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3051_CONT_SUMINISTRO/2022/15

Contratación del diseño, elaboración, suministros, instalación y puesta en funcionamiento del Centro de Experiencias SF365 ubicado en el Cuerpo de Guardia del Portal Rochapea de Pamplona en el marco del PRTR financiado por Next GenerationEU
Contratación del diseño, elaboración, suministros, instalación y puesta en funcionamiento del Centro de Experiencias SF365 ubicado en el Cuerpo de Guardia del Portal Rochapea de Pamplona en el marco del PRTR financiado por la Unión Europea- Next GenerationEU
Importe de licitación (sin impuestos)
220.000,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
13/abr/2023 00:01 - 12/may/2023 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 220.000,00 EUR
Código CPV
39154000-6 Equipamiento de exposición

71242000-6 Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Anexo I Solicitud
    • DEUC
  • Sobre de oferta técnica
    • Oferta técnica
  • Sobre de oferta económica
    • Criterios sociales
    • Oferta económica.
    • Sostenibilidad ambiental del proyecto

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Documento
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Pliego cláusulas administrativas-C. Obras.pdf

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Prescripciones técnicas ContratoCuerpo de guardia pdf.pdf

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ANEXO I- SOLICITUD.pdf

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Anexo II Instrucciones Documento único Europeo.pdf

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ANEXO II.C. INSTRUCCIONES DEUC.pdf

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ANEXO III - FORMULAS.pdf

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Anexo III Modelo Oferta cuantificable.pdf

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ANEXO B- DEL PLAN ANTIFRAUDE.pdf

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ANEXO C- DECLARACIÓN COMPROMISOS.pdf

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Anexo D Autoevaluación perjuicio medio ambiente.pdf

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Buenas tardes, Nos gustaría saber si existe la posibilidad de visitar presencialmente el centro, para hacernos una mejor idea de su estructura y poder realizar una propuesta a la medida. Muchas gracias, saludos.
Enviada

20/abr/2023

Contestada

24/abr/2023

PREGUNTA: Nos gustaría saber si existe la posibilidad de visitar presencialmente el centro para hacernos una mejor idea de su estructura y poder realizar una propuesta a la medida. RESPUESTA: Se ha programado la visita a la obra para cualquier empresa interesada en la licitación para el viernes día 28 de abril de 2023, a las 10:00 horas, junto al cartel de la obra del Cuerpo de Guardia.
Buenas tardes, Vemos que hay hasta 3 documentos diferentes que hacen referencia al pliego de cláusulas (Pliego de cláusulas advas. generales-C. Servicios, Pliego cláusulas administrativas-C. Obras y Pliego cláusulas advas-C. suministros). Los hemos leído y vemos que el pliego de servicios y el de suministros son idénticos, y el de obras tiene un poco más de contenido pero se trata prácticamente del mismo documento también. ¿Nos podrían aclarar el por qué de la existencia de tres documentos de pliegos si son tan similares? En caso de que sí exista alguna diferencia relevante entre los diferentes documentos, ¿nos las podrían indicar, por favor? Muchas gracias.
Enviada

24/abr/2023

Contestada

26/abr/2023

Hay tres tipos de pliegos porque se trata de un contrato mixto y, por tanto, debe recogerse las cláusulas administrativas y jurídicas generales que deben regir el contrato en función del tipo de prestación de que se trate, es decir, suministro, servicios u obra. El Ayuntamiento de Pamplona suele utilizar unos pliegos tipo y por eso tienen una redacción coincidente en su mayor parte. En definitiva, el texto de la Ley Foral de Contrato Públicos, los diferentes pliegos de cláusulas administrativas y las condiciones particulares del contrato determinarán el régimen jurídico aplicable al contrato objeto de licitación.
Buenos días, las obras referentes a la instalación de materiales audiovisuales como proyectores colgados desde el techo, ¿van a cargo de la empresa encargada de la musealización, o la ejecutora de la reforma del edificio? Gracias
Enviada

10/may/2023

Contestada

11/may/2023

Las obras asociadas a la instalación de cualquier material relacionado con la musealización, así como el suministro de todos los componentes técnicos y diseño expositivo irá a cargo de la empresa adjudicataria del contrato