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3051_CONT_SERVICIOS/2023/3

Contratación de servicios para la elaboración de planes de eficiencia energética correspondientes a edificios y espacios turísticos municipales del Ayuntamiento de Pamplona, en el marco del PRTR financiado por la Unión Europea Next Generation EU
Contratación de servicios para la elaboración de planes de eficiencia energética correspondientes a edificios y espacios turísticos municipales del Ayuntamiento de Pamplona, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU
Importe de licitación (sin impuestos)
59.504,13 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
14/mar/2023 00:01 - 05/may/2023 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 59.504,13 EUR
Código CPV
71310000-4 Servicios de consultoría en ingeniería y construcción

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Anexo I. Modelo de solicitud
    • Anexo II. Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones exigidas para contratar.
  • Sobre de oferta técnica
    • Cualificación y experiencia del personal que vaya a ejecutar el contrato.
    • Memoria explicativa del contenido de la memoria técnica final
    • Memoria explicativa: Metodología y organización del trabajo de los planes de eficiencia energética.
  • Sobre de oferta económica
    • Oferta económica conforme Anexo IV de las Condiciones Particulares del Contrato
    • Reducción del tiempo de entrega de los planes y memoria técnica final (Anexo IV)
    • Sensibilización social (ANEXO IV)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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CC_Contrato.pdf

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Pliego cláusulas generales servicios abierto.pdf

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PLIEGO TÉCNICO EFICIENCIA ENERGÉTICA.pdf

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ANEXO I- SOLICITUD.pdf

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ANEXO II Declaración responsable.pdf

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ANEXO IV - FORMULAS.pdf

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ANEXO A Declaración ausencia conflicto intereses DACI.pdf

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ANEXO B Declaración de cesión y tratamiento de datos ejecución actuaciones PRTR.pdf

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ANEXO C Declaración de compromiso en relación con la ejecución actuaciones PRTR.pdf

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
- En el estudio técnico de la Ciudadela, ¿Qué edificios habrá que incluir en el informe? ¿El alumbrado público exterior también? - En el parque de la Media Luna y de la Taconera, ¿Habrá que incluir el alumbrado público exterior o solo los edificios de hostelería? - En los criterios cualitativos del sobre B se indica que se incluirá una plantilla ejemplo de los aspectos a analizar. ¿Sería valido incluir un ejemplo de informe similar a lo solicitado en esta licitación, realizado para otras entidades?
Enviada

15/mar/2023

Contestada

23/mar/2023

El estudio técnico realizado en la Ciudadela y parques de Media Luna y Taconera se ceñirá a los edificios existentes en dichos espacios. En la Ciudadela quedan excluidas del estudio las poternas localizadas en las murallas. La plantilla ejemplo de los aspectos a analizar deberá responder a los requerimientos del trabajo descritos en el pliego técnico de prescripciones técnicas, siendo opcional para la empresa licitadora el modo de presentación u origen de la información facilitada.
¿Podrían detallar la superficie de los edificios?
Enviada

20/mar/2023

Contestada

27/mar/2023

Puede acceder a la superficie de los edificios a través del visor de ciudad GEO PAMPLONA a través de la herramienta "Dibujar y medir" donde obtendrá la superficie de dichos edificios: https://sig.pamplona.es/
Buenos días, En la aplicación para presentación de ofertas, en el apartado de reducción de plazo se solicita, además de adjuntar el documento ANEXO IV - FÓRMULAS, rellenar una casilla con el valor de la reducción de plazo. Esta casilla aparece unidades de *horas*. En caso de ofertar reducción de plazo ¿Debemos introducir en esa casilla el número horas como resultado de multiplicar días o meses por 24/horas-día?
Enviada

25/mar/2023

Contestada

27/mar/2023

Tal y como se indica en el apartado L- Criterios de adjudicación, apartado 2.2. la reducción del tiempo de entrega de los planes se contabilizará por meses. El anexo IV- oferta cuantificable mediante fórmulas indica lo siguiente: REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE ENTREGA DE LOS PLANES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y MEMORIA TÉCNICA FINAL (Puntuación máxima 15 puntos) Indique con un SI, el compromiso de reducción del tiempo de entrega de los planes y memoria técnica final: - Reducción del tiempo de entrega en 1 mes:…………………. - Reducción del tiempo de entrega en 2 meses:………………… - Reducción del tiempo de entrega en 3 meses:……………………
Buenos días, En caso de haber presentado oferta para esta licitación en el plazo establecido anteriormente ¿Es necesario volver a presentar toda la documentación de nuevo?
Enviada

28/abr/2023

Contestada

02/may/2023

Se ha ampliado el plazo de presentación de ofertas en cumplimiento de un Acuerdo del TCPN pero no ha habido ningún cambio en los pliegos ni en las condiciones particulares del contrato, por lo que las licitadoras que ya hayan presentado su oferta y deseen mantenerla, no tienen que realizar ningún trámite.
Buenos días, En caso de haber presentado una oferta anteriormente ¿Qué es lo que habría que hacer si se quiere presentar de nuevo la oferta modificando algún documento?
Enviada

03/may/2023

Contestada

03/may/2023

Debería presentar de nuevo toda la documentación, descargándose de nuevo el archivo de PLENA, como si fuera la primera vez que presenta la oferta, con lo cual se anularía la primera oferta presentada y sólo se podría abrir a través del PLENA la documentación relativa a la última oferta. No cabe hacer modificaciones parciales de las ofertas, únicamente anular la primera oferta presentada y presentar una segunda oferta en su totalidad. Para consultas de tipo técnico puede dirigirse al Soporte técnico del PLENA (Tfno: 948013544), puesto que la Unidad Gestora del contrato no se responsable de posibles fallos técnicos en el trámite.
Buenas tardes, En referencia a las charlas formativas que se comentan en el pliego, ¿qué requisito es necesario para poder solicitar la inscripción en las mismas?
Enviada

03/may/2023

Contestada

04/may/2023

La gestión de la inscripción en las charlas formativas a las que hace alusión el apartado L.2.3. de las Condiciones Particulares del Contrato corresponderá a la empresa adjudicataria que haya incluido ese compromiso en su oferta. El Ayuntamiento de Pamplona por su parte, facilitará la inscripción para el personal propio que trabaje en los espacios objeto del estudio y realizará una labor de intermediación con las empresas gestoras de dichos espacios. Las charlas están dirigidas al personal adscrito a los espacios objeto de los estudios, el pliego no realiza más especificaciones por lo que debe entenderse incluido todo el personal.
Buenos días, tras intentar contactar con el Ayuntamiento y no conseguirlo, lo intento por este medio. Recibimos la semana pasada un requerimiento de documentación subsanada para esta licitación, si embargo, no nos aparece en la Plataforma la pestaña pendiente de subsanar para poder aportar la documentación. ¿Podían darnos una solución a esto para poder enviar lo que nos solicitan? Gracias de antemano y un saludo.
Enviada

15/may/2023

Contestada

15/may/2023

En relación con su consulta, le indicamos que de conformidad con la Ley Foral de Contratos Públicos toda la documentación de la oferta (tanto la inicial como la requerida de subsanación) debe presentarse a través de la Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra (PLENA), en virtud de la aplicación del principio transparencia que debe regir las licitaciones públicas. Si tiene problemas para acceder a la notificación (en PLENA figura como enviada no aceptada) por la que se le requiere la subsanación debe ponerse en contacto con el soporte técnico de PLENA, TFNO. 948013544 para que le indiquen cómo proceder para tener acceso a la notificación y poder enviar la documentación a través de PLENA.