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3051_CONT_SUMINISTRO/2023/11

LICITACIÓN 2023 SUMINISTRO DE ENERGÍA EN INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO Y SEMÁFOROS
LICITACIÓN 2023 SUMINISTRO DE ENERGÍA EN INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO Y SEMÁFOROS
Importe de licitación (sin impuestos)
8.057.851,24 EUR
Estado Desierto
Periodo de solicitudes
10/jul/2023 00:01 - 06/ago/2023 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 14.429.752,19 EUR
Código CPV
09310000-5 Electricidad

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • .CA. DEUC
    • AF. Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
  • Sobre de oferta técnica
    • 01. Oferta técnica
  • Sobre de oferta económica
    • 17. Medidas medioambientales
    • 21. Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

01 CC_Contrato licitación electricidad alumbrdo y semáforos.PDF

Documentos adicionales a publicar

02 Anexos I - IV a Condiciones particulares contratación.pdf

Documentos adicionales a publicar

03 Pliego Técnico y Anexos licitación electricidad alumbrado y semáforos.pdf

Documentos adicionales a publicar

04 Pliego general cláusulas administrativas suministros.pdf

Documentos adicionales a publicar

DOUE - Confirma publica licitación energía alumbrado y semáforos.pdf

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Respecto a la cantidad fija como remuneración por el servicio prestado por la adjudicataria.
Enviada

27/jul/2023

La adjudicataria recibirá una cantidad fija como remuneración por el servicio prestado de 300.000 ¤ al año Los 100.000¤ son un ejemplo de facturación mensual..
Seguro de responsabilidad.
Enviada

27/jul/2023

La empresa que resulte adjudicataria debe hacer un seguro de responsabilidad civil específico para el contrato, siendo el beneficiario el Ayuntamiento de Pamplona. Posteriormente entregará póliza o copia de la misma cuando resulte adjudicataria.
En pliego y condiciones particulares del contrato, respecto a los temas de faltas graves y muy graves, indican plazos para realizar altas, bajas, modificaciones, eventuales, etc. Como comercializadora, esas tramitaciones y peticiones, las hace el comercializador ante el distribuidor, sin embargo, ustedes indican que deben realizarse y hacer efectivas esas peticiones, en plazos que no son competencia del comercializador. El comercializador, no puede controlar ni intervenir en los tiempos del distribuidor, sin embargo, según indican en los pliegos, van a ser sancionadas con faltas leves, graves y muy graves. ¿Pueden aclararnos y especificar que va a sancionable
Enviada

28/jul/2023

El plazo se refiere a la gestión propia del suministro de la comercializadora, una vez haya sido cerrado el expediente el punto de suministro y declarado como contratable por la empresa distribuidora, para lo cual se requiere un tramitación previa. En definitiva, es el plazo que trascurre a partir de que la distribuidora declare contratable el punto de suministro hasta el momento en el que Ayuntamiento pueda hacer uso de la energía.