Cargando

Por favor, espere

3184_GAP 2025 01

Contratación del suministro de equipamiento médico, 100 mesas de reconocimiento eléctricas, camillas eléctricas, con destino a los centros de salud de Atención Primaria de Navarra Norte y Este para el año 2025
Contratación del suministro de equipamiento médico, 100 mesas de reconocimiento eléctricas, camillas eléctricas, con destino a los centros de salud de Atención Primaria de Navarra Norte y Este para el año 2025
Importe de licitación (sin impuestos)
128.100,00 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
19/feb/2025 00:01 - 20/mar/2025 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 128.100,00 EUR
Código CPV
33192210-7 Mesas de reconocimiento médico

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Hoja resumen de datos del licitador (Anexo I)
    • Documento de participación conjunta o de compromiso de constituirse en UTE (Anexo II)
    • Para empresas extranjeras
  • Sobre de condiciones técnicas y económicas
    • BC0- Documento Único de Contratación DEUC (Anexo III)
    • BC1- Oferta económica (Anexo IV)
    • BC2- Capacidad de carga de las mesas de reconocimiento eléctricas, camillas, medido en Kg (Anexo V)
    • BC3- Rango de elevación entre altura mín y máx mesas de reconocimiento eléctricas en cm (Anexo V)
    • BC4- Garantía. (Anexo V)
    • BC5- Criterios sociales (Anexo V).

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

CUADRO CARACTERISITICAS-PLIEGOS CAMILLAS ELECTRICAS 2025.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Pliego regulador GAP 2025-01.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

espd-request.zip

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes. Referente al expediente de camillas de exploración, se solicita mando de pie y nuestra cuestión es si requieren uno o dos mandos para accionar la altura de la camilla. Muchas gracias Saludos
Enviada

20/feb/2025

Contestada

21/feb/2025

El Anexo VIII Prescripciones técnicas particulares que han de regir el contrato de suministro de 100 mesas de reconocimiento eléctricas, camillas eléctricas, con destino a los centros de salud de Atención Primaria de Navarra Norte y Este señala en su punto 4-Características del equipo, entre otras cosas, que las camillas serán de una "altura regulable eléctricamente, con una altura mínima que no podrá ser superior a 50 cm y una condición de altura máxima de 85 cm, con mando de pie. Respecto a este mando de pie nada se especifica sobre si debe ser un mando o dos, por lo que cualquier opción es válida. Como información añadida señalar que, en estos momentos, todas las camillas que tenemos en la red de Atención Primaria funcionan con un solo mando de pie.
Buenos días, En el ANEXO IV PROPOSICIÓN ECONÓMICA, en el cuadro a rellenar pone % de Baja. ¿Nos podrían indicar, por favor, qué hay que poner ahí? ¿A qué se refiere? Muchas gracias por adelantado. Saludos,
Enviada

03/mar/2025

Contestada

04/mar/2025

En dicho Anexo, entre otras cuestiones, hay que indicar el "Precio Unitario (IVA excluido)" y el "Precio total para 100 unidades (IVA excluido)". Ese precio total para 100 camillas ofertado por el licitador supone un porcentaje de baja sobre el precio indicado en el punto 2.1 del Cuadro de Características. Se pide al licitador que indique cuál es el porcentaje de baja sobre ese precio, es decir, valor, en que el precio total para cien camillas, es inferior respecto al precio máximo de licitación, expresado en porcentaje.
Buenas tardes. ¿Es preciso adjuntar oferta técnica para acreditar el cumplimiento de las prescripciones técnicas?
Enviada

04/mar/2025

Contestada

05/mar/2025

El contenido de la oferta es el especificado en el apartado 8.2. Detalle del contenido del Sobre BC "Proposición relativa a criterios cuantificables mediante fórmulas" De acuerdo con la cláusula 7 Presentación de proposiciones del pliego regulador que rige esta contratación: La presentación de proposiciones supone la aceptación incondicional por el licitador del contenido de la totalidad de las cláusulas o condiciones previstas en los pliegos que rigen el contrato, sin salvedad o reserva alguna, así como la declaración responsable de la exactitud de todos los datos presentados y de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para la contratación de que se trata. El incumplimiento de las prescripciones técnicas es causa de resolución del contrato.