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3184_APRO 28/2021

APRO 28/2021: Suministro de solución hidroalcohólica para higiene de manos con cesión de equipos con destino a distintos centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
APRO 28/2021: Suministro de solución hidroalcohólica para higiene de manos con cesión de equipos con destino a distintos centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Importe de licitación (sin impuestos)
267.307,50 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
21/abr/2021 00:01 - 20/may/2021 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 1.737.498,75 EUR
Nº lotes 3

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • ANEXO II: Hoja resumen de datos del licitador a efectos de notificación
    • Declaración de sometimiento a la jurisdicción Española
    • DEUC
    • Documento de participación conjunta o de compromiso de constituirse en UTE
  • Sobre de oferta técnica
    • Proposición relativa a criterios no cuantificables mediante fórmulas. Oferta técnica
  • Sobre de oferta económica
    • Criterios cuantificables mediante fórmulas: Oferta económica
    • Criterios cuantificables mediante fórmulas: Valoración técnica de los productos

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
33631600-8 Antisépticos y desinfectantes

1 LOTE 1: Solución hidroalcohólica para higiene de manos, 1 litro 9.987,50 Finalizado
33631600-8 Antisépticos y desinfectantes

2 LOTE 2: Solución hidroalcohólica para higiene de manos, con dosificador, 500 ml 220.320,00 Finalizado
33631600-8 Antisépticos y desinfectantes

3 LOTE 3: Solución hidroalcohólica para higiene de manos, petaca 100-125 ml 37.000,00 Finalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Pliego APRO 28- Solucion hidroalcoholica.pdf

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DEUC.zip

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Anexo I - Modelo de proposición económica.xlsx

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ANEXO II.docx

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Anexo IV - Datos técnicos de los materiales ofertados.xlsx

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ANEXO VI.docx

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ANEXO VII.docx

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Buenas tardes, Nos pueden informar que modelo de dispensador es el que tienen en la actualidad instalados, o si pueden facilitar una foto del mismo, para saber que tipo de envase tenemos que ofertar. Habria posibilidad de visitar las instalaciones para verificar el soporte ?? gracias.
Enviada

27/abr/2021

Contestada

28/abr/2021

Buenos días. Tal y como se indica en el pliego "la empresa adjudicataria aportará sin cargo los soportes y dispensadores de pared necesarios, así como los sistemas de sujeción a la pared para la instalación de los mismos en los puntos situados en la actualidad en caso de incompatibilidad con los actualmente instalados". Los modelos actualmente instalados son los siguientes: - Eurodispenser 3 (para los envases de 500 ml) - Eurodispenser 1 Plus (para los envases de 1.000 ml) Un saludo,
Buenas tardes, les agradeceriamos que nos indicaran el numero de muestras a presentar de cada uno de los lotes 1 y 2. En el pliego se indican 5 envases de venta mínima de cada oferta, ademas de, como mínimo, 3 muestras del soporte (para envases de 500 ml) y 1 muestra del dispensador de pared (para envases de 1 litro), ¿Que cantidades mínimas hay que entregar en cada uno de los 4 centros hospitalarios: - 8 muestras de envases de 500ml - 6 muestras de dispenador de pared formato 1l? ¿Lo que acumula un total de: - 32 muestras de envases de 500ml - 24 muestras de dispenador de pared formato 1l? Agradeciendo su ayuda. Atentamente.
Enviada

29/abr/2021

Contestada

30/abr/2021

Buenos días. Si se presentan a los lotes 1 y 2 deben presentar en cada centro un mínimo de: - 5 envases de 1 litro - 5 envases de 500 ml - 1 dispensador de pared para envases de 1 litro - 3 soportes para los envases de 500 ml Como hay que presentar este número mínimo de muestras en cada uno de los 4 centros el número total de muestras a presentar sería: - 20 envases de 1 litro - 20 envases de 500 ml - 4 dispensador de pared para envases de 1 litro - 12 soportes para los envases de 500 ml Un saludo,
Buenas tardes, Con las muestras debemos enviar las fichas técnicas de los productos? Gracias.
Enviada

12/may/2021

Contestada

13/may/2021

Buenos días. No, las muestras deben ir solas, sin ficha técnica ni mas información. Eso si, deben ir identificadas individualmente mediante una etiqueta con la información detallada en el punto 8.2.4) del cuadro de características del pliego. Un saludo,
Buenos días, ¿pueden facilitarnos el documento completo de valoraciones técnicas? En la resolución de adjudicación solo aparecen las puntuaciones finales pero necesitaríamos el informe técnico completo. Muchas gracias,
Enviada

25/mar/2022

Contestada

25/mar/2022

Buenos días. Les haremos llegar el informe solicitado por email al correo electrónico que indicaron en el "Anexo II - Hoja resumen de datos de la licitadora". Un saludo,