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3167_2023/SCON-ASU/000001

Acuerdo marco para suministro de Equipamiento de Oficinas y equipamiento complementario. Expediente 2023/SCON-ASU/000001
Celebración de un Acuerdo Marco por el que se establecen las condiciones a las que deberá ajustarse la selección de empresas que se encargarán del suministro y montaje de mobiliario de oficina y equipamiento complementario (jardinería) de los centros de trabajo de Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y Servicios de la Comarca de Pamplona. El acuerdo marco se divide en los siguientes lotes: LOTE 1 - Mesas regulables en altura y sus complementos LOTE 2 - Mesas fijas. LOTE 3 - Armarios, estanterías y bloques rodantes LOTE 4 - Sala de usos múltiples. Iglesia. LOTE 5 – Equipamiento complementario: jardinería (lote reservado)
Importe de licitación (sin impuestos)
917.106,60 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
03/feb/2023 00:01 - 06/mar/2023 13:00
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 1.008.817,26 EUR
Nº lotes 5

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Documentación Administrativa
    • Declaración responsable
    • Lote 1: LOTE 1 - Mesas regulables en altura y sus complementos
      • Documento europeo único de contratación (DEUC)
    • Lote 2: LOTE 2 - Mesas fijas.
      • Documento europeo único de contratación (DEUC)
    • Lote 3: LOTE 3 - Armarios, estanterías y bloques rodantes
      • Documento europeo único de contratación (DEUC)
    • Lote 4: LOTE 4 - Sala de usos múltiples. Iglesia.
      • Documento europeo único de contratación (DEUC)
  • Doc. Sujeta a la aplicación de juicios de valor
    • DOCUMENTACIÓN SUJETA A LA APLICACIÓN DE JUICIOS DE VALOR
  • Proposición Valorable Automáticamente
    • Otros criterios valorables automáticamente
    • Proposición Económica
    • Lote 1: LOTE 1 - Mesas regulables en altura y sus complementos
      • Criterios Sociales
    • Lote 2: LOTE 2 - Mesas fijas.
      • Criterios Sociales
    • Lote 3: LOTE 3 - Armarios, estanterías y bloques rodantes
      • Criterios Sociales
    • Lote 4: LOTE 4 - Sala de usos múltiples. Iglesia.
      • Criterios Sociales

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
39100000-3 Mobiliario

39130000-2 Muebles de oficina

1 LOTE 1 - Mesas regulables en altura y sus complementos 287.876,16 Evaluacion
39100000-3 Mobiliario

39130000-2 Muebles de oficina

2 LOTE 2 - Mesas fijas. 229.603,44 Evaluacion
39100000-3 Mobiliario

39130000-2 Muebles de oficina

3 LOTE 3 - Armarios, estanterías y bloques rodantes 256.245,00 Evaluacion
39100000-3 Mobiliario

39130000-2 Muebles de oficina

4 LOTE 4 - Sala de usos múltiples. Iglesia. 118.382,00 Evaluacion
03110000-5 Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura

5 LOTE 5 – Equipamiento complementario: jardinería (lote reservado) 25.000,00 Evaluacion

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Pliego Regulador AM Equipamiento oficinas 2023ASU001.zip

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