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3184_GAP 02/2025

Contrato de servicios para la Redacción de Proyecto de Ejecución y en su caso, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud para la ampliación del Centro de Salud de la Txantrea en planta semisótano.
CONTRATO de servicios para la Redacción de PROYECTO DE EJECUCIÓN y en su caso, DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD PARA LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE LA TXANTREA EN PLANTA SEMISÓTANO
Importe de licitación (sin impuestos)
49.800,00 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
27/feb/2025 00:01 - 28/mar/2025 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 49.800,00 EUR
Código CPV
71240000-2 Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Documento de participación conjunta o de compromiso de constituirse en UTE (Anexo 2)
    • Hoja resumen de datos del licitador a efectos de notificación (Anexo 1)
  • Sobre de oferta técnica
    • B.0 Declaración responsable conforme al DEUC (Anexo 3)
    • B.0.1 Para empresas extranjeras
    • B.1 Aspectos de calidad funcional y ambiental
    • B.2 Aspectos de calidad de la construcción y de las instalaciones
    • B.3 Propuesta de actuación y plan de trabajo en fase de redacción de proyecto
    • B.4 Propuesta de actuación y plan de trabajo en fase de dirección de obra,
    • B.5 Servicio posterior durante el plazo de garantía
  • Sobre de oferta económica
    • C.1) Proposición económica (Anexo 4)
    • C.2) Criterios sociales (Anexo 5)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

3.1 GAP 02-2025 CC Servicios Arquitectura Sótano Txantrea.pdf

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Documentos adicionales a publicar

3.2 GAP 02-2025 Pliego Servicios Arquitectura Sótano Txantrea.pdf

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3.2.a GAP 02-2025 Anexo 6 PRESCRIPCIONES TECNICAS.pdf

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Documentos adicionales a publicar

3.2.a GAP 02_2025 Anexo 7 PLAN FUNCIONAL.pdf

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3.2.a GAP 02_2025 Anexo 8 Procedimiento control obras SNS_O.pdf

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Documentos adicionales a publicar

3.2.a GAP 02_2025 Anexo 9 Cirterios instalaciones cableado estructurado GN.pdf

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CS TXANTREA. S1 Estado actual ago24.pdf

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espd-request.zip

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
1. En el Anexo 7. Plan funcional, se indica: “Así mismo, se obtendrían tres consultas por encima de las necesidades actuales, ya que es la capacidad máxima que permite la superficie del sótano y sería recomendable reformarlo en su totalidad para poder absorber futuras necesidades que se vayan generando sin tener que volver a realizar grandes obras posteriormente”. ¿A qué ámbito se refiere? 2. ¿Es posible conocer la cota del pozo de saneamiento situado en la zona de sótano en la que no se actúa? Muchas gracias por su atención.
Enviada

10/mar/2025

Contestada

10/mar/2025

1- El párrafo anterior, se encuentra dentro del apartado 1."Antecedentes" del plan funcional. En origen, el centro expuso sus necesidades , descritas al inicio del citado apartado 1."Antecedentes". El centro indicó la necesidad de 5 consultas (trabajadora social, psicología clínica, enfermeras de crónicos, enfermeras de agudos, sala de tratamientos). La superficie de actuación permite adelantarse a las futuras necesidades que quedan plasmadas en el apartado 2."Programa de necesidades". 2- Se ha publicado el plano de saneamiento del proyecto original. Los licitadores podrán pedir, a través de la Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra (PLENA), una nueva visita para hacer cuantas comprobaciones consideren necesarias. Una solicitud de información formulada dentro de los 3 últimos días del plazo de presentación de ofertas no obligará a la ampliación de dicho plazo.
Buenos días: ¿Existe un presupuesto estimado para la ejecución de las obras? No lo hemos encontrado entre toda la documentación.. Muchas gracias.
Enviada

17/mar/2025

Contestada

18/mar/2025

El presupuesto estimado de la obra es parte de la oferta que el licitador debe presentar. En el Apartado 8.2 Detalle del contenido del Sobre B "PROPOSICIÓN RELATIVA A CRITERIOS SOMETIDOS A JUICIO DE VALOR":, entre otros, se pide: "Documento de estimación de presupuesto de la obra, de acuerdo a los sistemas constructivos, materiales, calidades, sistemas de acondicionamiento e instalaciones propuestos y a las superficies construidas reflejadas en la tabla presentada."
Buenas tardes: Queríamos conocer qué instalación de calefacción/climatización y ventilación tiene el edificio. Y las salidas de ventilación que se aprecian en la cubierta de qué sistema proceden. Por otra parte, ¿es necesaria la instalación de tomas de oxígeno y/o vacío en cada consulta? Y por último, en el anexo 7 Plan Funcional, se hace referencia en el punto 2.3 a la consulta tipo incluida en el anexo. Nos gustaría saber si hay alguna documentación más respecto a dicha consulta tipo, ya que no hemos encontrado nada más. Muchas gracias!
Enviada

24/mar/2025

Contestada

25/mar/2025

1.- La Instalación de climatización del centro consta de calderas para calor y enfriadora aire-agua para frio. Se dispone de suelo radiante en zonas comunes y fancoils a 4 tubos en el resto de estancias. La ventilación del centro es natural Las salidas de ventilación de la cubierta corresponden a la ventilación de las bajantes de saneamiento. 2.- No, no es necesaria la instalación de tomas de oxígeno y/o vacío en cada consulta. 3.- Se añaden como aclaración la "consulta tipo" y el modelo de "bancada consulta"