Cargando

Por favor, espere

3051_CONT_SERVICIOS 2024/32

Asesoramiento jurídico y consultoría protección datos
CONTRATACIÓN DEL SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURÍDICO Y CONSULTORIA EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y DESARROLLO DE EVALUACIONES DE IMPACTO PARA EL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Importe de licitación (sin impuestos)
74.000,00 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
17/jun/2024 15:00 - 30/jun/2024 15:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 185.000,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

El plazo de presentación de ofertas ha finalizado

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • NO HAY SOBRE A
  • Sobre de oferta técnica
    • ANEXO II. DECLARACION RESPONSABLE
    • Lote 1: Asesoría jurídica en materia de protección de datos
      • CRITERIOS CUALITATIVOS_MEMORIA DESCRIPTIVA Y SEGUIMIENTO PROYECTO
  • Sobre de oferta económica
    • Lote 1: Asesoría jurídica en materia de protección de datos
      • ANEXO IV - OFERTA CUANTIFICABLE MEDIANTE FÓRMULAS (LOTE 1)
    • Lote 2: Evaluaciones de impacto en protección de datos
      • ANEXO IV - MODELO DE OFERTA CUANTIFICABLE MEDIANTE FÓRMULAS (LOTE 2)

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
72310000-1 Servicios de tratamiento de datos

1 Asesoría jurídica en materia de protección de datos 44.000,00 Publicado
72310000-1 Servicios de tratamiento de datos

2 Evaluaciones de impacto en protección de datos 30.000,00 Publicado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

CC_Contrato.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

490. Pliego Prescripciones Técnicas (ayto) mayo 2024-3.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO II - DECLARACIÓN RESPONSABLE DPD-EIPD.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO III - MEDIOS PERSONALES Y MATERIALES DPD-EIPD.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO IV - FORMULAS LOTE 1 DPD.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO IV - FORMULAS LOTE 2 EIPD.pdf

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, Esta parte necesita que se justifique de forma motivada el requisito de la obligación de disponer de un centro de trabajo a unos 50 km cuando, no es lo mismo utilizar un tren, coche o avión y estando a 100 km también se puede garantizar estar allí en 2 horas. Está claro que dicha exigencia deja fuera del mercado a oponentes. Reciba un saludo cordial,
Enviada

14/jun/2024

Contestada

14/jun/2024

Disponen las CPC, apartado H: Uno de los requisitos establecidos en el Pliego de prescripciones técnicas para el Lote 1 es que, en caso de necesidad o urgencia, el personal designado deberá de poder personarse en el Ayuntamiento en las 2 horas siguientes a la solicitud, por ello para garantizar la atención y, por tanto, la adecuada ejecución de los servicios el adjudicatario deberá acreditar la disposición de la persona adscrita a la ejecución del contrato de un centro de trabajo en un radio de 50 km por carretera del área de referencia de Pamplona. Para ello, deberá aportar declaración de la ubicación del centro de trabajo puesto a disposición para la realización de los trabajos. Ante posibles brechas de seguridad, ciberataques que se puedan presentar puede ser necesario el acceso presencial (por imposibilidad de apertura de medios electrónicos). Además Pamplona no es una ciudad especialmente bien comunicada. Consideramos que esta exigencia no supone discriminación ni vulneración del principio de igualdad y concurrencia porque no impide la participación de ninguna posible licitadora ya que no exige que sea su domicilio social. Por otra parte, ampliar el radio a más kilómetros sí supone discriminación con relación a aquellas licitadoras cuyo domicilio se sitúe en localidades que no cuenten con trenes de media/larga distancia ni aeropuertos con vuelos directos a Pamplona.