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3051_CONT_SERVICIOS 2023/75

Contratación de los trabajos de mantenimiento y conservación de las instalaciones de alumbrado público de Pamplona.
Contratar los servicios de mantenimiento y conservación de las instalaciones de Alumbrado Público y Alumbrado Ornamental cuyo funcionamiento está a cargo del Ayuntamiento de Pamplona.
Importe de licitación (sin impuestos)
5.838.842,98 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
22/abr/2024 23:59 - 25/abr/2024 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 10.704.545,40 EUR
Código CPV
50232100-1 Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • .CA. DEUC
  • Sobre de oferta técnica
    • 01. Oferta técnica
  • Sobre de oferta económica
    • 17. Medidas medioambientales
    • 21. Precio
    • 24. Criterios sociales

Documentos y enlaces publicados del expediente

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CC_Contrato.PDF

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PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 2024.pdf

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PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS GENERALES QUE HA DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.pdf

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ANEXO I MODELO DE SOLICITUD.pdf

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ANEXO II.pdf

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Anexo III Personal a Subrogar.pdf

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ANEXO IV (MODELO OFERTA CUANTIFICABLE CON FÓRMULAS).pdf

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ANEXO A TECNICA.pdf

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ANEXO C TECNICA.pdf

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ANEXO_D TECNICA.pdf

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
1-El mantenimiento programado es parte del mantenimiento básico o es un complemento a parte en medios y personal?
Enviada

04/abr/2024

Contestada

04/abr/2024

El mantenimiento programado y el correspondiente a otros trabajos requieren medios independientes, humanos y materiales. En el pliego se expresa la asignación de personal, que deberá estar adecuadamente equipado de herramientas, instrumentación y vehículos. Por ejemplo, si en mantenimiento básico se encuentran dos oficiales limpiando luminarias con un camión plataforma, para cambiar lámparas, que corresponde a mantenimiento programado, se requieren otros dos oficiales y otra plataforma diferentes. Asimismo, dos oficiales determinados, pueden estar asignados un día determinado a mantenimiento básico y otro día a mantenimiento programado y viceversa, al objeto que exista rotación y todos puedan trabajar con variación de tareas.
2-Hay previsión de realizar una visita a las instalaciones de alumbrado?
Enviada

04/abr/2024

Contestada

04/abr/2024

El licitador puede solicitar visita para ver alguna parte representativa de las instalaciones de alumbrado a mantener.
3-Es posible cambiar 2 hojas A4 por 1 hoja A3?
Enviada

04/abr/2024

Contestada

04/abr/2024

Sí, sin problemas.
Se puede realizar visitas.
Enviada

05/abr/2024

Contestada

05/abr/2024

Si.La empresa interesada en la visita deberá asegurarnos que cumple con la solvencia técnica y profesional para participar en la licitación. Esto es: Prestación de Servicios de Mantenimiento en Instalaciones de Alumbrado Público, en ámbito urbano, efectuadas durante los últimos tres años , que cumpla alguna de estas dos condiciones: a) Por un importe anual mínimo de 600.000 euros (IVA incluido) en un único contrato. b) En poblaciones de más de 100.000 habitantes con un número mínimo de puntos de luz a mantener de 12.000. En caso afirmativo, nos deben enviar solicitud de visita con al menos 3 días de antelación, así como los datos de las personas que nos vayan a visitan (máximo 2).
Se pueden incluir enlaces de acceso a documentación externa dentro de la memoria técnica?
Enviada

05/abr/2024

Contestada

05/abr/2024

Se pueden incluir enlaces, pero su contenido, que podrá ser o no ser leído por la mesa de contratación, no será puntuable.
3. ¿Podrían facilitar el inventario geoposicionado actualizado de los puntos de luz, centros de mando y centros de transformación?
Enviada

05/abr/2024

Contestada

05/abr/2024

El inventario geoposicionado se encuentra en el siguiente enlace del Ayuntamiento de Pamplona: https://sig.pamplona.es/ En herramientas/Conservación Urbana/Alumbrado La ubicación de los Centros de Trasformación de alumbrado coincide con las Centros de Mando de alumbrado siguientes: Nº CENTRO MANDO UBICACION EQUIPAMIENTO 21 (ZONA NORTE) Bosquecillo-Taconera s/n 1 Transformador de 400 KVA. Aislante aceite llenado no integral 31 (ZON NORTE) Plaza del Castillo ( Kiosko) 2 Transformadores de 630 KVA Aislante aceite llenado no integral. 12 (ZONA SUR) Avda. Ejercito-Ciudadela s/n 2 Transformadores de 400 KVA. Aislante tipo Seco. 14 (ZONA SUR) Ctra. Universidad-Ed. Comedores 1 Transformador de 100 KVA. Aislante aceite llenado Integral. 64 (ZONA SUR) Paseo Mariano Ariguita nº 27 1 Transformador de 630 KVA. Aislante Silicona llenado integral. 29 (ZONA NORTE) C/ Sanguesa nº 4 2 Transformadores de 160 KVA. Aislante tipo seco. 37 (ZONA NORTE) C/ Aralar nº 37 2 Transformadores de 160 KVA. Aislante tipo seco. 44 (ZONA NORTE) C/ Julio Casi nº 4 ( Chantrea) 1 Transformador de 250 KVA. Aislante tipo seco. 24 (ZONA NORTE) Plaza Santa Ana 1 Transformador de 250 KVA. Aislante tipo seco.
Las 23 personas subrogadas son EXCLUSIVAS para el mantenimiento básico? O bien, son el personal mínimo para la ejecución de todas las prestaciones del contrato (mantenimiento básico+mantenimiento programado+otro trabajos)?
Enviada

08/abr/2024

Contestada

08/abr/2024

Son el personal mínimo para la ejecución de todas las prestaciones del contrato: Mantenimiento básico, mantenimiento Programado y Otros Trabajos
A.1 CONTROL DEL ACCIONAMIENTO. El último párrafo expresa lo siguiente: Las rutas de inspección deberán incluir a una parte de todos los circuitos que parten de los Centros de Mando de Alumbrado público, al objeto de detectar cualquier anomalía y ser resuelta de forma inmediata, especialmente en el encendido, que en este caso, será reparada por el Servicio de Guardia
Enviada

12/abr/2024

Contestada

12/abr/2024

Se sustituye por: Las rutas de inspección deberán incluir a una parte representativa de todos los Centros de Mando de Alumbrado público, al objeto de detectar cualquier anomalía y ser resuelta de forma inmediata, especialmente en el encendido, que en este caso, será reparada por el Servicio de Guardia.
Se cambia la redacción del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, en el punto de mantenimiento básico, a15 disponibilidad de persona. Punto b) Encargado General
Enviada

15/abr/2024

Contestada

15/abr/2024

La nueva redacción es: Estar en posesión del Título de FP2 o Grado Superior en la especialidad Electricidad, o titulación equivalente, como mínimo, y acreditar experiencia de al menos 2 años en mantenimiento de instalaciones, y más concretamente en instalaciones de alumbrado público en poblaciones de más de 50.000 habitantes, y con un número mínimo de puntos de luz a mantener de 10.000 unidades.
Tipo de luminaria y potencia media.
Enviada

22/abr/2024

Contestada

22/abr/2024

Tipo de luminaria: Vial Potencia LED media: Va a depender de varios factores: Disposición de los puntos de luz existentes (unilateral, tresbolillo, bilateral etc.), interdistancia entre los mismos, altura del punto de luz, características geométricas de la vía, si existen luminarias ambientales en acera, niveles lumínicos de aplicación conforme a la normativa vigente etc. A modo orientativo para el licitador, se puede estimar un rango de potencias que pueden oscilar entre 90 W y 130 W a una intensidad de alimentación de 500 ó 600 mA
Se amplia el plazo de presentación de ofertas.
Enviada

22/abr/2024

Contestada

22/abr/2024

Si el nuevo plazo finaliza el 25 de abril a las 23:59