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3051_CONT_SERVICIOS/2023/56

Contratación del Servicio de asistencia técnica para el desarrollo y ejecución de un Plan Estratégico de Turismo MICE sostenible de Pamplona, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea- NextGen
El objeto general la contratación de los servicios de asistencia técnica para el desarrollo y ejecución de un Plan Estratégico de Turismo MICE sostenible de Pamplona, en el cual se creará la hoja de ruta y la estrategia a seguir para desarrollar el nicho de mercado turístico MICE de forma sostenible, así como la definición de las condiciones técnicas que deben regir el desarrollo y ejecución de un Plan Estratégico de Turismo MICE sostenible de Pamplona, en el cual se creará la hoja de ruta y la estrategia a seguir para desarrollar el nicho de mercado turístico MICE de forma sostenible. Así mismo, se llevará a cabo dentro de este plan el desarrollo y ejecución de un plan de actuaciones sostenibles.
Importe de licitación (sin impuestos)
105.291,78 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
25/oct/2023 00:01 - 16/nov/2023 23:30
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 105.291,78 EUR
Código CPV
72221000-0 Servicios de consultoría en análisis empresarial

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • .CA. DEUC
    • AF. Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
  • Sobre de oferta técnica
    • 01. Oferta técnica
  • Sobre de oferta económica
    • 21. Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

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PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS (CONCESION Y NEGOCIADO).pdf

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Anexo V Proteccion de datos_MICE Sostenible.pdf

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ANEXO IV - FORMULAS.pdf

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ANEXO II - DECLARACIÓN RESPONSABLE.pdf

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ANEXO I - MODELO SOLICITUD.pdf

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ANEXO C - Declaración de compromiso PRTR.pdf

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ANEXO B - Declaración de cesión y tratamiento de datos PRTR.pdf

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ANEXO A - DACI.pdf

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La memoria tiene esta extensión máxima: El licitador deberá presentar una memoria técnica de una extensión máxima total de 15 páginas. El índice y la portada cuentan? Gracias
Enviada

07/nov/2023

Contestada

08/nov/2023

Tal y como se indica en el CPC, la extensión máxima a la que se refiere el apartado I. Documentación a presentar por las empresas licitadoras, se refiere a la extensión TOTAL, incluyendo índice y portada, con un tamaño A4, letra Arial, tamaño 11 e interlineado sencillo y márgenes mínimos de 2.
Buenos días, Según se describe en la oferta técnica, habría que presentar equipo de trabajo. Es necesario presentar ahora nombres, titulaciones, cvs, vida laboral, etc..? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Enviada

08/nov/2023

Contestada

10/nov/2023

En el sobre B, deberá incluirse toda la documentación de índole técnica que aporte la entidad licitadora a efectos de la valoración y puntuación de los criterios de valoración cualitativos. En este sentido, se advierte a los licitadores que en este apartado no tendrá que incluirse información relativa a los criterios automáticos valorados en el sobre C, lo que conllevará la exclusión de la oferta en cuestión. Es decir, al detallar la adecuación del organigrama de los recursos humanos destinados a ejecutar el contrato y la organización de las tareas del equipo conforme a lo previsto en la letra c) de los "criterios cualitativos-valoración mediante juicios de valor", si bien podrá hacerse referencia a los miembros que se dedican a la ejecución del contrato no deberá indicarse el número de años de experiencia extra de cada uno de los perfiles por tratarse de un dato a aportar en el sobre C. Por otra parte, sólo la entidad propuesta como adjudicataria deberá presentar, a solicitud del órgano de contratación, las certificaciones y acreditaciones suficientes para permitir la comprobación del cumplimiento de los requisitos mínimos exigidos y, en su caso, ofertados (CV, titulación, certificados de buena ejecución, etc.).