detallar en la propuesta técnica el número de personas beneficiarias, el presupuesto destinado a cada medida y la descripción de las medidas concretas (mejora o ampliación de los permisos, licencias o excedencias establecidas por la normativa legal vigente; flexibilización y/o adecuación de la jornada u horario de trabajo, o sistemas de teletrabajo; servicios de apoyo a la conciliación, u otras). Se otorgará: - 1 punto por personal beneficiario de la medida, hasta un máximo de 5 puntos. - 1 punto por medida concreta, hasta un máximo de 5 puntos. En este sentido, nos gustaría aclarar, ¿para obtener el máximo de puntuación en cuanto al personal beneficiario, se puntuará a cada persona beneficiaria a la que le aplique, al menos, una medida concreta, o debe ser beneficiaria de todas las medidas que se propongan para que puntúe?. Es decir, ¿una persona puede ser beneficiaria de una sola de las medidas y ser puntuable, o esa persona debe ser beneficiaria de todas las medidas que se propongan?. Gracias de antemano, Saludos.
Enviada

25/oct/2022

Contestada

26/oct/2022

Se puntuará a cada persona beneficiaria a la que le aplique, al menos, una medida concreta, El Cuadro de Características Particulares del Contrato, apartado L2.2 dice: "1 punto por personal beneficiario de la medida, hasta un máximo de 5 puntos."
Relativo a la licitación “Contratación del servicio de apoyo a la gestión del proyecto PSTD PAMPLONA SF365 en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea NEXT GENERATIONEU”, tenemos algunas dudas: 1. Se indica en los pliegos que hay que describir las medidas de conciliación en la memoria técnica. Entendemos que esto supondría revelar información de criterios automáticos en el sobre de juicio de valor, por lo que podríamos ser excluidos. ¿Debemos mencionar los criterios automáticos en la memoria? 2. Por otro lado, en el ANEXO IV se piden los nombres de las medidas y el presupuesto. ¿Qué se espera en la parte del presupuesto? Gracias y saludos,
Enviada

03/nov/2022

Contestada

04/nov/2022

Pregunta 1: En relación a las medidas de conciliación, la empresa licitadora deberá informar en el SOBRE C el número de personas beneficiarias de las medidas de conciliación y nombrar las medidas, sin identificar en ningún caso los nombres y apellidos de las personas, o de la empresa licitadora. Esta información NO puede incluirse en el SOBRE B, ya que tal y como recoge el apartado I.3. de las condiciones particulares del contrato: "Será motivo de exclusión a la licitación la inclusión de la oferta económica en este sobre o de cualquier otro dato recogido en el Anexo IV de este pliego "Modelo de oferta cuantificable mediante fórmulas", así como la inclusión de cualquier referencia que pudiera dar a conocer dicha oferta". Pregunta 2: En caso de que la medida aplicada tenga una valoración económica, se deberá imputar el presupuesto adjudicado a la ejecución de dicha medida. En todo caso, el presupuesto de las medidas no es objeto de valoración en esta convocatoria.
En el periodo INTERREG POCTEFA 21-27, nuestra organización cuenta con tres proyectos POCTEFA aprobados, 1 de ellos en gestión y 1 de ellos en negociación. Adicionalmente, contamos con una sólida experiencia en la gestión de proyectos europeos (otros proyectos en INTERREG, HORIZON EUROPE, CEF, …), habiendo gestionado con éxito una gran variedad de proyectos aprobados en distintos programas europeos. Con estos puntos, podríamos cubrir la solvencia requerida?
Enviada

07/jun/2024

Contestada

07/jun/2024

El apartado H de las Condiciones Particulares del Contrato establecen: Para la ejecución del contrato deberá disponerse de la solvencia técnica o profesional necesaria para poder acometer con garantías los trabajos descritos en el contenido del contrato. La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante la presentación de la siguiente documentación: a) Una relación de los principales servicios de similar entidad técnica al actual efectuados por la licitadora durante los tres últimos años (2021, 2022 y 2023), en la que se indique el servicio o denominación del contrato de que se trate, el importe, la fecha y las personas destinatarias, avalada por justificantes o certificados originales, compulsados o autenticados, de buena ejecución de dichos contratos o servicios, expedidos por las personas receptoras en donde conste el importe, la fecha y el destinatario, público o privado. Deberá, al menos, haber realizado 5 contratos de Asistencia Técnica de Gestión y Coordinación de Proyectos trasfronterizos en el marco de la Unión Europea. Si el licitador no ha realizado los trabajos aludidos en este plazo no quedará acreditada la solvencia técnica o profesional. Una de las funciones de la mesa de contratación es la valoración de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional. En consecuencia, no se puede establecer en este momento si, en los términos de su pregunta, estaría cubierta la solvencia requerida en este contrato.