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3051_CONT_SERVICIOS/2024/73

Contratación para la elaboración de un estudio de impacto socioeconomico y medioambiental en San Fermín y estudio de turistificación en el marco del PRTR
Elaboración de un estudio de impacto socioeconómico y medioambiental San Fermín, y estudio de turistificación en el marco del PSTD Pamplona SF 365, en el marco del plan de Recuperación, Transformación y Resiliciencia
Importe de licitación (sin impuestos)
125.431,06 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
01/oct/2024 00:01 - 15/oct/2024 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 125.431,06 EUR
Nº lotes 3

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • AF. Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • ANEXO A (DACI)
    • ANEXO B
    • ANEXO C
    • ANEXO D
    • ANEXO E
    • ANEXO F
    • ANEXO V
    • Lote 1: Diseño y ejecución de un estudio de impacto socioeconómico y medioambiental de las fiestas de San Fermin en los turistas, visitantes y residentes.
      • Anexo A (DACI)
  • Sobre de oferta técnica
    • Lote 1: Diseño y ejecución de un estudio de impacto socioeconómico y medioambiental de las fiestas de San Fermin en los turistas, visitantes y residentes.
      • 01. Oferta técnica.- Calidad Estadística
      • 01. Oferta técnica.- Organización Equipo de Trabajo
      • 01. Oferta técnica.- Plan de Trabajo
    • Lote 2: Servicio de asistencia técnica para la realización de una encuesta de percepción ciudadana sobre el impacto socioeconómico y medioambiental de las fiestas de San Fermí en la población residente de Pamplona
      • 01. Oferta técnica.- Calidad Estadísticas
      • 01. Oferta técnica.- Organización del equipo
      • 01. Oferta técnica.- Plan de trabajo
    • Lote 3: Diseño y redacción de un estudio de capacidad turística de Pamploa
      • 01. Oferta técnica.- Organización del Equipo
      • 01. Oferta técnica.- Plan de Trabajo
  • Sobre de oferta económica
    • Oferta Económica
    • Lote 1: Diseño y ejecución de un estudio de impacto socioeconómico y medioambiental de las fiestas de San Fermin en los turistas, visitantes y residentes.
      • Criterios Sociales
      • Realización Encuestas adicionales
      • Realización Video descriptivo
    • Lote 2: Servicio de asistencia técnica para la realización de una encuesta de percepción ciudadana sobre el impacto socioeconómico y medioambiental de las fiestas de San Fermí en la población residente de Pamplona
      • Criterios Sociales
      • Encuestadores Nivel B Euskera adicionales
    • Lote 3: Diseño y redacción de un estudio de capacidad turística de Pamploa
      • Criterios sociales
      • Realización de video descripctivo

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
79311100-8 Servicios de concepción de estudios

1 Diseño y ejecución de un estudio de impacto socioeconómico y medioambiental de las fiestas de San Fermin en los turistas, visitantes y residentes. 62.498,56 Evaluacion
79320000-3 Servicios de encuestas de opinión pública

2 Servicio de asistencia técnica para la realización de una encuesta de percepción ciudadana sobre el impacto socioeconómico y medioambiental de las fiestas de San Fermí en la población residente de Pamplona 33.207,69 Evaluacion
79320000-3 Servicios de encuestas de opinión pública

3 Diseño y redacción de un estudio de capacidad turística de Pamploa 29.724,81 Evaluacion

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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PLIEGO AD ABIERTO INFERIOR.PDF

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PPT Estudio impacto SF_v6.PDF

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Modificación PPTT.pdf

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CC_Contrato.PDF

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ANEXO A - DACI.pdf

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ANEXO B - Declaración de cesión y tratamiento de datos PRTR.pdf

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ANEXO C - Declaración de compromiso PRTR.pdf

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ANEXO D - Declaración cumplimiento DNSH.PDF

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ANEXO E - Declaración lucha contra el fraude (OLAF).PDF

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ANEXO F - MEDIOS PERSONALES Y MATERIALES CON LOGOS.PDF

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ANEXO II - DECLARACIÓN RESPONSABLE.PDF

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ANEXO IV - FORMULAS LOTE 1.PDF

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ANEXO IV - FORMULAS LOTE 2.PDF

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ANEXO IV - FORMULAS LOTE 3.PDF

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ANEXO V - protección datos.PDF

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ESTUDIO IMPACTO ECONÓMICO SF 2022.pdf

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Mesas de apertura de la licitación.

3051_CONT_SERVICIOS/2024/73: Sobre B

7 noviembre 2024 09:00

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
En relación al Lote 2, los pliegos de prescripciones técnicas indican (página 15): La empresa adjudicataria generará y enviará cartas de presentación. En cualquier caso, la edición de cartas, la impresión de etiquetas (o personalización de las mismas cartas) y su ensobrado, serán tareas de la empresa adjudicataria. Además de la carta de presentación se podrá incluir en el sobre una nota informativa sobre la propia encuesta, así como otros documentos que se considere añadir en orden de mejorar la información para los encuestados y encuestadas. Sin embargo, en la página siguiente (página 16), en relación a la metodología de selección de las viviendas muestrales, se determina que se utilizará el muestreo de rutas aleatorias y el método Kish... En cada estrato, se seleccionarán las viviendas mediante muestreo de rutas aleatorias. Con ello, entendemos que no se conoce a priori la dirección de la vivienda muestral, lo que dificulta el posible envío de la carta de presentación antes mencionada. ¿Nos podrían detallar la metodología de envíos prevista? Gracias.
Enviada

09/oct/2024

Contestada

10/oct/2024

Las cartas de presentación deberán enviarse o depositarse en los buzones una vez seleccionado previamente mediante rutas aleatorias el edificio/bloque donde se encuentre la vivienda que posteriormente se seleccionara continuando con el método. Es decir, en una primera fase de rutas aleatorias, se selecciona el bloque y se les comunica a todas la viviendas en el ubicadas la posibilidad de recibir la visita del encuestador/a. Se podrá así mismo apoyar la comunicación con algún soporte gráfico/cartel en el portal
LOTE 1 En el programa de presentación de las ofertas, la Memoria Técnica está dividida en 3 partes y la de Fórmulas en 4. ¿Basta con meter el mismo fichero en cada apartado? Si queda un apartado en blanco, a la hora de Validar, aparece en “rojo” Muchas gracias
Enviada

11/oct/2024

Contestada

14/oct/2024

Si, puede incluir el mismo fichero. Deberá tener en cuenta que tal y como recoge el apartado I. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LAS PERSONAS LICITADORAS: "Será motivo de exclusión a la licitación la inclusión de la oferta económica en este sobre o de cualquier otro dato recogido en el Anexo IV de este pliego "Modelo de oferta cuantificable mediante fórmulas", así como la inclusión de cualquier referencia que pudiera dar a conocer dicha oferta." Por tanto, en el apartado de memoria técnica debe incluirse únicamente el fichero de memoria técnica en las tres partes; mientras que, en el apartado de oferta cuantificable, puede incluir el mismo fichero de "Modelo de oferta cuantificable mediante fórmulas" en las 4 partes en las que se divide este apartado